Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Gracias al intenso trabajo de de Mr. GPS, encontramos........ va ... encontró la forma de subir tracks a los GPS NUVI !!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya los tengo funcionando en mi NUVI 750 !!!!
Si alguien quiere saber como se hace........ les paso mi CBU.,.....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP escribió:Si alguien quiere saber como se hace........ les paso mi CBU.,.....
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EXCELENTE DATA PARA LOS NUVIEROS
LA PLATA ES LO DE MENOS, LO IMPORTANTE ES LA
INVESTIGACION, JAJAJAJAJAJA
HAY QUE APOYAR EL DESARROLLO TECNOLOGICO.
MUY BUENO FERCHO
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Gaby-69 escribió:Habras querido decir "el CBU de Juan Carlos"
Che....vos siempre desvirtuando los posts...................................
.....................................................................
Fernando
Mar del Plata
En rigor de verdad, no es estrictamente subir los tracks al GPS. Pero si es una forma de mostrar tracks que se ven en Mapsource, en la pantalla del GPS.
Dado que en mi cuenta no ha aparecido ningún depósito en efectivo, vamos a mantener el suspenso hasta que haya novedades.
Bueno va una punta:
Se cargan los tracks en un programa de dibujo de mapas, el Mapedit, y se transforman en elementos de mapa, una calle por ejemplo. Ese mapa con una configuración especial (entre varias es transparente), se compila.
Luego se carga en el GPS junto con el mapa normal (Mapear, Viajeros etc.). El GPS ve este mapa, los tracks, superpuesto sobre el mapa principal.
Parece complicado pero se hace en 5 o 10 minutos.
Bueno esperamos detalles operativos de Fercho.
A LA TARDE SALGO PARA ALLA Y ME LO EXPLICAN EN PERSONA.
LLEGARE TIPO 22.00 HS.
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MrGps escribió:Se cargan los tracks en un programa de dibujo de mapas, el Mapedit, y se transforman en elementos de mapa, una calle por ejemplo. Ese mapa con una configuración especial (entre varias es transparente), se compila.
Luego se carga en el GPS junto con el mapa normal (Mapear, Viajeros etc.). El GPS ve este mapa, los tracks, superpuesto sobre el mapa principal.
Gracias Juanca, por lo que entiendo esto serviría para el MobileXT también, no ??
Esperemos que Fercho no diga como compilar el Track
Chris:
Exacto, de hecho siendo un mapa se puede cargar en cualquier GPS, obviamente en los que admiten la carga de tracks es más práctico usar los tracks ya que se pueden navegar.
Es una opción para los Nuvi en general y algunas versiones del MobileXT que no te permiten la importación de tracks.
En el MobileXT resulta particularmente útil porque la visualización de los tracks es muy mala y en este caso se ven igual como las rutas.
MrGps escribió:En el MobileXT resulta particularmente útil porque la visualización de los tracks es muy mala y en este caso se ven igual como las rutas.
Si, Leo, como dijo Juan Carlos, no es exactamente subir tracks, pero el resultado es el mismo. Te quedan en el GPS los tracks, marcados como si fueran caminos, y con el nombre que le hayas elegido poner.
El procedimiento parece complicado, pero despues que haces el primero, los demas salen con fritas y lleva apenas unos minutos.
Denme un poquito de tiempo, ya que anduve medio complicado, y les hago un instructivo.
Y como tambien se dijo, sirve para cualquier GPS.
Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Estoy chequeando la cuenta del Banco y no tengo ningún depósito.....
Jaaaaaaa.., no la verdad es que anduve viajando por laburo, y ando a las corridas. Esta noche Gringa, mañana Pinamar............ por ahí el domingo me pongo las pilas y les armo el tutorial. Disculpen, sé la angustia que deben estar sintiendo,.......pero...............................jodansé....
Abrazosssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Si me dicen como hacer para que el equipo trackee y me pasan el track de vuestra cuenta bancaria con gusto les hago el deposito de algunos patacones y australes que guardo debajo del colchon.
Alguna novedad sobre este tema¿?
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.