luz decheck

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
marcemyk
Nuevo Suzukero !

luz decheck

Nota por marcemyk »

hola les cuento que se prendio la luz de check el una gran vitara hdi y no tengo ni idea de cual puede ser el problea si alguno me da una mano desde ya gracias
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Marce, tirá algunos datos mas, para ver si te podemos ayudar. La chata anda normal ??? se limitó la velocidad ??
Cargaste diesel en alguna estacion de servivio medio pelo ???

Para saber exactamente porque se prendió habría que escanearla.

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola, tal como dice Fercho, lo mejor es llevar a escanearla para ver que error tira. Asi como para salir del paso te puedo decir que si esta limitada en las revoluciones, para resetear la computadora, tenes que apagar el motor y dejarlo detenido cerca de 1 minuto, y luego dale arranque de vuelta, la luz queda prendida igual, pero no esta mas limitada. Igualmente los problemas pueden ser muchos y distintos, aunque probablemente sea una pavada, o hasta un error fugitivo. Suerte
marcemyk
Nuevo Suzukero !

Nota por marcemyk »

hola sobre la limitacion para nada camina geñal sobre el diselnada el de siempre ypf en el mismo lugar le agrege un limpia inyectores bardal otra cosa lugar para escanarla..?el c
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Marce prende la luz para escribir que no te entendi nada :mrgreen:
Escribi tranquilo y no te pongas nervioso que no pasa nada, contanos bien los sintomas :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

auto escaneala

para que te paso el post

:B: :B: :B:
viewtopic.php?t=21037&highlight=diagnostico

e s buenisimo se prende el check y te tira un numero en mi caso se prendio 3 veces espero un toque y se prendio 4 .

moraleja se cago el maf fui al mecanico y tal cual .

900 dlrs el maf maso .

espero te tire un 12 que es todo ok. y sea una boludes
galeria jardin loc 391
Responder