GRAND VITARA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Leapina
Iniciandose a Suzukero...

GRAND VITARA

Nota por Leapina »

HOLA MUCHACHOS:
TEGO UN CLIENTE QUE ANDA BUSCANDO GRAND VITARA, 2003 A 2005, LE MOSTRE UNA NAFTA 2005 EN $ 63000, LE GUSTO PERO LE ASUSTO EL CONSUMO. ASI QUE PUEDE SER DIESEL. EN ESOS VALORES.
ESTOY EN MAR DEL PLATA. EL TELEFONO DE MI OFICINA ES 223 486-1413.
leagz
Staff

Re: GRAND VITARA

Nota por leagz »

Leapina escribió:HOLA MUCHACHOS:
TEGO UN CLIENTE QUE ANDA BUSCANDO GRAND VITARA, 2003 A 2005, LE MOSTRE UNA NAFTA 2005 EN $ 63000, LE GUSTO PERO LE ASUSTO EL CONSUMO. ASI QUE PUEDE SER DIESEL. EN ESOS VALORES.
Vos tenes agencia???

Si quere diesel por esa plata podes conseguir una TDI MAZDA.., sino, que se estire a comprar la de BETO.., que esta linda..., o sino, la mia.., pero vale mas....
Si le falta unos mangos, le puedo tomar un par de cheques pero hasta que no se acreditan no entrego los papeles.....

Exitos en tus compras!!!
Leandro
Leomdp
Staff

Re: GRAND VITARA

Nota por Leomdp »

Leapina escribió:HOLA MUCHACHOS:
lea no te olvides de la de Beto que esta aca en mar del plata es hdi y esta joya
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola no busques mas yo tengo la hdi 03 con 90mil km impec ,si queres mañana paso y te la muestro ,somos vecinos .
a la chata no hay que gastarle un centavo .saludos beto
Responder