De nuevo a las pistas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
hfrata
Suzukero Asiduo !

De nuevo a las pistas

Nota por hfrata »

Hola Estimados amigos, rapidamente les voy a contar un poco de mi ausencia, estube haciendo motor antes de que me deje, no por golpes ni parecido, sino por desgaste. costaba mucho arrancar en frio del invierno, era prender una vela antes de intentarlo, costaba mucho arrancar en caliente por diversos motivos(dilatacion de metales, rele de bujias que no prenden por estar en caliente, ETC),me fume 2 baterias por eso(LRPMQLP), gastaba mucho aceite, un poco mas de combustible que lo normal(era notorio), perdida de potencia a bajas revoluciones, etc.
Yo acabo de hacer motor completo, con mucha suerte con la asesoramiento que me dio un mecanico de Mercedez Benz y otras marcas, pero solo de pesados, por lo que el solo oficio de cliente/amigo(mio) y el llevo las partes por separado a los lugares claves para que no me caguen. la tapa la hizo uno, la rec. otro, el desarme y armado en la camio otro, la verdad me hicieron un trabajo de primera, me llevo 3 veces a la rectificadora y una cuarta a pagar. encamisaron que es un poquito mas caro pero me dejaron la medida original para no poner super medida. se encargo de conseguir los repuestos mejores y a un muy buen precio, cambiar todas las correas, ruleman de empuje(no embrague que estaba muy bueno y ademas es el original por lo que decidimos dejarlo(tiene solo 80.000 km.). bueno, esto y mucho mas tambien. espero no haberlos aburrido y decirles que los lei bastante aunque no opinaba demasiado ya que me tenia un poco bajoneado y caliente que un tipo muy reconocido por tener una inmobiliaria en San Pedro, ademas politico de alli, me haya cagado cuando me la vendio. me hice cargo, no la disfrace para pasarle el problema a otro ya que me parece que no se hace. mi nombre esta limpio. lo podria haber solucionado muy barato sin abrir motor y la vendia. pero no pude por mi honor, y por el cariño que le tengo a mi Vitara.
Saludos Hernan
Si no es por agua, Será por tierra!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

me alegro que quede bien!! y todo sirve!!, siempre hay muchos garcas dando vueltas..., y nunca esta demas antes de cerrar una operación, hacer revisar en un taller oficial o mecanico muy de confianza!!!

Ahora, a disfrutarla!!!
Leandro
Chris
Staff

Nota por Chris »

Bienvenido de vuelta Hernán . . .

Ya te ví probándola en la Tosquera. :lol:

Abrazo

CHRIS
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Nuevamente Bienvenido Hernan y por lo del garca ni opino pero te felicito por tu actitud, comparto plenamente tu proceder :wink: =D>
Ahora a disfrutarla :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Hernan me alegra que ya tengas de vuelta la chata y esté como nueva, y al tipo que la vendio :smt067 :smt068 :smt070 y :smt021

saludooos
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Excelente proceder Hernan =D> =D> =D>
comparto la manera de encarar la reparación, a todo o nada!
particularmente prefiero a la hora de comprar que venga el dueño y me diga, mira a la camioneta le hice "esto, esto, esto se cambio esto, se modifico aquello etc."
y no que te mientan diciendo: "NUNCA LE TUVE QUE HACER NADA" porque los que mínimamente estamos en el tema sabemos que un vehículo por mas que tenga 1000km o 2millones de km algo por mínimo siempre se le hizo...
y vamos animo y a disfrutar a pleno ese maquinon que tenes ahora!!!

Abrazo!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

HOLA HERNAN!!! ME ALEGRO QUE LA CHATA ESTE NUEVAMENTE EN LAS PISTAS, ESPERO VERTE PRONTO, UN FUERTE ABRAZO!!! :B: :B:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

REBIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Muy bien Hernan !!!!
Ahora a disfrutarla
Lucho
socio 5081
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

bien hay............FELICIDADES BIENVENIDO NUEVAMNETE...... =D> =D> =D> =D>
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Muy bien hecho ahora a disfrutarla y olvidar los malos tragos que tuviste que pasar
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder