En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mi nombre suzukero es "Gustavo-Gus", quiero presentarme y contarles brevemente mi experiencia y el motivo de mi ingreso al grupo. En agosto de 2007 compre una Grand Vitara JIII apenas salio al mercado. Por razones de indole personal practicamente no pude utilizarla y en noviembre la vendí sin haberla siquiera sacado del asfalto. Me quedo una deuda pendiente y ahora estoy pensando en adquirir otra. Hace 3 semanas me prestaron una KIA SPORTAGE y fui a Cariló donde tuve mi primera experiencia en la arena. Fue fascinante y quede muy entusiasmado. Por casualidad descubri este grupo y me pareció interesante ingresar al mismo para conocer un poco de este maravilloso mundo de las 4 x 4 hasta tanto vuelva a comprar una que creo será nuevamente una JIII. En el corto tiempo que la tuve quede muy satisfecho aunque siempre tuve la sensación que era un poco saltarina, sobre todo en ciudad, y eso que utilizaba los neumaticos con 30 libras para suavizar el andar. Soy de la ciudad de San Lorenzo, a 25 km. de Rosario, y quedo a disposición de ustedes para cualquier sugerencia. Muchas gracias y estaremos en contacto.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071