MAR DEL PLATA VIERNES 17

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

NO AMAGUENNNNNNNN !!!! [-X
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
nico copi xl7
Iniciandose a Suzukero...

Nota por nico copi xl7 »

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS VIDEOS
EMPESANDO POR EL PODIO DE LAS MEJORES CAIDAS DE SANDBOARD
CON EL TERCER PUESTO Y MEDALLA DE BRONCE.... ESTOY YO!!! :B: :B: :B: :B:

CONTINUARA CON EL SEGUNDO PUESTO
super suzukero basketbolista
nico copi xl7

Nota por nico copi xl7 »

Y SEGUIMOS CON EL SEGUNDO PUESTO EN ESTE ESTA.....ERNESTO XL

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nico copi xl7

Nota por nico copi xl7 »

Y POR ULTIMO EL PRIMER PUESTO EL REY DE LAS CAIDAS PABLO_MDQ
CON USTEDES AQUI ESTA

CON ESO TERMINA EL PODIO NOS VEMOS :B: :B: :B: [/youtube]
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

guardavidas escribió:chee pero quien se cayo pablo o el camarografooooo :mrgreen:

NO SE PERO MENOS MAL QUE NO SALIO ENTERO EL VIDEO PORQUE ME HICE BOLSA #-o
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
patruf
Suzukero

Nota por patruf »

y???las fotos????
quiero mostrarle a mi jermu,que no me fui con un par de locas,ja ja ja.

para proxima.AZADO.
::ale::
Re - Suzukero !!

Nota por ::ale:: »

ha, ha, "está bueno saber, que no soy el único pollerudo del clu ..." :shock: :lol: :oops:
:roll: :wink: Salu2 a todos
patruf escribió:y???las fotos????
quiero mostrarle a mi jermu,que no me fui con un par de locas,ja ja ja.

para proxima.AZADO.
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Supongo que patruf seras Pablito, si es asi, tenes razon, no fuiste con dos locas, una era para mi y la otra te la llevaste vos con Chucky :mrgreen:
Ratones!!!, las cosas que hicieron para ahorrar un mango dividiendo gastos :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La primera de Leo Cherokero :mrgreen:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
patruf
Suzukero

Nota por patruf »

si si,soy el copy de chuky(samu)
la verdad que la pase espectacular.el grupo de gente de 10.
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

AVERRRR............................................... DONDE ESTAN LAS FOTOS???????????????
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Fin de semana, super completo. Arrancó el viernes a las 6 de latarde con la mateada, siguió con la cena en La Gringa. Cuarenta personas !!!!!! le copamos el boliche, y la pasamos GENIAL !!!! nos recontra divertimos y compartimos muchas cosas. Sabado, arrancó a las 10 de la mañana en la Shell de Constitución y la costa, saliendo en caravana a Pinamar. Luego Medanitos y Medanos (el Fercho estaba muy cortado y muy lindo :jump: :jump: :jump: ), jugamos bastante, y seguimos hasta la Olla de los Huevos. Como ya eran la 2 de la tarde, preparamos los almuerzos (cocinitas y patys, sanguches de todo tipo, etc.) (sólo faltó el Don Pedro... :wink: ) Luego atacamos la ollita, la subimos y bajamos de todas las formas posibles. Seguimos jugando por medanos, y caminitos, hata llegar al Rulo, donde paramos para hacer la mateada con facturas, tortas, galletitas, Tody, Nesquiq, Vascolet, etc..... :mrgreen: Ya se hacía de noche así que emprendimos el regreso, haciendo una nocturna muy linda con inclinaciones incluída.
Muchos Kiómetros de arena, y terminamos en mardel, cenando en el Pampeanito, hasta la 1,30 de la madrugada.

SIMPLEMENTE GENIALLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad, es que cada vez la pasamos mejor, los viejos del Club y los nuevos que se van agregando constantemente. Y todos, pero absolutamente todos con una onda ESPECTACULAR !!!!!!!

Muchas gracias a todos por los momentos pasados, a los de Mardel (todossss), a los de Baires que si hicienron muchos Kilómetros para compartir (Chuki y Pablo, Gaby69, Alejano y Sra., Daniel Casati y compañero, Dany SOGT, Ric Mugatu con su señora y su hija - que se vinieron para la Gringa y se volvieron a Baires despues de cenar !!!!! -)
A Lucho y Marian, que son unos Grosos, como siempre y que tambien se vinieron para compartir con nostros un hermoso finde.

En fin, como dije, un finde de RPM, con gente de RPM !!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hay mil anecdotas, para ir contando..... pero de a poco.

Tambien tuvimos el estreno de un Nuevo Suzukero, Martincho (mi hijo), que demostró con creces, las enseñanzas de su padre...... de hecho me pasó el trapo..... :oops: :oops: :oops:

Algunas (muy pocas fotitos):

Mateada en el rulo:

Imagen

Algunas inclinaciones:

Imagen

Imagen

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: No puedo con mi genio !!!

Imagen

Imagen

Y el nuevo Suzukero (Grande Martincho =D> =D> =D> )

Baboso yo ??????

Imagen

Bueno, ya subirán mas fotos, porque hay miles !!!!!!!!

Abrazosssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

nada se puede agregar a lo posteado por el "tio" Fercho realmente un sabado impecable , muy buena onda muy buena gente muy bue dia !!!

no hay palabras para los chicos y no tan chicos de baires que se vinieron a compartir con nosotros no solo la salida si no la gringa Ric ( esta del marote se vino solo a comer y despùes a baires nuevamente , realmente para destacar ) .

por eso como siempre MIL GRACIAS !!!! =D> =D> =D> =D>

MI UNICA QUEJA ES QUE VEO QUE ARMARON UN PODIO CON LAS CAIDAS Y SE OLVIARON QUE EL SABADO EL CAMPEON , CON LA MEJOR CAIDA , DESDE EL MEDANO MAS ALTO ..... FUI YOOOOOO !!!!
O NO TIENEN FOTOS , POR FAVOR [-o< [-o< ME TIRE DE CABEZA , ME ROMPI TODO , NO ME VAN A DECIR QUE NADIO LO FILMO .....
OTRA VEZ NO LO HAGO EHHHH !!!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

YO NO FUÍ PORQUE TENÍA QUE TRABAJAR. :roll: PERO ESTABA MI VITARA, UY CIERTO QUE LA VENDI. :mrgreen:

ESPECTACULAR CHICOS. :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

buenas a todos!!!

1º quiero destacar lo de ric y flia que fueron y volvieron =D> =D> =D>

ahiora si, grande eze que cumplio con su deuda y ni bien llegamos al mastil fua a la boston a buscar las facturas.De ahi al hotel y luego el encuentro en la gringa,para los que no tuvieron la oportunidad de ir les cuento que es un resto 5 tenedores ( y 2 cuchillos :mrgreen: )
impecable, mucha gente.Muy bueno lo del sirio que trajo preparado un itinerario para hacer una nocturna por la ciudad tipo la mega descubriendo los huevopoint,(lease cabarutes).
Como si esto fuera poco EL SIRIO mostro su otra cara, y adelante de todos le pidio casamiento a su novia (que la tiene mas clara que el sirio y no le dio ni bola) :mrgreen: .

El sabado muy bueno todo,incluyendo la volada de leo de cabeza con su tablita.
Por favor,haber si nos ponemos las pilas y buscamos un donante en el incucai que le done las muñecas a EZE o nunca subira el medano fercho :mrgreen: .
bueno gente,muy bueno todo,muy buena onda,gracias.
nos vemos en la proxima
chucky

PD.nos cagaron el hotel,nos cagaron los asados [-X
( se creyeron que no lo iba a poner :mrgreen: )
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

LA VERDAD........DE CORAZON LES DIGO GRACIAS ........... POR SER LA GENTE QUE SON. POR SEGUIR COMPARTIENDO DIA A DIA ESTA AMISTAD, ESTAS SALIDAS...... :cry: :cry: :cry: :cry:

LA PASAMOS DE PRIMERA FUE UNA SALIDA UNICA, LA GENTE DE BAIRES INCREIBLE. "RIC LA VERDAD QUE SOS UNA PERSONA MARAVILLOSA, VOS Y TU FAMILIA GRACIAS POR JUGARTELA Y VENIRTE A LA GRINGA"...CHUKY NO HAY PALABRAS SOS UN TIPAZO...TE AGRADESCO LA BUENA ONDA....A TODOS MIS AMIGOS DE MARDEL....SON UNOS GROSOS..... :jump: :jump: =D> =D> =D> =D> =D> =D>

EZE MUÑECA SISTEM...TENGO UNA BARBY QUEDATE TRANQUILO QUE TE LA HAGO LLEGAR JAJAJJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

GRANDE MARTINCHO CON LA NUEVA MAQUINA.... =D> =D>

LEO QUE CAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS =D> =D> =D> =D>

TENGO MUCHAS FOTOS Y VIDEOS, PERO JAJA MAS TARDE LAS SUBO YO TENGO EL PRIMER PUESTO EN CAIDAS " LEO LEON" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BUENO BASTA QUE ME PONGO MELANCOLICO...LES MANDO UN SALUDO A TODOS...Y NUEVAMENTE GRACIA POR HACERME PASAR UN DIA MARAVILLOSO...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
PD: GABY VOS NO SAFAS TENGO UN VIDEITO TUYOOOOO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

