Hola Guille, generalmente los ika venian atras con dana 30 o 44
adelante con dana 25, 30 o 44
el dana 44, es robusto, los repuestos son faciles de conseguir y baratos, vienen muchas relaciones de corona y piñon y aguantan una barbaridad.
(venian en los torinos, camionetas, etc etc.)
Como contra, el carter del diferencial es muy grande y te resta despeje, pero con cubiertas de mucho diametro no molesta.
Saludos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Ese es el nivel que quisiera llegar, pero bueno si gastaron menos de 30,000 euros eso esta bien lejos de mi presupuesto me tomaria 15 años pagarlo ja ja ja ja ja.
El DANA es otra alternativa que tambien estoy pensando pues aca en Panama se consigue bien pero bien barato de segunda mano y las piezas son un regalo. Pero por como me la he pasado mucho trabajando frente de un computador el tiempo no me ha dado para investigar mas. Para mi las dudas de ese dif seria como adaptarlo a la caja de transfer que tengo actualmente.
Me va tomar un buen tiempo pero una vez recopile toda la informacion algun dia de este año habro un thread con toda la documentacion, fotos y todo.