Amigos Marplatenses
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Amigos Marplatenses
Hola estimados, estare alli el martes por la mañana, un viaje relampago que hare, creo que vuelvo para baires el miercoles a la mañana, si necesitan usarme como correo para traer algo avisen. si me llegara quedarme hasta el jueves les avisare. me indican adonde puedo ir por la tarde del martes sin tener inconvenientes. alguna pequeña incursion por medanos o playa??? si alguien quiere mostrarmes sus lugares mejor!!!!Gracias y saludos.
Hernan
Hernan
Si no es por agua, Será por tierra!!!
- Fercho_MDP
- Staff

Si queres hacer medanos o playa, por mardel es bastante difícil. Solo podes bajar a la playa en Arena Beach (unos 600 mts despues del Faro yendo para el sur). Pero hay poco para hacer, solo una vueltita por arena plana, sin medanitos.
La otra alternativa es ir a Miramar (40 kms. hacia el sur), y ahí sí podes bajar y jugar bastante, pero siempre con cuidado porque la arena de Miramar es bastante traicionera, y si andas solo, se puede complicar. Es una lástima que no te podamos acompañar, pero aquí es un día de laburo y no creo que alguno de los chicos pueda salir.
Hacia el norte, podes ir a Mar de Cobo, apenas pasando Santa Clara del Mar, o hasta Mar chiquita, donde tambien podes bajar a la arena y jugar un rato.
Lastima que no pudimos organizar algo.
Mucha suerte y que la pases lindo.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
guardavidas escribió:a ver querido ferchoo podria tener la amabilidad de avisar la proxima vez que ande por aqui ya que tengo material de suma importancia para su deleite
muchas gracias
leito para mi que te esquiva !!! no te quiere ver

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Fercho_MDP
- Staff
guardavidas escribió:a ver querido ferchoo podria tener la amabilidad de avisar la proxima vez que ande por aqui ya que tengo material de suma importancia para su deleite
muchas gracias
Gracias Leon por la manito que me diste.......leonardo leon escribió:leito para mi que te esquiva !!! no te quiere ver

Señor Guardavidas: si quiere le cuento como fue mi viaje. Salí de Mardel el martes a las 13 hs para ir a una reunión que tenía pactada a las 17,30 (a la que llegué 1/2 hora tarde por distintos sucesos que no vienen al caso). Llegué al dpto. a las 22,30 hs. El miercoles me levanté a las 7 hs. y me fuí hasta Merlo a visitar un cliente hasta las 12 hs. horario en que emprendí mi regreso a Mardel, ya que tenía que estar antes de las 17 hs.
Como verá no me estoy oponiendo a la recepción de ese material, super interesante, sino que me fue imposible contar con el tiempo necesario.
Como anda de la gripe, señor Guardavidas ??????
Sin mas, aprovecho la ocasión para saludarlo con mi mayor deferencia.....

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Re: Amigos Marplatenses
hfrata escribió:Hola estimados, estare alli el martes por la mañana, un viaje relampago que hare, creo que vuelvo para baires el miercoles a la mañana, si necesitan usarme como correo para traer algo avisen. si me llegara quedarme hasta el jueves les avisare.
Gracias y saludos.
Hernan

Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Aprendiendo esto del 4x4