No arranca NUVI 750

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Fercho_MDP
Staff

No arranca NUVI 750

Nota por Fercho_MDP »

Help !!!!
Cuando enciendo el GPS, aparece el logo de Garmin, y luego dice cargando mapas, aparece una linea verde que avanza, hasta que se completa, luego lo mismo por segunda vez y se completa, pero cuando aparece por 3ra. vez, casi cuando se completa la linea verde, ahí se apaga (si está funcionando con batería), o se queda congelado (cuando está enchufado a alimentación externa).
Me suena a algun archivo corrupto, pero no puedo leerlo con la PC, ya que se apaga o se congela antes de llagar a la opción de conectar via USB. :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Ya hice el reset apretando la esquina inferior derecha al momento del arranque, y me pregunta si quiero borrar los datos de usuario, y le puse que sí. Ahí se resetea y vuelve a arrancar y hace exactamente lo mismo.
El 750 no tiene botón de hard reset. :evil: :evil: :evil:
Tambien intenté hacer un Web Update, pero el programa no detecta al GPS así que no le da bola.

Tambien abrí el GPS y le desconcté la batería y lo dejé toda la noche desconectado (por si las moscas). Volví a conectar la batería, y hace lo mismo

No se me ocurre como seguir...... alguien sabe como solucionarlo ???

Vamosssss piensennnnnnnn......... :wink:

Abrazos para todosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Me habrá agarrado la maldición de los tracks ?????? :shock: :shock: :shock:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Listo, solucionado !!!!!! =D> =D> =D>

La verdad es que lo solucioné con la suerte del Mago Cacarulo......... de puro cul...... :mrgreen: :mrgreen:

Por si a alguien le sirve, lo que hice fue lo siguiente:

Desconecté la batería interna del Gps, luego lo enchufé al puerto USB de la PC. Al encenderlo hacía el mismo problema que antes, pero en uno de los intentos, mientras estaba encendiendo, lo apagué desde el botón de encendido, y al encenderlo de nuevo desde el mismo botón, la compu lo detectó como disco externo. Por supuesto me sorpredió, pero ni lerdo ni perezoso, le restauré a la memoria interna del GPS, el Backup que tenía en mi PC de cuando lo compré. Luego, verifiqué y borré todos los archivos en el GPS que no hayan venido originalmente. Hice clik en quitar el hardware con seguridad en la pc. Desenchufé el GPS, y le volví a conectar la batería. Encendí el GPS, y vualá, salió andando perfectamente. Ahora le estoy haciendo un Webupdate, y volveré a cargarle los mapas de Mapear y los Waypoints y Pois que tengo guardado en mi PC.

Ahora respiro mas tranquilo.

Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> capo ,es de ciclo combinado :mrgreen: :mrgreen:

que suerte que se soluciono :B: :B:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

beto63 escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> capo ,es de ciclo combinado :mrgreen: :mrgreen:

que suerte que se soluciono :B: :B:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Soy bastante cabeza dura.......... hasta que no lo logro no paro...
Me tenía preocupado, pero ahora anda de primera !!!

Un abrazo Betoooooo !!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder