posible salida a cardales 4x4
-
- Suzukero
cardales
Hola gente soy relativamente nuevo, les hago una pregunta la chata me esta andando solo en baja y no se porque pero bue, se puede andar ahi en baja?, si es asi me gustaria mucho participar
Hola adrian, si te anda solo en baja no tendrias drama ya que que si lo necesitas pones un cambio mas alto y listo, pero te funciona solo en baja cuando esta en 4x4 o siempre? si es siempre el problema lo vas a tener mas en el asfalto que en el barro que patina ya que en la ruta estarias forzando la trasmision si funciona siempre 4x4 low...
Saludos.
Matias.
Saludos.
Matias.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.
MatÃas.
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.
MatÃas.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola a todos!!!
Arreglé algunos temitas y puedo prenderme para el domingo.
Actualizo la lista:
1)el jep 4x4
2)toti
3)MAFTAI
4)ale
5)sergio
6)chucky
7)::alejandro:: y coequiper
8)Javier Puiggrós y copi si alguien se prende
9).....
Preguntas: 1) Fernando, la YPF de Pacheco es la misma que pusiste en el otro spot (Panamericana frente a la Ford?)
2) Voy solo, si alguien se quiere prender será bienvenido.
Arreglé algunos temitas y puedo prenderme para el domingo.
Actualizo la lista:
1)el jep 4x4
2)toti
3)MAFTAI
4)ale
5)sergio
6)chucky
8)Javier Puiggrós y copi si alguien se prende
9).....
Preguntas: 1) Fernando, la YPF de Pacheco es la misma que pusiste en el otro spot (Panamericana frente a la Ford?)
2) Voy solo, si alguien se quiere prender será bienvenido.
Javier Puiggrós
2) Voy solo, si alguien se quiere prender será bienvenido.[/quote]
Que tal Calu
Si, esa es la estacion de servicio YPF en la que nos vamos a encontrar, y me parece que el Guardavidas no tenia camioneta y queria ir de copi.
Un abrazo
2) Voy solo, si alguien se quiere prender será bienvenido.[/quote]
Que tal Calu
Si, esa es la estacion de servicio YPF en la que nos vamos a encontrar, y me parece que el Guardavidas no tenia camioneta y queria ir de copi.
Un abrazo
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Aprendiendo esto del 4x4
- Sergio Rodriguez
- Sergio Rodriguez
-
Como les comenté anteriormente voy solo en la camioneta, por lo tanto puedo llevar hasta 3. Quien esté interesado mándeme su celular por MP para convinar lugar de encuentro para llevarlo. Yo estoy en la zona de Pueyrredón y Las Heras.
Otros temas:
Vi en la página de Cardales 4x4 que hay que reservar un mínimo de 10 chatas para que el precio de $75 baje a $50. Alguien se ocupó de este tema?
Alguien organizó algo con respecto al almuerzo?
Saludos
Otros temas:
Vi en la página de Cardales 4x4 que hay que reservar un mínimo de 10 chatas para que el precio de $75 baje a $50. Alguien se ocupó de este tema?
Alguien organizó algo con respecto al almuerzo?
Saludos
Javier Puiggrós
Que tal gente
Los que organizaron fue la gente de Koreanos 4x4, asi que ellos ya se encargaron del tema del circuito, por eso seria interesante juntarnos los mas posibles en la YPF.
Con la comida cada uno lleva lo que va a comer y alla se contrato un parrillero para que todos podamos disfrutar. El parrillero cuesta $120,- y lo dividimos entre todaslas camionetas, alrededor de $5,- por chata.
Saludos.
Los que organizaron fue la gente de Koreanos 4x4, asi que ellos ya se encargaron del tema del circuito, por eso seria interesante juntarnos los mas posibles en la YPF.
Con la comida cada uno lleva lo que va a comer y alla se contrato un parrillero para que todos podamos disfrutar. El parrillero cuesta $120,- y lo dividimos entre todaslas camionetas, alrededor de $5,- por chata.
Saludos.
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Aprendiendo esto del 4x4
-
Para que no queden dudas
DIA: Domingo 26 de Abril
LUGAR: Cadales 4x4
LUGAR DE ENCUENTRO: YPF sobre Panamericana ramal Campana frente a la Ford
HORA DE ENCUENTRO: 10.00 HS y esperamos 15 minutos
ALMUERZO: Cada uno lleva lo que va a poner en la parrilla y el costo del parrillero lo dividimos entre las camionetas que vayan
Para losque quieran ir por las suyas o no lleguen en el horario propuesto les dejo la forma de llegar: Desde Capital Federal por Ruta 9 (Panamericana, Ramal Campana) Descender en la Bajada Río Lujan-Los Cardales ,pasar por debajo del puente. seguir por Ruta 4 hasta Km. 2 y doblar a la derecha. Seguir 150 mts.
DIA: Domingo 26 de Abril
LUGAR: Cadales 4x4
LUGAR DE ENCUENTRO: YPF sobre Panamericana ramal Campana frente a la Ford
HORA DE ENCUENTRO: 10.00 HS y esperamos 15 minutos
ALMUERZO: Cada uno lleva lo que va a poner en la parrilla y el costo del parrillero lo dividimos entre las camionetas que vayan
Para losque quieran ir por las suyas o no lleguen en el horario propuesto les dejo la forma de llegar: Desde Capital Federal por Ruta 9 (Panamericana, Ramal Campana) Descender en la Bajada Río Lujan-Los Cardales ,pasar por debajo del puente. seguir por Ruta 4 hasta Km. 2 y doblar a la derecha. Seguir 150 mts.
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Aprendiendo esto del 4x4
- chechelara
- Nuevo Suzukero !
Que tal muchachos.
Lista de camionetas
1)El gordo (el jeep 4x4)
2)toti
3)MAFTAI
4)ale
5)sergio
6)chucky
8) ????
Lista de posibles copis
1 POYO
2 GUARDAVIDAS
3 SOGT
4 SERGIO RODRIGUEZ (SI NO LLEGA CON LA CHATA)
5) ????
Fijense los que vengan solos a ver si pueden coordinar con algunos de los que no tienen movil y tienen ganas de venir.
Lista de camionetas
1)El gordo (el jeep 4x4)
2)toti
3)MAFTAI
4)ale
5)sergio
6)chucky
8) ????
Lista de posibles copis
1 POYO
2 GUARDAVIDAS
3 SOGT
5) ????
Fijense los que vengan solos a ver si pueden coordinar con algunos de los que no tienen movil y tienen ganas de venir.
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Aprendiendo esto del 4x4
-
El Gordo escribió:Que tal muchachos.
Lista de camionetas
1)El gordo (el jeep 4x4)
2)toti
3)MAFTAI
4)ale
5)sergio
6)chucky
8) ????
Lista de posibles copis
1 POYO
2 GUARDAVIDAS
3 SOGT
5) ????
Por error Fernando me excluyó de la lista, pero mantengo mi intención de ir.
Recuerdo que en un mensaje anterior comenté que iba solo y sería bienvenido un copi. Por MP el o los interesados enviénme su celular para contactarnos y que los pase a buscar.
Javier Puiggrós
Te pido disculpas por el error que
fue intencoinal y te agrego
Lista de camionetas
1)El gordo (el jeep 4x4)
2)toti
3)MAFTAI
4)ale
5)sergio
6)chucky
8) Javier Puiggros
9) ????
Lista de posibles copis
1 POYO
2 GUARDAVIDAS
3 SOGT
5) ????
Fijense los que vengan solos a ver si pueden coordinar con algunos de los que no tienen movil y tienen ganas de venir

1)El gordo (el jeep 4x4)
2)toti
3)MAFTAI
4)ale
5)sergio
6)chucky
8) Javier Puiggros
9) ????

1 POYO
2 GUARDAVIDAS
3 SOGT
5) ????
Fijense los que vengan solos a ver si pueden coordinar con algunos de los que no tienen movil y tienen ganas de venir
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Aprendiendo esto del 4x4