medano blanco

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
charlie
Iniciandose a Suzukero...

medano blanco

Nota por charlie »

Hola a todos:
Hace rato que quiero conocer medano blanco en necochea y sus alrededores .tengo la posibilidad de prenderme en una travesia que organiza ESPIRITU 4x4 (Alguna referencia de ellos ?) .
Si hay alguna otra forma de hacerla a traves del club ,se aceptan propuestas
Ya que estoy en linea alguien tiene calcos del club ??
Un abrazo suzukero :jump: :mrgreen:
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Charlie , hola , para calcos del club , mandale un mp a Daniel14 y por lo de espiritu4x4 , no conozco a nadie ...
Abrazo
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Sergio Rodriguez

Nota por Sergio Rodriguez »

Chicos creo que ya que no tenemos referencias de esa agrupacion vamos a tener que hacer un esfuerzo y organizar una salida al medano blanco ( con tiempo ya que varios el sabado rompimos nuestros vehiculos)
DALE GAS!
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Charlie. . . cuando pensás viajar ? Mandame un MP y te paso mi tel y vamos al medano.

Sí se prenden más. . . Bienvenidos.

Marcelo.
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Dale dale !!! Vamos, mientras que no sea este fin de semana, que no puedo el otro estoy libre !!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B:

Ghost busters !!!!!!! uuuuuu cha cha cha channnnnn !!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Máximo
Javier Puiggros

Médano Blanco

Nota por Javier Puiggros »

Charlie, quien organiza las travesías Espíritu 4x4 es Gustavo Herrero. Vive en Necochea y el alojamiento de las 2 noches que dura el encuentro lo hace en las Cabañas del Río Quequén, que son muy aceptables.
De los que organizan travesías al Médano Blanco, conozco 3, es el más barato. Yo hice el viaje en Septiembre pasado y la única crítica fue la cantidad de chatas, cerca de 20. Para mi gusto el máximo debería ser de 10/12 porque es difícil de controlar cuando son muchos. Salvo lo comentado, es recomendable la travesía.
Si la idea es armar un grupo de varios susukeros e ir hasta allá, lo cual bajaría los costos, yo me prendo, pero habría que contactasrse con algún susukero de Necochea para que nos indique el camino de llegada al Médeano Blanco.
También está la posibilidad de dormir en Claromecó, que creo que es un poco más cerca del Medano Blanco que Necochea.
Javier Puiggrós
charlie

medano blanco

Nota por charlie »

Buenisimo las respuestas la idea que teniamos con mi mujer es la de ir
lel finde semana del 24/4 con la propuesta de espiritu 4x4 a las cabañas
quequen ,la verdad que preferiria si organizamos una travesia suzukera
(sin discriminar) pero necesitaria que algun suzu necochero me recomiende alguna buena cabaña y arreglemos con los que quieran prenderse.
charlie
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si podes Charlie arregla con los de Neco, son gente excelente lo que pasa es que no los conozco mucho :mrgreen:
Seguro que si les confirmas ira Marcelo, Chipi, Lucho y no te extrañe que los de Mardel que no son de salir mucho :---) tambien vayan :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Javier, si arreglas con los chicos de Necochea, ellos no te van a cobrar nada (por lo menos en efectivo, quizas en especies si :mrgreen: ).

Ademas el Medano Blanco no queda mas cerca de Claromecó que de Necochea.
De Necochea queda a unos 35 Kms. y de Claromecó queda a unos 90 Kms.

Y quien te dice que nos prendemos tambien nosotros..... :jump: :jump: :jump:

Suerte y abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

materia pendiente... cuando encuentre tiempo iré...
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

El finde estuvimos alla con la gente de KOREANOS y la verdad es que la pasamos de 10! entramos por Orense, tambien pueden hacerlo por San Cayetano, y arrancan desde el Cristiano Muerto, pasan por el PangrusI y terminan la recorrida por el Medano Blanco y el Monster!! Ta muy lindo el recorrido!! Nosotros apramos en unos deptos en quequen muy pero muy lindos, a $ 50 per capita, con cocina, parrillas etc. Cualquier copsa me avisan!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Responder