Mis disculpas, pero soy asi....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Titoloco
Suzukero Extremo

Mis disculpas, pero soy asi....

Nota por Titoloco »

No se como empezar....
Creo que todos tenemos mayores o menores problemas que nos hacen sufrir y nos afligen. Y cada uno siente esos problemas como si fueran los mas grandes minimizando los de los demas. A mi los mios me aplastan y me hacen pasar malisimos ratos, y es por eso que como si fuera una coraza hago chistes boludos, nunca escribo en serio ni siquiera en temas que asi lo son, siempre estoy esquivando el bulto, es la mascara del payaso la que oculta mis pesares.
Esto viene a colasion que tal vez en mas una oportunidad hago un comentario fuera de lugar a gente con la que me llevo bien y con la que siento afecto, otras veces chistes a gente que no conozco, el teclado primero escribe y luego lo leo tal vez...... Nunca fue o sera mi intencion la de ofender a nadie, no me afecta por lo tanto que me llamen la atencion si asi lo hago y pido que asi lo hagan.
Si ofendi a alguien hagamelo saber, igual pido disculpas por mis mensajes fuera de lugar, no van con mala onda, todo lo contrario, acepto que los borren editen o cambien de foro.
Parece que hoy me levante serio....
Les mando un saludo a todos.
Roberto
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Hugo DC
Suzukero

Nota por Hugo DC »

Tito,,,, te queremos.
No cambies nunca.
Hugo y Cris.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

:shock: :shock:

Me perdi de algo?

Sea lo que sea sabemos que no hay mala leche en tus comentarios

Sos un fenomeno!!! Segui asi que nos haces c........de risa

Te mando un Abrazo :knuddel:
Damian
Pani
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pani »

Tito me dejastes preocupado, te pasa algo, en que te podemos ayudar, loco si es por mí está todo bien no me molestó que me pongas una silla de ruedas por la permuta del cuatri, lo que pasa es que quiero comprarme un vehiculo automatico ya que no tengo la posibilidad de manejar, estoy rengo y con las muletas se me hace dificil , no sé hasta cuando y para no romperle las pelotas a la flaca decidí vender el cuatri y andar en silla de rueda me resultaria un poco incomodo a no ser que la que vos me ofreciste sea doble traccion :shock: jajajajajajajaja. Dice Adel que si entregas a la Nena para Luquitas corazon mmmmm podriamos estar negociando. jajajaja :wink:

Saludos Pani

SOS UN FENOMENO TE QUEREMOS MUCHO Y SI ALGUNA VEZ NECESITAS ALGO SABES QUE TENES VARIOS AMIGOS CON QUIEN CONTAR.
=D> \:D/
Aguante el off roud
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Me adhiero a la palabras de Pani.
Sos un capo y acá todos sabemos que lo tuyo va con onda y con ánimo de pasarla bien, hacernos cagar de risa y disfrutar de la vida.
Si necesitas algo no dudes en llamarme.
Un abrazo
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Ah bueno !!! ... Te pinto el viejazo o te pasaste de chupi en el cumple y te pego el pedo triste ???? :wink: :mrgreen:

Dejate de joder Tito ya todos te conocemos y te queremos asi como sos... a vos a y tu otro yo :-$

Dudo que sea por el mensaje de Pani pero si fue por eso quedate tranquilo porque me ganaste de mano, estaba buscando una foto de una silla cuando publicaste tu mensaje !! :wink: :mrgreen:

Dale mandate una de las tuyas asi nos quedamos tranquilos !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Si Tito aca todos te conocemos, no hace falta que des explicaciones de nada,, sos un fenomeno con todas las letras y te queremos mucho..
Y si necesitas una mano sabes que podes contar con nosotros... te mando un abrazo y no te dejes de joder,,, Jode cada ves massssss.. :B:
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

No fue por nada en particular. Menos con el Pani que lo conozco hace muchos años antes de la creacion del clu del clan4x4.
Debo andar con el viejazo, o habriendo el paraguas porque me voy a mandar alguna imperdonable.......
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Tito !!!! a mí no me molesta que me digan cabezón :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volvé a tu buen humor y dejate de joder con los bajones !!!

