La realidad es que salimos, según lo planeado para Pehuenia y alrededores a fin de recorrer y de ser posible juntarnos con el grupo de Suzukeros que estaba gestando el vieje...
Salimos el jueves al mediodía pero a los 100 Km de Bariloche me quedé sin la DH (corté / fundí) la correa

de recuerdo las fotos en Valle Encantado en otoño

Como no entiendo mucho de mecánica.... solo en base a lo que ya voy rompiendo

Al entrar llamé a AleSuzu que justo estaba con Marco arreglando el Samu y por sobre todo... TENÍA UNA CORREA!!!!
así que me ayudaron y la cambiamos al toque.
salimos nuevemente de viaje pero ya sin meta a Pehuenia (era muy tarde) y agarramos por 7 lagos, parando en Lago espejo. allí acampamos para seguir viaje al otro día.
Para mi uno de los lagos con playas más lindas de la zona....

Llegamos a SM Andes para almorzar y esta vez me di cuenta por qué corté la correa anterior.... la bomba de la dirección chorreaba liquido
Así que desistimos por completo de Pehuenia y preguntamos donde podíamos parar el Lago Lolog...
LA RECOMENDACIÓN FUÉ GENIAL!!!!! y nos cambió el fin de semana.
paramos en "Puerto Arturo" un camping agreste hermoso!!!!!!!!
Un bosque de sueños, espectacular!!!!!
Ahí conocimos a los dueños del lugar: Silvia y Alberto.
Desde que llegamos fué como estar en familia.... (suponiendo que se llevan bien con las suyas

como no podíamos encarar "travesías" por estar solos y con la Suzu sin DH, hicimos unas caminatas por la zona e intentos de pesca.
acá las fotos:

Alberto tiene un jeep Daihatsu hermoso esos que venian con malacate cardánico...
Ellos en invierno NO vivien ahí pero se mostró muy entusiasmado y ofreció colaboración por si se puede organizar algo por la zona.
les comento que de solo imaginar esos caminos dentro de un par de meses... ya me dan ganas de organizar algo.
No nos salió lo planeado pero conocimos este "nuevo" lugar que de otra forma tal vez no hubiesemos llagado.
La pasamos de 10´
Saludos