Guiño y marcha atrás

Responder
PataJeep
Suzukero

Guiño y marcha atrás

Nota por PataJeep »

Seguramente la mayoría lo deben saber, pero por si les pasa lo mismo que a mi, les cuento.

Hace unos días dejaron de funcionar las luces de giro. Habá saltado el fusible. Lo cambié y a los 2 o 3 días pasó lo mismo.

Así 2 o 3 veces hasta que tuve tiempo de mirar los circuitos, etc.

Resulta que los guiños (todos) comparten el fusible con las luces de marcha atrás. Uno de los cables que salen del bulbo de la caja estaba apenas pelado, y al agarrar algun pozo, lomo de burro o cuneta, tocaba en la carrocería y hacía el cortocircuido. Aislé todo y santo remedio.

Una boludez que me costó encontrar, por no ir enseguida al manual, o simplemente mirar la tapa de la fusiblera.

Por si les pasa..................

abrazo,
Pata
Imagen
El mundo debería funcionar en Primera Baja....
montañes
Iniciandose a Suzukero...

Nota por montañes »

ola! buen aporte! seguro que ay alguien que toma nota de ello, que vaya bien!
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

A mi me pasa que cuando pogo la llave en el tambor de contacto, hacen ruido las puertas como si se activaran las trabas. Como no me doy maña para nada de mecanica y electricidad, pregunto: que puede ser que esté jodiendo? :wink:
PataJeep
Suzukero

Nota por PataJeep »

Adriano escribió:A mi me pasa que cuando pogo la llave en el tambor de contacto, hacen ruido las puertas como si se activaran las trabas. Como no me doy maña para nada de mecanica y electricidad, pregunto: que puede ser que esté jodiendo? :wink:
Tenés instalada una alarma aparte? Puede que sea una alarma de las que al dar contacto, traben las puertas, lo cual es independiente del vehículo.
Las K9, por ejemplo hacen eso.

Abrazo,
Pata
Imagen
El mundo debería funcionar en Primera Baja....
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

No tengo ni quiero alarma, por eso es que me sorprende lo que hace la chata
americo beltrame
Suzukero

Nota por americo beltrame »

yo tengo el mismo ruido, pero es en los cinturones de seguridad.

y aparte muchas veses cuando voy en marcha comienzan a trabarse y destrabarse solos (cosa de mandinga), en mi caso si tengo alarma es marca zonar.
Alguien sabe que se puede revisar?

Gracias y saludos
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

yo cuando la pongo en contacto se traban las puertas, por ahi tenes problemas en el servo de la puerta del conductor que comanda todas, lo hacia antes de poner la alarma, y ahora tambien, fijate eso o por ahi el relay de las trabas
Responder