En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Las butacas del Man se ven lindas.
Los unimog están bárbaros, con esos malacates hidráulicos no tienen problema de quedarse cortos de arrastre.
Por aquí en el sur se ven europeos que viajan en estos camiones, en especial en verano, generalmente de 4 ruedas. La gran mayoría son MAN.
hoy ví una igual igual a la MAN (con patente de alemania) pero más levantada en libertador y sarmiento, en capital. no lo podía creer, me acorde de este post...
puse la gv a la par y parecía que tenía un edificio al lado, creo que las cubiertas eran más altas que la gv.
lástima no tenía la cámara encima.
Guillote,justo lo que estaba buscando,estan buenisimas,Vos sabes que fuiste mi primer copiloto en la chata ,como no te voy a llevar en el motorhome,si no quien cocina,jajajaj
Justamente lo que queria hacer yo hace unos años comprarme un Unimog hecho de goma y hacerlo Motorhome, cualculo que no me hubiera quedado ni parecido a una anahi pero......
Y por lo que veo hay uno que no le alcanzaba la altura de la toma de aire para vadear y le mando un snorkel nomas, practico si el agua supera el metro setenta.
Muy bueno..
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.