ATENCION PARA QUIENES ESTEN POR COMPRAR MALACATE!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Marcos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 02 Jun 2005 13:15
Ubicación: Bahia Blanca

ATENCION PARA QUIENES ESTEN POR COMPRAR MALACATE!!!

Nota por Marcos »

Los saludos a todos, hoy me toca comentarles lamentablemente que me robaron anoche del garage de mi casa el malacate y demas cosas.
Pongo este comunicado porque a traves de esta red nos podemos ayudar entre todos y queda mas decir que cualquier informacion que tengan me la hagan llegar a traves del MP o por telefono para quien tenga mi numero.
El malacate es marca WARN 5000 (hay muy pocos, diría casi único) color gris graffito (repintado), no es integrado, tiene la caja de contactores separado. (no se llevaron el control)

Saludos......
Marcos.
EX CHEVROLET LUV '96
EX KIA GRANDSPORTAGE '98
EX LADA NIVA '94
EX SANTANA SAMURAI '00
AHORA DISCOVERY '98 TDI-ES AUTOMATICA
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

ke bajon si sabemos de halgo chiflamos
Locos por el Barro

Imagen
Alberto Oscar Diaz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ene 2005 11:10
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Alberto Oscar Diaz »

Muchachos:
Por favor comentenlo con quienes puedan. De esa manera haremos que lo use en un R 4 .
Esto tiene un mercado limitado, si muchos estamos atentos lo encontraremos.
Alberto Oscar Diaz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ene 2005 11:10
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Alberto Oscar Diaz »

Marcos:
Informa en que otros foros lo denunciaste, asi el que puede lo retransmite en terceros foros.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Marcos, que pena lo que te ocurrió pero quedate tranquilo que el ambiente del 4x4 es chico y todos nos conocemos, así que veo dificil que el piola que quiso hacerse unos mangos con lo que no es suyo, pueda venderselo a alguno de nosotros

Igual, contanos donde más lo publicaste para seguir pasando la noticia

Suerte !
Dany
Marcos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 02 Jun 2005 13:15
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Marcos »

Gracias Alberto, DanyEl14 y Elrompemarulos. Bueno en los foros que se puso este comentario ademas de este son el de puratraccion y desafio4x4.

Saludos...
Marcos
EX CHEVROLET LUV '96
EX KIA GRANDSPORTAGE '98
EX LADA NIVA '94
EX SANTANA SAMURAI '00
AHORA DISCOVERY '98 TDI-ES AUTOMATICA
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Fijense que salió publicado en Pulenta un malacate similar...

http://www.air-tem.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4040

No se si es joda, o qué, pero a miembro del Club lo bardearon mal por avisar de que podía ser afanado.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Fernando,

el foro "Pulenta" es un foro en donde TODO lo que se escribe, es en joda... ( sin meterme a opinar si es de buen gusto o mal gusto la joda... )

Con lo cual me parece que no se puede tomar en serio ese aviso que mencionás y menos si te fijas como le pegan a un "Suzukero" que sale a decir justamente esto :wink:
Dany
Responder