Embrague-vitara 1,6
Embrague-vitara 1,6
Hola gente, que tal
me presento nuevamente
hace pococ compre una vitara 98, inyec monopunto 3puertas techo rígido
cuando aprenda a subir fotos cuelgo alguna
aparentemente hay que hacer embrague
que recomeniendan untre Valeo y LUk- ya que hay mucha diferencia de precio
me pasaron en mardel Valeo a 580$ y Luk a 960$ (kit completo)
gracias por los comentarios
me presento nuevamente
hace pococ compre una vitara 98, inyec monopunto 3puertas techo rígido
cuando aprenda a subir fotos cuelgo alguna
aparentemente hay que hacer embrague
que recomeniendan untre Valeo y LUk- ya que hay mucha diferencia de precio
me pasaron en mardel Valeo a 580$ y Luk a 960$ (kit completo)
gracias por los comentarios
la Suzuketa.. es mi debilidad
ola! yo puse el valeo, no e tenido problemas, pero asegurate de cambiar la sirga del embrague tambien, a mi no me la cambiaron y fallaba, como resultado embrague nuevo quemado a los 2.000km. el taller no se hizo cargo y me cambie de taller, cambie muevamente embrague completo y SIRGA y ningun problema, creo que es importante este aporte y que os sirba de algo. xaoo!!
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
embrague
Sirga??????
será el ruleman de empuje? ( el rodamiento crapodina)
la Horquilla?? ( que mueve el ruleman de empuje)
o el cable de comando ???
gracias-
me pregunto por que tanta diferencia de precio entre el Valeo y el Luk
Será que el Luk viene mas reforzado???
gracias
será el ruleman de empuje? ( el rodamiento crapodina)
la Horquilla?? ( que mueve el ruleman de empuje)
o el cable de comando ???
gracias-
me pregunto por que tanta diferencia de precio entre el Valeo y el Luk
Será que el Luk viene mas reforzado???
gracias
- renegade f
- Re - Suzukero !!
salu2s, yo no conosco la marca luk. pero la marca valeo la eh usado mucho en diferentes autos y no eh tenido problemas!! de echo, la marca BMW usa embragues de fabrica marca valeo!!
como dato!! un embrague bien ensamblado y con todas sus partes acopladas , no debe fallar!
verifica que la volanta no tenga variaciones en su forma, que no tenga mucho brillo,(pulida) ect...lo demas es cuestion de dejar que el embrague caliente y tome temperatura y forma sin exforzarlo las primeras 2oo millas aprox y luego a darle duro sin pena!!
como dato!! un embrague bien ensamblado y con todas sus partes acopladas , no debe fallar!
verifica que la volanta no tenga variaciones en su forma, que no tenga mucho brillo,(pulida) ect...lo demas es cuestion de dejar que el embrague caliente y tome temperatura y forma sin exforzarlo las primeras 2oo millas aprox y luego a darle duro sin pena!!
manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
ala chicos! mil disculpas por lo del bocabulario, ya se que a veces algunas palabras no se entienden, sirga le llamamos al cable que desde el pedal asta la viela que empuja el embrague, es que nose que otro nombre darle.. un cable que va dentro de una fonda de goma y resulta que esta "sirga" estaba deteriorada por su parte interna y se atascaba y no desembragaba bien, como consecuencia se volvio a quemar el embrague, si quedan dudas por favor volvedme a preguntar, intentare explicarme.. xao!
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
embrague
Ok- entiendo
acá simplemente lo llamamos "cable de embrague", entendiendo que es un cable de comando del movimiento y no un conductor electrico.
gracias
atte
Carlos
acá simplemente lo llamamos "cable de embrague", entendiendo que es un cable de comando del movimiento y no un conductor electrico.
gracias
atte
Carlos