Soy Nuevo en el Foro, queria consultar sobre publicar vta
Soy Nuevo en el Foro, queria consultar sobre publicar vta
Hola a todos, soy Maxi, cordobes, pero vivo en Tierra del Fuego.
Soy Amante de las 4x4 y queria consultarles como publicar a la venta una Grand Vitara tdi japonesa que tengo, ya que estoy en busqueda de otra o km
si alguien pudiera darme una mano, se los agredaceria
saludos y muy buena la pagina
Maxi
Soy Amante de las 4x4 y queria consultarles como publicar a la venta una Grand Vitara tdi japonesa que tengo, ya que estoy en busqueda de otra o km
si alguien pudiera darme una mano, se los agredaceria
saludos y muy buena la pagina
Maxi
bueno, ante todo bienvenido
por otro lado te diria que no la vendas por que 0km no creo que consigas, y menos diesel
entra a la seccion de ventas y lee las condiciones para la venta, si cumplis con los requisitos no vas a tener problema.
Esperamos verte mas seguido por aca
con o sin chata 

por otro lado te diria que no la vendas por que 0km no creo que consigas, y menos diesel

entra a la seccion de ventas y lee las condiciones para la venta, si cumplis con los requisitos no vas a tener problema.
Esperamos verte mas seguido por aca

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Vta Grand Vitara Tdi japonesa 2001 5 ptas full
Gracias a todos por la buena onda de bienvenida, estuve tratando de ingresar todo para publicar las fotos y la venta pero se ve que algo no hago bien, dentro de todo me manejo bien con la compu, pero sigo probando, sino, si alguien me puede avisar quien es el moderador del foro asi le consulto bien
gracias a todos
Maxi
gracias a todos
Maxi
Re: Vta Grand Vitara Tdi japonesa 2001 5 ptas full
El moderador general creo que es DanyEl14
Pero antes de consultarlo tal vez podrías probar siguiendo el post de
Rolo LP que a mi me dio resultado. y de paso Gracias Rolo LP
viewtopic.php?t=17637&start=0&postdays= ... highlight=
Salu2
Pero antes de consultarlo tal vez podrías probar siguiendo el post de
Rolo LP que a mi me dio resultado. y de paso Gracias Rolo LP
viewtopic.php?t=17637&start=0&postdays= ... highlight=
Salu2
Maxiwarni escribió:Gracias a todos por la buena onda de bienvenida, estuve tratando de ingresar todo para publicar las fotos y la venta pero se ve que algo no hago bien, dentro de todo me manejo bien con la compu, pero sigo probando, sino, si alguien me puede avisar quien es el moderador del foro asi le consulto bien
gracias a todos
Maxi
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Ese tutorial está muy bueno. Sino creá uno nuevo tema en ventas poniendo todos los datos de la venta, y luego pedí ayuda con las fotos.
Pero no tendrías que tener problemas leyendo las instrucciones. Como
dice el tutorial, si vas a subir fotos siempre previamente hacé una Vista preliminar a ver si lo lograste antes de subir el post!
Suerte
Pero no tendrías que tener problemas leyendo las instrucciones. Como
dice el tutorial, si vas a subir fotos siempre previamente hacé una Vista preliminar a ver si lo lograste antes de subir el post!
Suerte

Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico