Buenas tardes muchachos, soy nuevo y acabo de comprar una vitara hace pocos dias y me gustaria saber si alguno tiene el manual de la vitara jlx modelo 93,tiene 16 valvulas, ya que abro el capot y no se para donde disparar, obvio que no pienso tocar nada pero me gustaria saber la ubicacion de las cosas , como por ejemplo ls fusible,etc, por citar algo.
Saludos Marce
en la pagina del grupo suzuki 4x4 en yahoo hay un manual bastante completo que yo subi, es el manual de reparacion o de taller, entra y bajatelo , son unos archivos zipeados
che dany, tendriamos que escanear el manual de usuario que hay varios que lo quieren, diego dijo que te lo podia escanear y pasarlo, es el mismo para todas las vitaras, incluso para el X-90 tambien
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
No era por el agradecimiento, si no porque en yahoo groups no es un solo archivo grande si no que esta dividido en 7 u 8 (no recuerdo bien) archivos mas chicos y en una de esas es mas facil de bajar y se pueden bajar de a uno.
Si a alguien le interesa tambien tengo algunos despieces de vitara y Samu
Avisenme y lo mando por mail
Como estan soy nuevo en el foro compre una vitara 98 JLX y necesito el manual de usuario y el de taller. Dejo mi mal si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo me avisa gracais ( sebasgen7@hotmail.com )
--sebas-- escribió:Como estan soy nuevo en el foro compre una vitara 98 JLX y necesito el manual de usuario y el de taller. Dejo mi mal si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo me avisa gracais ( sebasgen7@hotmail.com )
Hola,busca en la seccion de manuales que deben estar ahi.Salu2