Nacho desinflando cubiertas

El Samu de Fede

Nacho que renegaba con la arena (al final nos dimos cuenta que era porque no le andaba la doble)

Aca ya habiamos empezado a jugar en los medanos

Si estaba firme arriba Jimnysur... lastima que no viniste, estuvo linda la salida... ahi van mas fotos. Tengo un monton mas!!Muy buenas las fotos, faltan las de Carolina!
Se vé que estaba firme el médano arriba, no dejaban casi huellas.
O solo parece?
No Pablo como no habia caso y no subia Fede se fue con Nacho por otro camino hasta Playa Parana y nos encontramos ahi. En Parana Nacho dejo estacionada la chata y el resto del camino fue en el Samu de Fede para que sigamos jugando con la doble, a la vuelta la pasamos a buscar, inflamos cubiertas y pa Madryn de nuevo!.Y COMO SOLUCIONARON EL TEMA DE LA DOBLE? SE LA BANCO IGUAL SIN DOBLE
Rolo la verdad que si, Madryn es muy pero muy lindo se los recomiendo para cualquiera que no conozca el sur.QUE BUEN LUGAR MATU!!!!
las fotos estan espectaculares!!!
Dani en Madryn no pero creo que la estaba haciendo ver ahi en Baires cuando llego.Nacho :pudiste solucionar el tema de la doble en Madryn?
Que desperfecto tenia?
Leo fue una lastima porque despues tuvimos que dejar la chata de el para seguir y seguramente Nacho se debe haber quedado con las ganas de hacer mas trepadas de las que habia hecho hasta el momento... si no estoy errado la esta haciendo ver alla.muy buenas fotos !!!!
Nacho una lastima lo de la doble , ya lo solucionaste ???
Nacho me alegro que ya este solucionado el problema de la doble, asi que la proxima no te salvas y le damos con la GV tambienSe arreglo, la doble, antes que nada gracias Poyo, que por celular me dijo podia ser el problema.-
En realidad, no se corto la manguera, sino que se extrangulo, por lo tanto tampoco llega aire, asi que ya esta arreglado
abrazo para todos
Videotronics te lo debo, yo lo estaba grabando pero como se me acabaron las pilas de la camara, apague el gps y le quite las pilas para poder seguir sacando fotos... la proxima te lo gravo asi te lo paso.Que lindos caminos y que lindos paisajes.
Gracias por subir las fotos.
Pregunta, alguno grabo el recorrido con el GPS. Me encantaría tenerlo.