INSEGURIDAD ZONA EZEIZA. OJO
Si alguno estuvo esperando que ponga algo nuevamente, le pido disculpas por la demora, pero tuve que viajar.
Entiendo y comparto que a cualquiera que pase un mal momento se sienta mal, y que aquellos que son cercanos le sean solidarios.
Yo, como tantos otros, tuve que sufrir cosas de este tipo en el entorno familiar, varias veces, y no me interesa contestarle a los que intentaron descalificarme, hasta dando por hecho que era un ñoqui del gobierno.
Pero estoy repodrido de la publicación de estos sucesos, tanto en la forma de ¡Ojo le pasó a un amigo! como en la forma que la manejan los medios, porque estoy convencido que buscan crear una red de solidaridad para dejarle la conciencia tranquila a los que prefieren sentir que acá estamos nosotros y allá ellos, los delincuentes, los drogadictos, los negritos, los putos, los bolitas, los villeros, y la lista sigue...
Es un hecho que no vivimos tan tranquilos como hace 40 años.
En el medio pasaron muchas cosas terribles, y la violencia de la delincuencia es solo una secuela, no una causa.
Y por eso siento que mientras siga existiendo el nivel de miseria y marginación que hay, la verdadera solidaridad pasa por otro lado, entre otras cosas por no hacerle el caldo gordo a quienes intentan movilizar a través de falsos reclamos, cuando en el fondo lo que buscan es que no cambie el modelo de exclusión que siempre han defendido.
Entiendo y comparto que a cualquiera que pase un mal momento se sienta mal, y que aquellos que son cercanos le sean solidarios.
Yo, como tantos otros, tuve que sufrir cosas de este tipo en el entorno familiar, varias veces, y no me interesa contestarle a los que intentaron descalificarme, hasta dando por hecho que era un ñoqui del gobierno.
Pero estoy repodrido de la publicación de estos sucesos, tanto en la forma de ¡Ojo le pasó a un amigo! como en la forma que la manejan los medios, porque estoy convencido que buscan crear una red de solidaridad para dejarle la conciencia tranquila a los que prefieren sentir que acá estamos nosotros y allá ellos, los delincuentes, los drogadictos, los negritos, los putos, los bolitas, los villeros, y la lista sigue...
Es un hecho que no vivimos tan tranquilos como hace 40 años.
En el medio pasaron muchas cosas terribles, y la violencia de la delincuencia es solo una secuela, no una causa.
Y por eso siento que mientras siga existiendo el nivel de miseria y marginación que hay, la verdadera solidaridad pasa por otro lado, entre otras cosas por no hacerle el caldo gordo a quienes intentan movilizar a través de falsos reclamos, cuando en el fondo lo que buscan es que no cambie el modelo de exclusión que siempre han defendido.
Estimado AARONM:aaronm escribió: Pero estoy repodrido de la publicación de estos sucesos, tanto en la forma de ¡Ojo le pasó a un amigo! como en la forma que la manejan los medios, porque estoy convencido que buscan crear una red de solidaridad para dejarle la conciencia tranquila a los que prefieren sentir que acá estamos nosotros y allá ellos, los delincuentes, los drogadictos, los negritos, los putos, los bolitas, los villeros, y la lista sigue...
, entre otras cosas por no hacerle el caldo gordo a quienes intentan movilizar a través de falsos reclamos, cuando en el fondo lo que buscan es que no cambie el modelo de exclusión que siempre han defendido.
Lo que paso fue real, solo quise comentarlo para que no le pase a otros...
No puedo filosofar en temas tan grosos como los que tocas, solo era para uqe sepan.., tal vez si yo hubiera leido todo lo que pasaba en esa zona, le hubiera comentario a mi amigo para que no ande por ahi...Si te fijas en Patagonia, hay casos de mucha gente que le paso lo mismo..
Suerte, y hay veces, es mejor no responder nada, antes de decir cualquier cosa......
Leandro
Leagz, lamento lo de tu amigo, qué pésimo momento. No sabía que estaba tan complicada esa zona donde se ve gente tomando mate lo más campante. Gracias por compartirlo.
Aaronm, no voy a opinar respecto a lo que escribiste por no desvirtuar el post y porque se acerca ya a lo político, pero, como dicen, no aclares que oscurece.
Aaronm, no voy a opinar respecto a lo que escribiste por no desvirtuar el post y porque se acerca ya a lo político, pero, como dicen, no aclares que oscurece.
A ver si te gusta asi aaronm.
Esto me paso a mi, ni a un amigo ni a un pariente ni a un conocido de un conocido.
Me barretearon la reja, la puerta, arrancaron las 3 sirenas de mi sistema de alarma entraron y se llevaron lo que pudieron de mi casa en 5 minutos.
Esto lo hacen para evitar el tema del monitoreo, arrancan todo lo que ven, entran y salen lo mas rapido que pueden.
Realmente podes escribir paginas enteras pero mejor seria que pidieras disculpas por tu comentario poco feliz o al menos si no te interesaba el tema hubieras evitado escribir, porque para escribir eso a veces mejor es nada.
Y a vos Leandro sabes, lo que necesites mp
Esto me paso a mi, ni a un amigo ni a un pariente ni a un conocido de un conocido.
Me barretearon la reja, la puerta, arrancaron las 3 sirenas de mi sistema de alarma entraron y se llevaron lo que pudieron de mi casa en 5 minutos.
Esto lo hacen para evitar el tema del monitoreo, arrancan todo lo que ven, entran y salen lo mas rapido que pueden.
Realmente podes escribir paginas enteras pero mejor seria que pidieras disculpas por tu comentario poco feliz o al menos si no te interesaba el tema hubieras evitado escribir, porque para escribir eso a veces mejor es nada.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Amigos.
No seamos tan iracibles.
Cualquiera puede escribir algo, de lo cual no sea del agrado de otros, o
quizas, en ese momento escribio algo que se arrepiente.
Estamos aqui para disfrutar una amistad o inicio de de la misma.
No seamos tremendistas.
En la sociedad actual, la cual esta muy presionada, se nos vuelan los
patos muy rapidamente.
Usemos la inteligencia.
No mandemos al paredon a nuestra gente.
Todos en algun tiempo cometimos, o cometeremos un error.
Seamos mas tolerantes.
Los hombres grandes, son los que pueden llegar a entender con sabiduria
no solo lo escrito, sino tambien a la persona misma con sus virtudes y
defectos.
Pido perdon a todos los lectores por irnos del tema.
Un abrazo para todos.
No seamos tan iracibles.
Cualquiera puede escribir algo, de lo cual no sea del agrado de otros, o
quizas, en ese momento escribio algo que se arrepiente.
Estamos aqui para disfrutar una amistad o inicio de de la misma.
No seamos tremendistas.
En la sociedad actual, la cual esta muy presionada, se nos vuelan los
patos muy rapidamente.
Usemos la inteligencia.
No mandemos al paredon a nuestra gente.
Todos en algun tiempo cometimos, o cometeremos un error.
Seamos mas tolerantes.
Los hombres grandes, son los que pueden llegar a entender con sabiduria
no solo lo escrito, sino tambien a la persona misma con sus virtudes y
defectos.
Pido perdon a todos los lectores por irnos del tema.
Un abrazo para todos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
No es necesario esperar nota de arrepentimiento por parte de nadie.
El tema es seguir con el tema de la nota.
Seamos tolerantes.
Un abrazo a todos.
Seamos tolerantes.
Un abrazo a todos.
Gallego Gustavo.
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
NO CREES QUE SOMOS TOLERANTES????Gustavo escribió:No es necesario esperar nota de arrepentimiento por parte de nadie.
Seamos tolerantes.
Un abrazo a todos.
A VECES UNO PECA POR SER DEMASIADO TOLERANTE
Y LOS QUE INSULTAN O DEGRADAN A OTROS LO SIGUEN
HACIENDO, PORQUE SOMOS TOLERANTES.
MAS DE UNO ACA YA NI DEBERIA ESCRIBIR EN EL FORO,
SABES PORQUE SIGUEN ESCRIBIENDO???
PORQUE SOMOS TOLERANTES.
CUANDO DIGO SOMOS ME REFIERO A NOSOTROS, A LOS QUE VOS
PEDIS QUE SEAMOS TOLERANTES .
ES FACIL, SI ME SIENTO INCOMODO CON ALGUIEN Y A MI ENTENDER
ME FALTA EL RESPETO, TRATARE DE NO CONTESTARLE PARA NO CREAR
POLEMICAS, SOLO ENVIARE AL ADMINISTRADOR DEL FORO LO ESCRITO
POR ESA PERSONA Y LE HAGO EL COMENTARIO QUE SU PROCEDER ME
MOLESTA.
EL DECIDIRA QUE MEDIDA TOMAR.
PERO UNO DE TOLERANTE YA PASA A SER PELOTUDO
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
GABY A VECES ESCRIBIS SERIOGaby-69 escribió:A ver si te gusta asi aaronm.
Realmente podes escribir paginas enteras pero mejor seria que pidieras disculpas por tu comentario poco feliz o al menos si no te interesaba el tema hubieras evitado escribir, porque para escribir eso a veces mejor es nada.![]()

MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Todos creo que me conocen y saben que no me gusta entrar en discordias pero en este caso Gustavo espero que seas tolerante y entiendas que yo no quiero serlo por las razones que expone Roberto.Gustavo escribió:No es necesario esperar nota de arrepentimiento por parte de nadie.
Seamos tolerantes.
Un abrazo a todos.
Benti, siempre tengo bueno humor pero a veces tambien soy un tipo serio

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Como pretender que el tema no es político?
Claro que lo es.
Aunque relate un acontecimiento. El relato segun donde, cuando y como se haga, juega políticamente o no.
No creo en la inocencia de estos relatos, y de ahí mi intolerancia para con ellos.
Por eso quienes esperan una disculpa, y creen además que están en todo derecho, no la obtendrán.
A mí, que trato de no mirarme exclusivamente el ombligo, me ofende la publicación de estos relatos en el foro, como me enorgullecen todas las acciones solidarias de la que muchos de este foro han sido partícipes.
Claro que lo es.
Aunque relate un acontecimiento. El relato segun donde, cuando y como se haga, juega políticamente o no.
No creo en la inocencia de estos relatos, y de ahí mi intolerancia para con ellos.
Por eso quienes esperan una disculpa, y creen además que están en todo derecho, no la obtendrán.
A mí, que trato de no mirarme exclusivamente el ombligo, me ofende la publicación de estos relatos en el foro, como me enorgullecen todas las acciones solidarias de la que muchos de este foro han sido partícipes.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Hace mucho q no entro en polemica, pero esta vez si me voy a meter, al q le guste bien y al q no lo lamento....
Creo q estamos tras una caza de brujas acusando a alguien q obviamente se equivoco en el comentario q hizo pero q tal vez ni siquiera volvio a entrar en el foro para leer los comentarios posteriores, muchachos SE EQUIVOCO, entendemos eso?? nunca se equivocaron, lo unico q falta es q lo vayamos a buscar a la casa y lo crucifiquemos al estilo KKK, paren un poco.
Gaby sabes lo q te aprecio y q en el momento q me contaste lo q te paso me dio una bronca barbara asi como cuando dicen q es una sensacion de inseguridad
Rober sos uno de mis primeros amigos del club pero me parece q tu comentario, si me equivoco hacemelo saber, es de querer hacer un club de pocos y esto es un foro abierto sino terminamos en lo mismo de siempre, te hago una pregunta, sos administrador y/o/u moderador como para decidir quien escribe y quien no??? mmmmmm me parece q le pifiaste, yo tu comentario lo tome como q sos uno de los q deciden quien escribe y quien no.......
Vamos gente dediquemonos a lo q nos gusta EL 4x4, no desvirtuemos los post de compra y venta q el final tienen 50 respuestas de suerte y un interesado, pongamosle bien el titulo a los post y en los lugares q van, hagamosle mas facil el laburo a los moderadores y no crucifiquemos a alguien q se equivoco, porque es muy posible q todos nos equivoquemos en algun momento.
Es mi humilde opinion......

Creo q estamos tras una caza de brujas acusando a alguien q obviamente se equivoco en el comentario q hizo pero q tal vez ni siquiera volvio a entrar en el foro para leer los comentarios posteriores, muchachos SE EQUIVOCO, entendemos eso?? nunca se equivocaron, lo unico q falta es q lo vayamos a buscar a la casa y lo crucifiquemos al estilo KKK, paren un poco.
Gaby sabes lo q te aprecio y q en el momento q me contaste lo q te paso me dio una bronca barbara asi como cuando dicen q es una sensacion de inseguridad

Rober sos uno de mis primeros amigos del club pero me parece q tu comentario, si me equivoco hacemelo saber, es de querer hacer un club de pocos y esto es un foro abierto sino terminamos en lo mismo de siempre, te hago una pregunta, sos administrador y/o/u moderador como para decidir quien escribe y quien no??? mmmmmm me parece q le pifiaste, yo tu comentario lo tome como q sos uno de los q deciden quien escribe y quien no.......
Vamos gente dediquemonos a lo q nos gusta EL 4x4, no desvirtuemos los post de compra y venta q el final tienen 50 respuestas de suerte y un interesado, pongamosle bien el titulo a los post y en los lugares q van, hagamosle mas facil el laburo a los moderadores y no crucifiquemos a alguien q se equivoco, porque es muy posible q todos nos equivoquemos en algun momento.
Es mi humilde opinion......

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Como le pifiaste compañero...., esta semana te escaneo la dencuna policial con los datos de motor y chasis del cuatry.., y si queres, le pido copia de la factura del psicologo de la hija de mi amigo...aaronm escribió:Como pretender que el tema no es político?
Claro que lo es.
Suerte en tu vida....
Si es por mi, pueden cerrar este post, con tal que uno que pensaba ir a Ezeiza y se cuide mas, misión cumplida...
Leandro
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola AMIGOLeosuzukero escribió:Rober sos uno de mis primeros amigos del club pero me parece q tu comentario, si me equivoco hacemelo saber, es de querer hacer un club de pocos y esto es un foro abierto sino terminamos en lo mismo de siempre, te hago una pregunta, sos administrador y/o/u moderador como para decidir quien escribe y quien no??? mmmmmm me parece q le pifiaste, yo tu comentario lo tome como q sos uno de los q deciden quien escribe y quien no.......
Nunca dije de hacer un club de pocos, solo hice uso de el comentario de
Gustavo que pide que seamos tolerantes, nos pide a todos, no se lo pide
a los administradores, y / o moderadores.
Conteste como usuario que soy.
A eso me referia, pero estate seguro que si alguien escribe algo y me
molesta no se lo voy a decir, solo infomare a quien corresponda para
parar el quilombo antes que se arme la bola cada vez mas grande
En el foro no se puede hablar de politica, no se puede hablar de religion,
no se puede hablar de futbol.Es solo referente al 4x4
Pero si le buscamos el pelo al huevo, todos los comentarios llevan a la
politica, a la seguridad, hasta cuando hacemos una SOLIDARIA, o acaso
eso no es politica, estamos ayudando a alguien que lo necesita, y no
ayudamos a una familia en especial, ayudamos a escuelitas, hospitales,
que son entes donde el Gobierno tiene que estar presente, pero como
ellos no estan vamos nosotros.
Ahi disiento con aaronm, el dice que escribir sobre los robos y demas
cosas es hacer politica, y apoya que se hagan las solidarias, que a mi
entender es POLITICA tambien.
Por mi que escriba quien quiera , como quiera, y donde quiera, no es mi
tema.
Vuelvo a repetir, solo hice alucion al "seamos tolerantes""
Si bien , uno entra aca para aprender, sobre mecanica, como reparar
algo, o disfrutar de la salida de alguien que pone sus fotos, cuando uno
no pudo asistir, o de simplemente hacer amigos, y disfrutar de una
salida a tomar una cerveza o jugar un bowling.
Algunos entran para solamente juntar enemigos, porque ese debe ser
el juego que les gusta jugar.
YO ESTOY ACA PARA HACER AMIGOS. Y NO LO HAGO JUGANDO.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
-
- Iniciandose a Suzukero...
Creo que si pensamos asi ,ya estamos entregadosD@niel escribió:para tener en cuenta. que momento de mierda, como hay que tratar de sobrevivir y dar gracias que no te maten, HDP!!!!!
agradecer que note maten? hay que reclamar que las cosas funcionen y no hacer algo solamente cuando te tocan la plata
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
-
- Iniciandose a Suzukero...
aaronm, poco feliz tu comentario dasacreditante de una reailidad que nos toca a todos, y nunca esta demás advertir sobre situaciones de inseguridad en determinada zona, seguramente liberada como es la de los bosques de ezeiza, tierra de nadie, esto no es tiramerdis, es una realidad, todos tenemos un mal día y hay veces que es preferible callar para parecer mas inteligente.aaronm escribió:Por favar pasar este mensaje al sector tiramierdas tremendistas
Lea, tu comentario suma y es bien recibido.
un abrazo.
Dany