Mis disculpas, pero soy asi....
Mis disculpas, pero soy asi....
No se como empezar....
Creo que todos tenemos mayores o menores problemas que nos hacen sufrir y nos afligen. Y cada uno siente esos problemas como si fueran los mas grandes minimizando los de los demas. A mi los mios me aplastan y me hacen pasar malisimos ratos, y es por eso que como si fuera una coraza hago chistes boludos, nunca escribo en serio ni siquiera en temas que asi lo son, siempre estoy esquivando el bulto, es la mascara del payaso la que oculta mis pesares.
Esto viene a colasion que tal vez en mas una oportunidad hago un comentario fuera de lugar a gente con la que me llevo bien y con la que siento afecto, otras veces chistes a gente que no conozco, el teclado primero escribe y luego lo leo tal vez...... Nunca fue o sera mi intencion la de ofender a nadie, no me afecta por lo tanto que me llamen la atencion si asi lo hago y pido que asi lo hagan.
Si ofendi a alguien hagamelo saber, igual pido disculpas por mis mensajes fuera de lugar, no van con mala onda, todo lo contrario, acepto que los borren editen o cambien de foro.
Parece que hoy me levante serio....
Les mando un saludo a todos.
Roberto
Creo que todos tenemos mayores o menores problemas que nos hacen sufrir y nos afligen. Y cada uno siente esos problemas como si fueran los mas grandes minimizando los de los demas. A mi los mios me aplastan y me hacen pasar malisimos ratos, y es por eso que como si fuera una coraza hago chistes boludos, nunca escribo en serio ni siquiera en temas que asi lo son, siempre estoy esquivando el bulto, es la mascara del payaso la que oculta mis pesares.
Esto viene a colasion que tal vez en mas una oportunidad hago un comentario fuera de lugar a gente con la que me llevo bien y con la que siento afecto, otras veces chistes a gente que no conozco, el teclado primero escribe y luego lo leo tal vez...... Nunca fue o sera mi intencion la de ofender a nadie, no me afecta por lo tanto que me llamen la atencion si asi lo hago y pido que asi lo hagan.
Si ofendi a alguien hagamelo saber, igual pido disculpas por mis mensajes fuera de lugar, no van con mala onda, todo lo contrario, acepto que los borren editen o cambien de foro.
Parece que hoy me levante serio....
Les mando un saludo a todos.
Roberto
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Tito me dejastes preocupado, te pasa algo, en que te podemos ayudar, loco si es por mí está todo bien no me molestó que me pongas una silla de ruedas por la permuta del cuatri, lo que pasa es que quiero comprarme un vehiculo automatico ya que no tengo la posibilidad de manejar, estoy rengo y con las muletas se me hace dificil , no sé hasta cuando y para no romperle las pelotas a la flaca decidí vender el cuatri y andar en silla de rueda me resultaria un poco incomodo a no ser que la que vos me ofreciste sea doble traccion
jajajajajajajaja. Dice Adel que si entregas a la Nena para Luquitas corazon mmmmm podriamos estar negociando. jajajaja
Saludos Pani
SOS UN FENOMENO TE QUEREMOS MUCHO Y SI ALGUNA VEZ NECESITAS ALGO SABES QUE TENES VARIOS AMIGOS CON QUIEN CONTAR.

Saludos Pani
SOS UN FENOMENO TE QUEREMOS MUCHO Y SI ALGUNA VEZ NECESITAS ALGO SABES QUE TENES VARIOS AMIGOS CON QUIEN CONTAR.

Aguante el off roud
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Ah bueno !!! ... Te pinto el viejazo o te pasaste de chupi en el cumple y te pego el pedo triste ????
Dejate de joder Tito ya todos te conocemos y te queremos asi como sos... a vos a y tu otro yo
Dudo que sea por el mensaje de Pani pero si fue por eso quedate tranquilo porque me ganaste de mano, estaba buscando una foto de una silla cuando publicaste tu mensaje !!
Dale mandate una de las tuyas asi nos quedamos tranquilos !!!
Un abrazo

Dejate de joder Tito ya todos te conocemos y te queremos asi como sos... a vos a y tu otro yo

Dudo que sea por el mensaje de Pani pero si fue por eso quedate tranquilo porque me ganaste de mano, estaba buscando una foto de una silla cuando publicaste tu mensaje !!

Dale mandate una de las tuyas asi nos quedamos tranquilos !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
No fue por nada en particular. Menos con el Pani que lo conozco hace muchos años antes de la creacion del clu del clan4x4.
Debo andar con el viejazo, o habriendo el paraguas porque me voy a mandar alguna imperdonable.......
Debo andar con el viejazo, o habriendo el paraguas porque me voy a mandar alguna imperdonable.......
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Re - Suzukero !!
Tito, no me hagás preocupar chabón!!
Empecé a leer el mensaje y casi agarro el teléfono, dejate de joder, que sos un tipo bárbaro, y sabemos, o sé, que tus jodas, comentarios y expresiones son siempre con buena leche, y creo yo, el que no piense así es porque no te conoce realmente.
Mas allá de todo y si necesitás algo, o te hace falta descargar, hablalo con migo, con tu familia o con quien vos creas o te parezca te pueda escuchar, pero no te lo quedes encima o guardes, eso nunca es bueno, y vas a ver que luego de charlarlo con alguien te vas a sentir más aliviado.
Te mando un saludo, un abrazo, el Copi.
Empecé a leer el mensaje y casi agarro el teléfono, dejate de joder, que sos un tipo bárbaro, y sabemos, o sé, que tus jodas, comentarios y expresiones son siempre con buena leche, y creo yo, el que no piense así es porque no te conoce realmente.
Mas allá de todo y si necesitás algo, o te hace falta descargar, hablalo con migo, con tu familia o con quien vos creas o te parezca te pueda escuchar, pero no te lo quedes encima o guardes, eso nunca es bueno, y vas a ver que luego de charlarlo con alguien te vas a sentir más aliviado.
Te mando un saludo, un abrazo, el Copi.
Soy el Copi del Capi
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Tito, la verdad es que no sè a què te referìs, si es por lo federaciòn (que no lo creo) te cuento para que te enteres por si no lo sabès que VOS podès decirme lo que quieras y cargarme con lo que sea, a pesar de ser mujer soy la suficientemente inteligente
como para darme cuenta que cualquier cosa que vos digas es en joda (no mentira, hay cosas que si no me dice Estela, yo me las creo) como por ejemplo que Federaciòn es la capital de la berenjena. Igual esta noche te llamamos por telèfono . BESOS :biggthumpup:

Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Tito Loco
Tito siento culpa capaz que lo que te pasa a vos sea reponsabilidad de mucha gente, pero lo detono el golpe con la defensa de la chata, bueno ahora tengo que hablar con mi terapeuta por esto, Tito no jodas cada uno es como es y hace lo que puede lo mejor que puede, y de buena leche, no tenes que disculparte ni cambiar, no serías vos, y nosotros conocemos a uno que es así, con virtudes y defectos. Tito no rompas, Besos y abrazos.

Tito dejate de joder, no tomes mas por la mañana y si alguno se ofende que se joda, Tito loco es así y así te aceptamos todos y nos divierte mucho tu presencia, seguí así y deja de poner estos mensajes que me preocupan.
Te mando un gran abrazo y no cambies ni dudes de seguir siendo Tito Loco.
Tomate uno de estos antes de ir a dormir, es muy bueno para encontrarce uno mismo, es facil.... le pasas la lengua a la sal, un pikito al limoncito, te tomas todo el vasito y a la camita.

Te mando un gran abrazo y no cambies ni dudes de seguir siendo Tito Loco.
Tomate uno de estos antes de ir a dormir, es muy bueno para encontrarce uno mismo, es facil.... le pasas la lengua a la sal, un pikito al limoncito, te tomas todo el vasito y a la camita.

Y SI LA BEBIDA TE HACE MAL .............DEJAME EL TRAGUITO DE ANTES DE IR A LA CAMITA QUE YO ME LO TOMARE CON GUSTO

TE MANDO UN ABRAZOTE
Sandu 4x4