El que se ofenda por algo escrito tiene doble trabajo, enojarse y desenojarse, así que pedazo de boludo, dejate de joder !!! :jump:
Dany
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Tito, no me hagás preocupar chabón!!
Empecé a leer el mensaje y casi agarro el teléfono, dejate de joder, que sos un tipo bárbaro, y sabemos, o sé, que tus jodas, comentarios y expresiones son siempre con buena leche, y creo yo, el que no piense así es porque no te conoce realmente.
Mas allá de todo y si necesitás algo, o te hace falta descargar, hablalo con migo, con tu familia o con quien vos creas o te parezca te pueda escuchar, pero no te lo quedes encima o guardes, eso nunca es bueno, y vas a ver que luego de charlarlo con alguien te vas a sentir más aliviado.

Te mando un saludo, un abrazo, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, entregas a la nena :girl: ?, pobre Luquita
la esta esperandooooo :lol: :lol: :lol: ,sobre todo si andas con el viajazo
pobre Debi no es justo que este con un viejo choto jajajajajajaja :wink: :wink: , dejate de joder te mando un beso grandote
y llama si necesitas hablar ok?, te queremos mucho

Besotes Adel.-
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Tito, la verdad es que no sè a què te referìs, si es por lo federaciòn (que no lo creo) te cuento para que te enteres por si no lo sabès que VOS podès decirme lo que quieras y cargarme con lo que sea, a pesar de ser mujer soy la suficientemente inteligente :crashpc: como para darme cuenta que cualquier cosa que vos digas es en joda (no mentira, hay cosas que si no me dice Estela, yo me las creo) como por ejemplo que Federaciòn es la capital de la berenjena. Igual esta noche te llamamos por telèfono . BESOS :biggthumpup:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Beto
Suzukero Fanático !!!

Tito Loco

Nota por Beto »

Tito siento culpa capaz que lo que te pasa a vos sea reponsabilidad de mucha gente, pero lo detono el golpe con la defensa de la chata, bueno ahora tengo que hablar con mi terapeuta por esto, Tito no jodas cada uno es como es y hace lo que puede lo mejor que puede, y de buena leche, no tenes que disculparte ni cambiar, no serías vos, y nosotros conocemos a uno que es así, con virtudes y defectos. Tito no rompas, Besos y abrazos. :B: :B: :B:
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Tito dejate de joder, no tomes mas por la mañana y si alguno se ofende que se joda, Tito loco es así y así te aceptamos todos y nos divierte mucho tu presencia, seguí así y deja de poner estos mensajes que me preocupan.

Te mando un gran abrazo y no cambies ni dudes de seguir siendo Tito Loco.

Tomate uno de estos antes de ir a dormir, es muy bueno para encontrarce uno mismo, es facil.... le pasas la lengua a la sal, un pikito al limoncito, te tomas todo el vasito y a la camita.

Imagen

Hugo DC
Suzukero

Nota por Hugo DC »

Perdòn tito, pero....... Juanca: mandame dos cajones!!!!!!!
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Hugo , supongo q pediste 2 cajones x q estas pensando invitar ¿ no ?.
Celta
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

quer raro que se Sanchez siempre se enganche :crashpc: :crashpc:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Juanca yo tambien estoy deprimido :cry:

No Hay para mi? :tanz:
Damian
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

:D :B: VAMOS AMIGAZO!!!!! ARRIBA ESE ANIMO,TE QUEREMOS ASI ,SINO NO SERIAS TITOLOCO,SI BIEN NO TENEMOS UNA GRAN AMISTAD DE TODA LA VIDA,ME BASTA Y ME SOBRA LO QUE TE CONOZCO PARA SABER QUE SOS UN GRAN TIPO, DE ESOS QUE CUESTAN ENCONTRAR CADA VEZ MAS

Y SI LA BEBIDA TE HACE MAL .............DEJAME EL TRAGUITO DE ANTES DE IR A LA CAMITA QUE YO ME LO TOMARE CON GUSTO :B: :B: :B:

TE MANDO UN ABRAZOTE
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Vero, que tengo que ver yo en todo esto ? :shock:

Celta es Sanchez también ? :mrgreen:
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »