Hola suzukeros!
Me escapo unos poquitos dias para San Luis para el fin de semana largo del 1 de mayo. Les agradeceria, a aquellos que tuvieron experiencias en la zona, me den alguna informacion de que vale la pena hacer y por donde meterse, teniendo en cuenta que estaré haciendo mi primera experiencia
Muchas gracias!!!
me voy para San Luis....recomedaciones por favor
-
- Nuevo Suzukero !
Disfruta , divertite y recorre con prudencia . Si vas solo ( una chata ) no vayas a lugares complicados u alejados . No es un tanque , es solo una camioneta 4x4 por lo que tene en cuenta ello . Recorre todo lo que puedas porque es una provincia muy linda sobre todo Merlo a donde me imagino que vas .Recorre los caminos de tierra de montaña que salen desde alli ( si tenes un GPS usalo que los paisajes son increibles ) . Bajo ningun punto de vista siendo tu primer experiencia hagas el ASPERO , No es recomendable para una sola chata , con poca experiencia y sin preparacion . Es un circuito tradicional de 4x4 pero no en tus condiciones se queres volver con la chata entera y sin mayores disgustos .
Saludos
Saludos
MAX V6
-
- Nuevo Suzukero !
No dejes de ir al Parque Nacional Sierras de las Quijadas y hacer el trekk de un día. También puedes ir a la Mina de Oro La Carolina. Por último puedes, al regresar, hacerlo desde Merlo hacia Córdoba en la conexión Merlo - Lutti(Cba.). Hasta el límite con Córdoba está asfaltado: Una vista increible y desde allí hacia Lutti es un camino cuyo estado debes consultar en la Sec. de Turismo. Para que te des una idea Lutti está cerca, en términos relativos, a Embalse de Río Tercero, en Calamuchita.
Suerte.
Suerte.