Pregunta sobre vitara 97
-
- Iniciandose a Suzukero...
Pregunta sobre vitara 97
Hola, tengo en la mira una vitara 97 5p, 1.6 inyeccion se ve bastante buena, muy cuidadada por lo que se ve, igualmente un amigo que es mecanico le va a dar una miradita. El tema es que tiene 240.000 km aprox., no es mucho el kilometraje que tiene ?....
Saludos...
Saludos...
Mira yo le tengo toda la confianza a estos motores, seguramente es el motor Mazda... Pero la verdad que son muchos kilometros, capaz que te metes en un baile...
Yo compre mi vitara hace dos años a 133mil km, busca que seguro encontras con menos kilometros.
Saludos y suerte con la busqueda.
Yo compre mi vitara hace dos años a 133mil km, busca que seguro encontras con menos kilometros.
Saludos y suerte con la busqueda.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124
- renegade f
- Re - Suzukero !!
pregunta... prefieres una con poco kilometrage mal cuidada o una con mucho kilometrage bien cuidada?
tal vez con poco kilometrage la metian al fango, y al offroad !!
fijate en el precio y los detalles inmediatos por repararle.. y comprela o siga buscando...
pero te dire algo..por experiencia mia...siempre que eh comprado un vehiculo viejo con poco kilometrage, me sale malo!! y eso se debe a la falta de uso que deteriora todo!!
esto es un poquito de suerte y un poquito de examinarla bien
tal vez con poco kilometrage la metian al fango, y al offroad !!
fijate en el precio y los detalles inmediatos por repararle.. y comprela o siga buscando...
pero te dire algo..por experiencia mia...siempre que eh comprado un vehiculo viejo con poco kilometrage, me sale malo!! y eso se debe a la falta de uso que deteriora todo!!
esto es un poquito de suerte y un poquito de examinarla bien
manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
los usado de mas de 10 años, no valen por los KM..,s i marca 240.000, suponiendo que son reales, son menos de 2000 km x mes.., o sea tiene poco uso.., el tema si no se hizo los manteniemientos en su debido momento....
Hacela revisar, y no te asustes de los KM,,, de hecho es muy probable que la mayoría de los que marcan menos, es que lo hayan tocado..
Por ejemplo, encontre mi Rover 420 SDi publicado en deautos con 155.000 km, cuando hace mas de 6 años lo vendí con mas de ese kilometraje...
Hacela revisar, y no te asustes de los KM,,, de hecho es muy probable que la mayoría de los que marcan menos, es que lo hayan tocado..
Por ejemplo, encontre mi Rover 420 SDi publicado en deautos con 155.000 km, cuando hace mas de 6 años lo vendí con mas de ese kilometraje...
Leandro
- renegade f
- Re - Suzukero !!
jajja en todos lados hay truco!! 

manual vitara jxl 95
-
- Iniciandose a Suzukero...
Si justamente arregle con el dueño de la camioneta para hacerla revisar con un mecanico en estos dias. Yo creo que lo que me diga este me hara decidirme del todo. Igualmente no se observa maltratada en su interior, y en el exterior tiene algunos detalles , pero minimos...ah y abajo tampoco esta golpeada ...
Algo que me llamo mucho la atencion es que casi ni se escucha el motor, es menos ruidoso que mi ford ka!! .. por lo menos en el interior ..
Es algo brusco el cambio, irme de un ford ka 1.6, a una vitara 5p .. Espero sea bueno.
Algo que me llamo mucho la atencion es que casi ni se escucha el motor, es menos ruidoso que mi ford ka!! .. por lo menos en el interior ..
Es algo brusco el cambio, irme de un ford ka 1.6, a una vitara 5p .. Espero sea bueno.

Caloi, como bien te comentaron el tema nos es tanto los kilometros si no en que estado esta ya que la camioneta tiene 12 años y ese kilometraje es algo medianamente normal, ahora lo que recomiendo yo, es que te fijes principalmente que el motor este bueno ya que cualquier otra cosa puede que no te salga mucho pero si justo te toca a vos hacerle el motor a los 270000 km ahi si no vas te vas a divertir.
Saludos.
Matias.
Saludos.
Matias.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.
MatÃas.
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.
MatÃas.
- BlizniDefe
- Suzukero
Yo diría que no te dejes llevar mucho por los kilómetros.....el 80% estimo lo tienen cambiado. Es imposible que tengan todas tan pocos kilómetros como dicen, ni que a todas las haya usado la abuelita para ir al super, etc.
Revisá el estado....llevala a un mecánico y guiate por eso.
Un kilometraje alto en una camioneta cuidada habla bien del dueño, a mi me demuestra honestidad y buen mantenimiento.
Revisá el estado....llevala a un mecánico y guiate por eso.
Un kilometraje alto en una camioneta cuidada habla bien del dueño, a mi me demuestra honestidad y buen mantenimiento.
Suzukero #7714