EL_SIRIO escribió:

TENGO EL PRI MER PUESTO EN CAIDAS " LEO LEON" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajaja gracias amiguito !!!!! yo sabia que no dejarias que me quieran sacar ese primer puesto que tanto me costo ganar :mrgreen:

fue durisimo , o mejor dicho fueron durisimos por que son dos golpazos en un mismo medano :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Por los primeros comentarios veo que la pasaron, mal jejeje
Chicos felicitaciones por la salidita!!!!!, lastima que no pude acompañarlos :evil:
Bueno no sean pijotero y pongan mas fotos :B: :B: un abrazo
Lucho
socio 5081
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ahora si con un poquito mas de tiempo van mis palabras que no son muy diferentes.
GRACIAS A TODOS POR ESTE PAR DE DIAS EXCELENTES!!!!
El viajar solo tantos km vale la pena cuando se la pasa asi.
Mi copi Lucho un capo se vino conmigo y trajo las provisiones para la arena =D> =D> , mientras Marian se quedo estudiando :shock: :mrgreen:
Tengo mas fotos en casa asique hoy a la noche o mañana las subo.
No quiero dar nombres porque seria injusto olvidarme de alguno, asique a todos GRACIAS!!!!!! :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

a pesar que no pude ir a la arena el sabado, veo que la pasaron de rpm !!!! =D> =D> =D>
gracias a los muchachos (y no tan muchachos) que vinieron de bs as y compartieron con nosotros unos buenos mates , y una gringa para el recuerdo !!!!!! =D> =D> =D>
relamente, aparte de buena onda, se nota que todos son muy buena gente, y me enorgullezco (asi se dice?) de formar parte de esta sede mdq y del suzu club !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Creo que las travesías ya pasaron a segundo plano en éstos encuentros ,la camaradería , la solidaridad , el respeto de este grupo es absolutamente invalorable , desde los que se vinieron solo a cenar y pasar un rato con amigos , (¡¡increíbles !!! ) , hasta los que despuntaron el vicio de la arena el sábado.-
Quiero agradecer además los ofrecimientos tanto de sartenes , tapas y hasta de comida cocinada en nuestro (frustrado) debut con la cocinita :oops: :cry: , hasta que nos hayan esperado cuando la gorda se nos hizo PIPÏ justo ántes de salir...GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Otra cosa para destacar fué el magnífico servicio de BABY SITTER sin cargo por parte de Lucho...un fenómeno (aunque dice Pilar que le devuelvas la pala y el moldecito del cangrejo :shock: :shock: )
Desde yá miles de gracias por hacernos sentir otra vez de la familia.-

Pilat , Celia y Marcelo (Pastoso) Suzukero # 5069
nico copi xl7

Nota por nico copi xl7 »

aca van algunas fotos q tengo(pocas) para q vean lo q era la duna en la q cabeseo leo jajaj !!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Imagen

Imagen

esta es para mostrarle a leo q yo baje la q el hizo y sin cabesear jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Gracias a todos por una GRINGA espectacular , gracias al grupo de gente que es una masssssssa !!!

en cualquier momento voy con el jeep de nuevo ....

PONGAN FOTOOOOOOSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

FELICITACIONES, COMO SIEMPRE EL CLU NO FALLA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
El guerrero
Nuevo Suzukero !

Algunas de las fotillos del viaje

Nota por El guerrero »

Gente, Aca les dejo las foto que les saque, espero que les gusten. Gracias x la noche que pasamos todos y espero volver a verlos alguna ves de nuevo. Tenemos que organizar la despedida de soltero de Nico (no se olviden de eso) les dejo un fuerte abrazo..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El guerrero de la ruta.
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Nota por Juan Carlos MDQ »

Marcelo Rawicki escribió:Creo que las travesías ya pasaron a segundo plano en éstos encuentros ,la camaradería , la solidaridad , el respeto de este grupo es absolutamente invalorable , desde los que se vinieron solo a cenar y pasar un rato con amigos , (¡¡increíbles !!! ) ...
=D> =D> TOTALMENTE DE ACUERDO !!! =D> =D>

Las travesias son la escusa perfecta para encontrarnos... :B: :B:

AGUANTE EL SUZUKI CLUB !!!
SZKR Nº 6800
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

AHORA SIIIII QUE VAN LAS FOTOS.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Responder