En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estas fuera de entrenamiento viejo, Pablo-Secada lo saque al toque en la arenera antes de la Mega, le dije "vos quien sos? porque ya tengo tu parecido" le saque foto y estas igual!!!!!!
che delta a ver que pasa que estas demorado con lo mio tenes una foto que estoy con mi hijo en el post de viernes en el querandi pedile ayuda a gaby que a pablo lo saco enseguida
respuestas posibles segun la actividad de cada uno...
delta..................................tiene que entrar de 1 momento a otro , se demoro el despachante....
gaby..................................esta todo aprobado, falta la firma de la comicion , que se hara en la proxima asamblea......
poyo....................................esta ok , faltan tomar una medidas, pero esta ok.....
estravis..............................estamos esperando que el jurado se expida.....
javo..................................esta listo, y no te precoupes que va a parecer un accidente.......
leo....................................esta ok , llegan las alfombras a la tarde y terminamos todo.........
suzugui.............................ni idea, eso lo maneja mi mujer , yo me estoy llendo a usa en 10 minutos........
leo leon............................te quedan bien, es normal se estitran con el uso!!! PERO ME QUEDAN GRANDES!!! ...OK con la primera lluvia se te amoldan.........
tirri....................esta bien, si esta en el contrato, no lo leiste?
ciliberto..............estamos terminando la edicion y lo tenes
richard...............hicimos todo lo humanamente posible
dany14...............es un problema de compatibilidad
guillote...............yo te lo aprobaria pero de legales no me dieron el ok
bruno.................que raro, el camion salio hace rato para ahi
caliban...............vos viste como son los de la aduana
carlos veneroni...si, los km son reales y todos los service oficiales al dia
spinelli................en 15 dias terminamos
cuali...................claro que son caseras