Hola a todos...
Este verano cuando me fui de vacaciones al norte se me rompio el cable del acelerador. Como no tenia el repuesto ni tampoco se conseguia, un mecanico de la zona lo arreglo poniendo un cable de embrague de bicicleta. La verdad luego de esto no hubo ningun inconveniente, es mas la chata anda con eso desde entonces. Pero ahora cuando quice ponerle el repuesto que corresponde original no lo consegui, averigue en Bragado y ellos no lo tienen. Aclaro que es para un motor 1.6 8v inyeccion monopunto, ya que los de otros motores no le van. Si alguien sabe donde se puede conseguir, desde ya les agradezco me pasen el dato.
Tambien ando buscando la caja de direccion original, si es que se consigue.
Saludos y gracias otra ves!!
Cable de Acelerador y Caja de direccion
Re: Cable de Acelerador y Caja de direccion
Te paso datos de repuesteros:Henry escribió:Hola a todos...
Este verano cuando me fui de vacaciones al norte se me rompio el cable del acelerador. Como no tenia el repuesto ni tampoco se conseguia, un mecanico de la zona lo arreglo poniendo un cable de embrague de bicicleta. La verdad luego de esto no hubo ningun inconveniente, es mas la chata anda con eso desde entonces. Pero ahora cuando quice ponerle el repuesto que corresponde original no lo consegui, averigue en Bragado y ellos no lo tienen. Aclaro que es para un motor 1.6 8v inyeccion monopunto, ya que los de otros motores no le van. Si alguien sabe donde se puede conseguir, desde ya les agradezco me pasen el dato.
Nipon Parts
Beiro 5638
46426555 info@nparts.com.ar
Repuestos Altamira
email: altamiradisrep@ciudad.com.ar
TE: (0261) 432 1717
Mendoza
IVAN SECUL importados Te. 4717-5000
repuestos@secul.com.ar
JAPAN PARTS: Av mitre 699 Florida. Tel 4760-4397
Repuestos Japoneses Warnes 1749 C.Fed. Te. 45813709 Te/fax 5845875
REPUESTOS IMPORTADOS GS :
repimpgs@tutopia.com
Kobe Japón Dorrego 36 4857-5888 Bomba Aceite SI
Talleres el Triunfo srl Bulnes 1456 C.Fed. Fax/te. 4862-5613 4865-6461
Nipón Morón Av. H. Irigoyen 590 te 46963550/3467
Repuesto Suzuki: Bme Mitre 4814 – caseros. 4750-0981
Warnes Dodge (Warnes 1171) 4854-6655/4857-1284
Mundo Car (Serrano 572) 4514-9119
Tokio Motors (Gaona 1860, Ramos) 4654-4231/4656-9012
DANA Bernasconi 2266 entre Warnes y Dorrego freno y embrague
Te: 4857-1558
Abrazo,
Pata

El mundo deberÃa funcionar en Primera Baja....
- JoseMMatteo
- Suzukero
Re: Cable de Acelerador y Caja de direccion
bueno te cuento, yo le hice lo mismo a la sobremarcha de mi caja automatica! como no se conseguia la guaya, le puse una q usan las motos de freno, quedo joya y no ha dado problemas nunca (y ya hace mas de un año que la puse)!Henry escribió:Hola a todos...

saludos!

Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!