En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Leí lo del Viernes a La Tosquera, no conozco el lugar pero el viernes no puedo ir. Para el sábado no tengo problemas. Si algunos se prenden armamos algo similar a lo del viernes pero un día después.
Espero respuestas.
Si les parece bien nos encontramos en la YPF que está después de pasar el peaje de la 9 (S34.43963 W58.70568)
La hora? A las 12 les queda bien?
Mando MP con mi celu porque estoy sin handy.
RoberV8
Javier
Poyo
Cromagnon
Sogt
Matias (Matfai)
Rover y Sogt les paso un MP con mi celular, yo el sabado estoy en la Ypf que comentaron a las 12, cualquier cosa me mandan un mensaje de texto,me llaman, o me pasan sus celu y los llamo..( solo por si se mueve algo): si no.... nos estamos viendo el Sabado.
Matias.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.
Queda confirmado, mañana a las 12:00 en la YPF???
Sólo queda por aclarar la ubicación de la YPF. Leí que está después del peaje sobre ruta 9. Pregunto si alguien conoce en qué kilómetro aproximadamente o cuánto después del peaje. La YPF está sobre mano derecha o izquierda? Es facilmente visible????
Tal vez si el encuentro fuese en el mismo peaje, pasando las cabinas de cobro, se simplifique el tema. Pero mucho no puedo opinar porque desconozco la ubicación de la YPF.
Por último, descuento que alguno de lo que va conoce cómo llegar a la tosquera. Parece obvio pero prefiero pecar de previsor.
Tengo los celulares de RoberV8 y el Poyo. Sería conveniente que el resto me los envíe por si pasa algo y no llegan a tiempo y hay que llamarlos.
Saludos.
Sos bienvenido Sergio.
Quedan algunos detalles por arreglar, lee el post anterior mío, y enviame tu celular por cualquier cosa.
Saludos y nos vemos mañana.
Entré en Internet, cosa que debería haber hecho antes, y vi que el peaje está en el km 94,5. Lo comento por si otro tenía mis dudas.
Sólo queda el tema de los números telefónicos que pedí.
Pregunto y dejo la inquietud: alguien comentó el tema de "choriceada". Yo me prendo para comer y compartir los gastos. Si alguien se anima a organizarla y cuenta con los elementos, parrilla, chorizos, bebidas, etc, calculo que más de uno se prende.
Nos vemos mañana.
Hola, la pregunta es? la tosquera no es en Campana?, yo nunca fui ahi pero conozco bien la zona Norte ya que trabajo en ella.
Si es en Campana no nos tendriamos que encontrar en la YPF que esta pasando el peaje de la R9? Y para los que no conocen en la Ruta 9 osea una vez ue se bifurca el Ramal campana del ramal pilar hay 2 Ypf una esta en el km 36,5 al lado de la ford( Yo pensaba que nos encontrabamos en esa) y la otra ya esta llegando a la bajada del puerto campana Llegando al km 70 aprox y la que esta arriba del km 90 sobre ruta 9 es una shell que esta en una isla en el medio de la autopista.
Entonces... en donde nos encontramos?????
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Confirmemos bien o paseme alguno su celular por mp ya que por lo que lei vamos a ir todos a diferentes estaciones de servicio ya que cuando se bifiurca tenemos
Ruta 9 (Ramal Campana)
Ypf km 36.5 llendo de BA a Campana
Ypf km 36,5 llendo de Camapa a BA
Ruta 8 (Ramal Pilar)
Ypf km 36,5 llendo de BA a Pilar
Ypf km 3,5 llendo de Pilar a BA.
Me gusta complicar las cosas Pero por la capacidad de los estacionamientos me parece que la mas apta si es llendo para campana es la que esta al lado de la Ford.
..
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Hablé con Matías y aclaramos algunos puntos:
yendo desde Bs. As. hacia Campana (por Panamericana, es decir Ruta9) aproximadamente en el km 36,5 está el peaje y mas o menos 1 km después está la bajada a Av. Henry Ford. Pasando 100 mts está la YPF a mano derecha (ojo hay otra a la izquierda pero esta no es, es la de la derecha).
Aún no tengo respuesta sobre quien conoce el camino a la Tosquera. Matías y yo ni idea, sería conveniente confirmar que alguien lo conoce, de lo contrario haremos travesía por ruta 9 y aledaños.
Hola Muchachos, soy de escobar y paso aprox. 12 veces por semana por la YPF, es en el km36.5, exactamente altura FORD. no se van a perder. yo me acoplo a uds a la altura de loma verde en el puente que esta despues de la shell km. 54.5 aprox.
Sergio, si queres organizamos para encontrarnos. Pregunto, piensan comer alli??? que hacemo, cada uno se lleva???saludos cordiales
Hola Estimados, les contamos que los de escobar nos vamos a encontrar en el KM 44(ruta 26). si nos avisan cuando salen de la YPF, nosotros arrancamos tambien cuando uds. pasen. estaremos tomando cafe en la Petrobras de esa bajada, al lado del ITAU.
gracias
Para aquellos que no conocen el lugar. lleven bebida, ya que si hace calor en ese lugar hay muy poca sombra. off, como dijeron por alli ya que sino seremos el asado de los mosquitos.
saludos