problemas con el carburador

Responder
Avatar de Usuario
AL BORDE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 29 Mar 2009 13:11
Ubicación: RIO CUARTO

problemas con el carburador

Nota por AL BORDE »

hola como estan les cuento que soy nuevo en el foro diculpen que moleste lo que pasa es que tengo un vitara modelo 92 a carburador el problema es que se me pincho el diafraccma o bomba de vacio de la segunda boca y tengo los chicleres gastados de ambas bocas y no los puedo conseguir por ningun lado desde ya muchas gracias chicos espero respuestas si alguien sabe de algo gracias pablo
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Pregunta aca:

REPUESTOS ALTAMIRA mendoza 0261-4321717 altamiradisrep@ciudad.com.ar

Tambien esta el lugar aca en Baires donde los compro Rolo, ahora no tengo los datos pero los averiguo y te los paso, sino mandale un mp a Rolo asi te los pasa.

Saludos cordiales :B:
__________________________________
Avatar de Usuario
AL BORDE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 29 Mar 2009 13:11
Ubicación: RIO CUARTO

Nota por AL BORDE »

gracias gente de buena onda muchas gracias por la repuesta voy a ver si lo consigo en ese lugar saludos
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

en altamira hasta donde se, no hay... te fijaste en el post it al principio de la sección esta la lista compilada de todas las reparaciones. ahi encontras el post que arme del desarme de mikuni es la marca del carburator...

Link: POST IT!! Listado de Mejoras y Mantenimiento Vitara-sidekick

cualquier cosita me avisas por aca o mediante MP

atte.

Rolo
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

a me olvidaba.....


BIENVENIDO AL FORO!!!


presentate en sociales :wink:
Avatar de Usuario
Pepi 72
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 26 Ago 2008 02:19
Ubicación: Córdoba Capital

Re: problemas con el carburador

Nota por Pepi 72 »

AL BORDE escribió:hola como estan les cuento que soy nuevo en el foro diculpen que moleste lo que pasa es que tengo un vitara modelo 92 a carburador el problema es que se me pincho el diafraccma o bomba de vacio de la segunda boca y tengo los chicleres gastados de ambas bocas y no los puedo conseguir por ningun lado desde ya muchas gracias chicos espero respuestas si alguien sabe de algo gracias pablo
Hola: Yo consegui el juego de reparacion del carburador Mikuni para mi Vitara 94 en Vaccaro (Córdoba Capital) Todos esos problemas que mencionaste los solucionas con ese Juego de reparación. A veces hay en stock, a veces no. Paciencia.

Vaccaro (Av. Alem) 0351 - 4732601
Vaccaro (Av. Juan B. Justo) 035 - 4872367

Suerte. :B:

El Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
Avatar de Usuario
AL BORDE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 29 Mar 2009 13:11
Ubicación: RIO CUARTO

Nota por AL BORDE »

gente les cuento que el juego de reparacion lo consegui pero ahi no viene lo que yo tengo rroto tengo fotos para mostrarles pero no se como subirlas disculpen no soy muy bueno con esto si alguien me explica las subo y se las muestro gracias
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

subir fotos:

hay varias formas distintas, te dejo la que yo uso.

una vez que tengas la foto en tu computadora
entras a una pajina en internet que te permita subir fotos para ser publicadas( hay muchas)
yo utilizo, www.photobucket.com

una vez en esa pajina, te registras gratuitamente(por que?).. esa pajina, guarda todo lo que tu subes, para tu facil acseso posterior, ademas te permite crear un archivo virtual de tus fotos y nadie puede accesarlas, solo tu!!

luego le das klick a donde dice browse files(adjuntar archivo)
y abre una ventana donde busca en tu compu, la foto que quieres subir
luego le das upload( subir) y listo
en varios segundos aparece la foto y 4 codigos debajo de ella, utiliza el ultimo codigo, el que empieza con, img y termina con img

ese codigo lo copias y lo pegas en el foro donde estas escribiendo tu mensage, y listo, al enviar el mensaje, aparecera la foto y todos la veremos

pd: si entendistes me alegro( luego me envias un privado y me explicas, por que ni yo entendi) :mrgreen:
Avatar de Usuario
renegade f
Re - Suzukero !!
Mensajes: 807
Registrado: 09 Mar 2009 02:45
Ubicación: Ponce,Puerto Rico

Nota por renegade f »

subir fotos:

hay varias formas distintas, te dejo la que yo uso.

una vez que tengas la foto en tu computadora
entras a una pajina en internet que te permita subir fotos para ser publicadas( hay muchas)
yo utilizo, www.photobucket.com

una vez en esa pajina, te registras gratuitamente(por que?).. esa pajina, guarda todo lo que tu subes, para tu facil acseso posterior, ademas te permite crear un archivo virtual de tus fotos y nadie puede accesarlas, solo tu!!

luego le das klick a donde dice browse files(adjuntar archivo)
y abre una ventana donde busca en tu compu, la foto que quieres subir
luego le das upload( subir) y listo
en varios segundos aparece la foto y 4 codigos debajo de ella, utiliza el ultimo codigo, el que empieza con, img y termina con img

ese codigo lo copias y lo pegas en el foro donde estas escribiendo tu mensage, y listo, al enviar el mensaje, aparecera la foto y todos la veremos

pd: si entendistes me alegro( luego me envias un privado y me explicas, por que ni yo entendi)
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

AL BORDE escribió:gente les cuento que el juego de reparacion lo consegui pero ahi no viene lo que yo tengo rroto tengo fotos para mostrarles pero no se como subirlas disculpen no soy muy bueno con esto si alguien me explica las subo y se las muestro gracias

madname las fotos al mi mail que te paso por MP, y vemos q esta roto y si tiene solucion
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
AL BORDE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 29 Mar 2009 13:11
Ubicación: RIO CUARTO

Nota por AL BORDE »

GRACIAS A TODOS POR LOS DATOS SIGO BUSCANDO.
ROLO ME ESTA DANDO UNA MANO A VER SI TIENE SOLUCION DESDE YAGRACIAS A TODOS Y AVISO SI TENGO SOLUCION
SALUDOS
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

te respondi el mail!
despues con tiempo subo las fotos!


ÉXITOS!!!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
eduardolalo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ene 2009 19:14
Ubicación: Remedios de Escalada

reparacion de carburador

Nota por eduardolalo »

AL BORDE yo consegui la reparacion completa ( chicles , juntas ,diafragmas en beiro motors ,46418168 , tengo una vitara jlx 96 con carburador y me quedo joya , espero te sirva el dato :lol:
Avatar de Usuario
AL BORDE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 29 Mar 2009 13:11
Ubicación: RIO CUARTO

Nota por AL BORDE »

hola gente perdon que no conteste ma los avisos es que estaba de viaje les comento que la vitara anda porque le adapte por el momento un diafracma de ford sierra sigo buscando desde ya muchas gracias por todo
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

AL BORDE escribió:hola gente perdon que no conteste ma los avisos es que estaba de viaje les comento que la vitara anda porque le adapte por el momento un diafracma de ford sierra sigo buscando desde ya muchas gracias por todo
Lo conseguis en Vacaro en Cordoba o en Beiro Motors, llama e insisti y si no lo tienen te lo consiguen.
Espero q puedas solucionar el problema.

Saludos cordiales :B: :B:
__________________________________
Responder