MAR DEL PLATA VIERNES 17
- nico copi xl7
- Iniciandose a Suzukero...
- nico copi xl7
- nico copi xl7
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Fercho_MDP
- Staff
Fin de semana, super completo. Arrancó el viernes a las 6 de latarde con la mateada, siguió con la cena en La Gringa. Cuarenta personas !!!!!! le copamos el boliche, y la pasamos GENIAL !!!! nos recontra divertimos y compartimos muchas cosas. Sabado, arrancó a las 10 de la mañana en la Shell de Constitución y la costa, saliendo en caravana a Pinamar. Luego Medanitos y Medanos (el Fercho estaba muy cortado y muy lindo
), jugamos bastante, y seguimos hasta la Olla de los Huevos. Como ya eran la 2 de la tarde, preparamos los almuerzos (cocinitas y patys, sanguches de todo tipo, etc.) (sólo faltó el Don Pedro...
) Luego atacamos la ollita, la subimos y bajamos de todas las formas posibles. Seguimos jugando por medanos, y caminitos, hata llegar al Rulo, donde paramos para hacer la mateada con facturas, tortas, galletitas, Tody, Nesquiq, Vascolet, etc.....
Ya se hacía de noche así que emprendimos el regreso, haciendo una nocturna muy linda con inclinaciones incluída.
Muchos Kiómetros de arena, y terminamos en mardel, cenando en el Pampeanito, hasta la 1,30 de la madrugada.
SIMPLEMENTE GENIALLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad, es que cada vez la pasamos mejor, los viejos del Club y los nuevos que se van agregando constantemente. Y todos, pero absolutamente todos con una onda ESPECTACULAR !!!!!!!
Muchas gracias a todos por los momentos pasados, a los de Mardel (todossss), a los de Baires que si hicienron muchos Kilómetros para compartir (Chuki y Pablo, Gaby69, Alejano y Sra., Daniel Casati y compañero, Dany SOGT, Ric Mugatu con su señora y su hija - que se vinieron para la Gringa y se volvieron a Baires despues de cenar !!!!! -)
A Lucho y Marian, que son unos Grosos, como siempre y que tambien se vinieron para compartir con nostros un hermoso finde.
En fin, como dije, un finde de RPM, con gente de RPM !!!!!
Hay mil anecdotas, para ir contando..... pero de a poco.
Tambien tuvimos el estreno de un Nuevo Suzukero, Martincho (mi hijo), que demostró con creces, las enseñanzas de su padre...... de hecho me pasó el trapo.....
Algunas (muy pocas fotitos):
Mateada en el rulo:

Algunas inclinaciones:

No puedo con mi genio !!!

Y el nuevo Suzukero (Grande Martincho
)
Baboso yo ??????

Bueno, ya subirán mas fotos, porque hay miles !!!!!!!!
Abrazosssssssssssssssssss

Muchos Kiómetros de arena, y terminamos en mardel, cenando en el Pampeanito, hasta la 1,30 de la madrugada.
SIMPLEMENTE GENIALLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad, es que cada vez la pasamos mejor, los viejos del Club y los nuevos que se van agregando constantemente. Y todos, pero absolutamente todos con una onda ESPECTACULAR !!!!!!!
Muchas gracias a todos por los momentos pasados, a los de Mardel (todossss), a los de Baires que si hicienron muchos Kilómetros para compartir (Chuki y Pablo, Gaby69, Alejano y Sra., Daniel Casati y compañero, Dany SOGT, Ric Mugatu con su señora y su hija - que se vinieron para la Gringa y se volvieron a Baires despues de cenar !!!!! -)
A Lucho y Marian, que son unos Grosos, como siempre y que tambien se vinieron para compartir con nostros un hermoso finde.
En fin, como dije, un finde de RPM, con gente de RPM !!!!!

Hay mil anecdotas, para ir contando..... pero de a poco.
Tambien tuvimos el estreno de un Nuevo Suzukero, Martincho (mi hijo), que demostró con creces, las enseñanzas de su padre...... de hecho me pasó el trapo.....

Algunas (muy pocas fotitos):
Mateada en el rulo:

Algunas inclinaciones:

Y el nuevo Suzukero (Grande Martincho

Baboso yo ??????

Bueno, ya subirán mas fotos, porque hay miles !!!!!!!!
Abrazosssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
nada se puede agregar a lo posteado por el "tio" Fercho realmente un sabado impecable , muy buena onda muy buena gente muy bue dia !!!
no hay palabras para los chicos y no tan chicos de baires que se vinieron a compartir con nosotros no solo la salida si no la gringa Ric ( esta del marote se vino solo a comer y despùes a baires nuevamente , realmente para destacar ) .
por eso como siempre MIL GRACIAS !!!!
MI UNICA QUEJA ES QUE VEO QUE ARMARON UN PODIO CON LAS CAIDAS Y SE OLVIARON QUE EL SABADO EL CAMPEON , CON LA MEJOR CAIDA , DESDE EL MEDANO MAS ALTO ..... FUI YOOOOOO !!!!
O NO TIENEN FOTOS , POR FAVOR
ME TIRE DE CABEZA , ME ROMPI TODO , NO ME VAN A DECIR QUE NADIO LO FILMO .....
OTRA VEZ NO LO HAGO EHHHH !!!!!
no hay palabras para los chicos y no tan chicos de baires que se vinieron a compartir con nosotros no solo la salida si no la gringa Ric ( esta del marote se vino solo a comer y despùes a baires nuevamente , realmente para destacar ) .
por eso como siempre MIL GRACIAS !!!!

MI UNICA QUEJA ES QUE VEO QUE ARMARON UN PODIO CON LAS CAIDAS Y SE OLVIARON QUE EL SABADO EL CAMPEON , CON LA MEJOR CAIDA , DESDE EL MEDANO MAS ALTO ..... FUI YOOOOOO !!!!
O NO TIENEN FOTOS , POR FAVOR

OTRA VEZ NO LO HAGO EHHHH !!!!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
buenas a todos!!!
1º quiero destacar lo de ric y flia que fueron y volvieron
ahiora si, grande eze que cumplio con su deuda y ni bien llegamos al mastil fua a la boston a buscar las facturas.De ahi al hotel y luego el encuentro en la gringa,para los que no tuvieron la oportunidad de ir les cuento que es un resto 5 tenedores ( y 2 cuchillos
)
impecable, mucha gente.Muy bueno lo del sirio que trajo preparado un itinerario para hacer una nocturna por la ciudad tipo la mega descubriendo los huevopoint,(lease cabarutes).
Como si esto fuera poco EL SIRIO mostro su otra cara, y adelante de todos le pidio casamiento a su novia (que la tiene mas clara que el sirio y no le dio ni bola)
.
El sabado muy bueno todo,incluyendo la volada de leo de cabeza con su tablita.
Por favor,haber si nos ponemos las pilas y buscamos un donante en el incucai que le done las muñecas a EZE o nunca subira el medano fercho
.
bueno gente,muy bueno todo,muy buena onda,gracias.
nos vemos en la proxima
chucky
PD.nos cagaron el hotel,nos cagaron los asados
( se creyeron que no lo iba a poner
)
1º quiero destacar lo de ric y flia que fueron y volvieron

ahiora si, grande eze que cumplio con su deuda y ni bien llegamos al mastil fua a la boston a buscar las facturas.De ahi al hotel y luego el encuentro en la gringa,para los que no tuvieron la oportunidad de ir les cuento que es un resto 5 tenedores ( y 2 cuchillos

impecable, mucha gente.Muy bueno lo del sirio que trajo preparado un itinerario para hacer una nocturna por la ciudad tipo la mega descubriendo los huevopoint,(lease cabarutes).
Como si esto fuera poco EL SIRIO mostro su otra cara, y adelante de todos le pidio casamiento a su novia (que la tiene mas clara que el sirio y no le dio ni bola)

El sabado muy bueno todo,incluyendo la volada de leo de cabeza con su tablita.
Por favor,haber si nos ponemos las pilas y buscamos un donante en el incucai que le done las muñecas a EZE o nunca subira el medano fercho

bueno gente,muy bueno todo,muy buena onda,gracias.
nos vemos en la proxima
chucky
PD.nos cagaron el hotel,nos cagaron los asados

( se creyeron que no lo iba a poner

- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
LA VERDAD........DE CORAZON LES DIGO GRACIAS ........... POR SER LA GENTE QUE SON. POR SEGUIR COMPARTIENDO DIA A DIA ESTA AMISTAD, ESTAS SALIDAS......
LA PASAMOS DE PRIMERA FUE UNA SALIDA UNICA, LA GENTE DE BAIRES INCREIBLE. "RIC LA VERDAD QUE SOS UNA PERSONA MARAVILLOSA, VOS Y TU FAMILIA GRACIAS POR JUGARTELA Y VENIRTE A LA GRINGA"...CHUKY NO HAY PALABRAS SOS UN TIPAZO...TE AGRADESCO LA BUENA ONDA....A TODOS MIS AMIGOS DE MARDEL....SON UNOS GROSOS.....
EZE MUÑECA SISTEM...TENGO UNA BARBY QUEDATE TRANQUILO QUE TE LA HAGO LLEGAR JAJAJJA
GRANDE MARTINCHO CON LA NUEVA MAQUINA....
LEO QUE CAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS
TENGO MUCHAS FOTOS Y VIDEOS, PERO JAJA MAS TARDE LAS SUBO YO TENGO EL PRIMER PUESTO EN CAIDAS " LEO LEON"
BUENO BASTA QUE ME PONGO MELANCOLICO...LES MANDO UN SALUDO A TODOS...Y NUEVAMENTE GRACIA POR HACERME PASAR UN DIA MARAVILLOSO...
PD: GABY VOS NO SAFAS TENGO UN VIDEITO TUYOOOOO

LA PASAMOS DE PRIMERA FUE UNA SALIDA UNICA, LA GENTE DE BAIRES INCREIBLE. "RIC LA VERDAD QUE SOS UNA PERSONA MARAVILLOSA, VOS Y TU FAMILIA GRACIAS POR JUGARTELA Y VENIRTE A LA GRINGA"...CHUKY NO HAY PALABRAS SOS UN TIPAZO...TE AGRADESCO LA BUENA ONDA....A TODOS MIS AMIGOS DE MARDEL....SON UNOS GROSOS.....

EZE MUÑECA SISTEM...TENGO UNA BARBY QUEDATE TRANQUILO QUE TE LA HAGO LLEGAR JAJAJJA

GRANDE MARTINCHO CON LA NUEVA MAQUINA....

LEO QUE CAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS

TENGO MUCHAS FOTOS Y VIDEOS, PERO JAJA MAS TARDE LAS SUBO YO TENGO EL PRIMER PUESTO EN CAIDAS " LEO LEON"

BUENO BASTA QUE ME PONGO MELANCOLICO...LES MANDO UN SALUDO A TODOS...Y NUEVAMENTE GRACIA POR HACERME PASAR UN DIA MARAVILLOSO...

PD: GABY VOS NO SAFAS TENGO UN VIDEITO TUYOOOOO

EL_SIRIO escribió:
TENGO EL PRI MER PUESTO EN CAIDAS " LEO LEON"![]()
![]()
![]()
jajajaja gracias amiguito !!!!! yo sabia que no dejarias que me quieran sacar ese primer puesto que tanto me costo ganar

fue durisimo , o mejor dicho fueron durisimos por que son dos golpazos en un mismo medano

sede MDQ
Ahora si con un poquito mas de tiempo van mis palabras que no son muy diferentes.
GRACIAS A TODOS POR ESTE PAR DE DIAS EXCELENTES!!!!
El viajar solo tantos km vale la pena cuando se la pasa asi.
Mi copi Lucho un capo se vino conmigo y trajo las provisiones para la arena
, mientras Marian se quedo estudiando
Tengo mas fotos en casa asique hoy a la noche o mañana las subo.
No quiero dar nombres porque seria injusto olvidarme de alguno, asique a todos GRACIAS!!!!!!
GRACIAS A TODOS POR ESTE PAR DE DIAS EXCELENTES!!!!
El viajar solo tantos km vale la pena cuando se la pasa asi.
Mi copi Lucho un capo se vino conmigo y trajo las provisiones para la arena

Tengo mas fotos en casa asique hoy a la noche o mañana las subo.
No quiero dar nombres porque seria injusto olvidarme de alguno, asique a todos GRACIAS!!!!!!

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
a pesar que no pude ir a la arena el sabado, veo que la pasaron de rpm !!!!
gracias a los muchachos (y no tan muchachos) que vinieron de bs as y compartieron con nosotros unos buenos mates , y una gringa para el recuerdo !!!!!!
relamente, aparte de buena onda, se nota que todos son muy buena gente, y me enorgullezco (asi se dice?) de formar parte de esta sede mdq y del suzu club !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a los muchachos (y no tan muchachos) que vinieron de bs as y compartieron con nosotros unos buenos mates , y una gringa para el recuerdo !!!!!!

relamente, aparte de buena onda, se nota que todos son muy buena gente, y me enorgullezco (asi se dice?) de formar parte de esta sede mdq y del suzu club !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

Creo que las travesías ya pasaron a segundo plano en éstos encuentros ,la camaradería , la solidaridad , el respeto de este grupo es absolutamente invalorable , desde los que se vinieron solo a cenar y pasar un rato con amigos , (¡¡increíbles !!! ) , hasta los que despuntaron el vicio de la arena el sábado.-
Quiero agradecer además los ofrecimientos tanto de sartenes , tapas y hasta de comida cocinada en nuestro (frustrado) debut con la cocinita
, hasta que nos hayan esperado cuando la gorda se nos hizo PIPÏ justo ántes de salir...GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Otra cosa para destacar fué el magnífico servicio de BABY SITTER sin cargo por parte de Lucho...un fenómeno (aunque dice Pilar que le devuelvas la pala y el moldecito del cangrejo
)
Desde yá miles de gracias por hacernos sentir otra vez de la familia.-
Pilat , Celia y Marcelo (Pastoso) Suzukero # 5069
Quiero agradecer además los ofrecimientos tanto de sartenes , tapas y hasta de comida cocinada en nuestro (frustrado) debut con la cocinita

Otra cosa para destacar fué el magnífico servicio de BABY SITTER sin cargo por parte de Lucho...un fenómeno (aunque dice Pilar que le devuelvas la pala y el moldecito del cangrejo

Desde yá miles de gracias por hacernos sentir otra vez de la familia.-
Pilat , Celia y Marcelo (Pastoso) Suzukero # 5069
- nico copi xl7
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
- El guerrero
- Nuevo Suzukero !
Algunas de las fotillos del viaje
Gente, Aca les dejo las foto que les saque, espero que les gusten. Gracias x la noche que pasamos todos y espero volver a verlos alguna ves de nuevo. Tenemos que organizar la despedida de soltero de Nico (no se olviden de eso) les dejo un fuerte abrazo..

El guerrero de la ruta.
- Juan Carlos MDQ
- Suzukero
Marcelo Rawicki escribió:Creo que las travesías ya pasaron a segundo plano en éstos encuentros ,la camaradería , la solidaridad , el respeto de este grupo es absolutamente invalorable , desde los que se vinieron solo a cenar y pasar un rato con amigos , (¡¡increíbles !!! ) ...

Las travesias son la escusa perfecta para encontrarnos...

AGUANTE EL SUZUKI CLUB !!!
SZKR Nº 6800