En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
muy lindo el cuatry!!, son muy buenos!!, un amigo tiene uno, y se la banca mucho!!, lo unico, te recominedo un muy buen casco, ya que son muy comodos para pasear, pero si te cebas un poco, con un buen casco podes andar mas seguro!!
Eso si, anda y compra en casa que vendan cascos homologados, y probatelos!!!
Ademas, no sabes!!, con el casco puesto, no se notan las entradas!! jajaja ( te hablo por experiencia!!!)
Roman Gracias por arreglarme las fotos y muchas gracias a todos por los saludos, y las las entradas ya las tengo asumidas jajajajaja por eso me rape!!!!!! sino no me entraba el casco jajajajaja
leonardo leon escribió:A DISFRUTARLO A FULLL !!!!!
Gracias Leo, ya le di un fin de semana en la costa, y la verdad es que crea adicción, en 4 días ni toque la GV, anduve por todos lados y no gasta nada, el tanque lleva 12 lts, y todavía tiene mas de la mitad.
un abrazo.
Dany
leagz escribió:muy lindo el cuatry!!, son muy buenos!!, un amigo tiene uno, y se la banca mucho!!, lo unico, te recominedo un muy buen casco, ya que son muy comodos para pasear, pero si te cebas un poco, con un buen casco podes andar mas seguro!!
Eso si, anda y compra en casa que vendan cascos homologados, y probatelos!!!
Ademas, no sabes!!, con el casco puesto, no se notan las entradas!! jajaja ( te hablo por experiencia!!!)
Hola Dany, por si estas en buenos aires, te cuento que el sabado parece que se va a la tosquera. es muy pero muy buena para los cuatris. para la vitara tambien, pero con los cuatris te entretenes mientras se hacen cosas con la vitara.