Apoyabrazos GV. Vienen? Existen?
- PREDATORPL
- Suzukero
Apoyabrazos GV. Vienen? Existen?
Buenas gente,
Quería saber si venían para la GV apoyabrazos, ya q la pienso usar mucho en ruta a mi futura GV y la verdad que me pajea MAL tener el brazo derecho colgando, quería saber si venían los apoyabrazos para la GV originales, o si le va alguno o que se puede hacer.
Ideas ?
Saludos!
Martin
Quería saber si venían para la GV apoyabrazos, ya q la pienso usar mucho en ruta a mi futura GV y la verdad que me pajea MAL tener el brazo derecho colgando, quería saber si venían los apoyabrazos para la GV originales, o si le va alguno o que se puede hacer.
Ideas ?
Saludos!
Martin
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
apoyabrazos
Cuando colocas el apoyabrazos original; la tapita que taparia el recipiente donde guardamos todas las boludeces hay que sacarla o se rebate el apoya brazos para atras para abrir esta tapita? 

- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- PREDATORPL
- Suzukero
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
apoyabrazos
GM lo vende con este codigo:
Consola Central-apoyabrazos / Grand Vitara / 99000-990YC-551

Miren este apoyabrazos Universal:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51692090-_JM
Alguno que se anime ?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51692090-_JM
Alguno que se anime ?

- PREDATORPL
- Suzukero
Re: apoyabrazos
Donde puedo comprarlo en Rosario o Bsas? hay algún local o algo?.. se en Rosario de "DELUXE" pero no se si tendrá esto..CALIBAN escribió:GM lo vende con este codigo:
![]()
salu2.
Martin
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Mira tendrias que buscar alguna concesionaria de Chevrolet que tambien traiga repuestos para GV algunas tienen...precio ni idea a lo mejor te arrancan la cabeza y sino podes llamar a La Roca que vende chevrolet y Suzuki esta por Villa del Parque....46395436
www.larocachevrolet.com.ar

- PREDATORPL
- Suzukero
Gente,
Me contestaron de la Roca, estos son los precios, se los dejo por si a alguno le interesa. Yo lo voy a comprar, junto con el portaequipaje.
saludos,
-----------------
Martin:
Apoyabrazo $ 813.00 Original
El portaesquipajes le sale $ 740.00 Original
Maria Cáceres
MSN: larocachevrolet-enlinea@hotmial.com
Av. Alvarez Jonte 3464
Capital Federal ( 1407)
Tel: 011-4639-5436
Fax: 011-4115-0561
Me contestaron de la Roca, estos son los precios, se los dejo por si a alguno le interesa. Yo lo voy a comprar, junto con el portaequipaje.
saludos,
-----------------
Martin:
Apoyabrazo $ 813.00 Original
El portaesquipajes le sale $ 740.00 Original
Maria Cáceres
MSN: larocachevrolet-enlinea@hotmial.com
Av. Alvarez Jonte 3464
Capital Federal ( 1407)
Tel: 011-4639-5436
Fax: 011-4115-0561
- Ricardo4x4
- Suzukero
Tengo un amigo que se lo fabricó con ayuda de un tapicero, y es meramente un apoyabrazo angosto para el conductor que se ancla en el acero que sube del respaldo mismo.
Lo colocó desde afuera con unos buenos tornillos y abrazaderas, con una pequeña incicion en el tapizado y una costurita que ni se ve porque el apoyabrazo queda tocando la tela original, incluso se sube y se baja como en algunas otras 4x4.
Yo no podría hacerlo creo porque la mia tiene la manijita de la riñonera, pero no lo estudié con detalle.
Si te sirve la idea, es un fierrito y unos $60 en el tapicero incluida la bratina gris.
Pregunta: cómo joraca se postean fotos?
Lo colocó desde afuera con unos buenos tornillos y abrazaderas, con una pequeña incicion en el tapizado y una costurita que ni se ve porque el apoyabrazo queda tocando la tela original, incluso se sube y se baja como en algunas otras 4x4.
Yo no podría hacerlo creo porque la mia tiene la manijita de la riñonera, pero no lo estudié con detalle.
Si te sirve la idea, es un fierrito y unos $60 en el tapicero incluida la bratina gris.
Pregunta: cómo joraca se postean fotos?
Re: Apoyabrazos GV. Vienen? Existen?
HOLA, LA MÍA ES UNA TURBO DIESEL 2.0 AÑO 2004 Y ME VINO ESE APOYA BRAZOS, ES MUY CÓMODO, PERO PENSÉ QUE NO ERA ORIGINAL YA QUE NO VI CASI NINGUNA CON APOYA BRAZOS PERO LO QUE NO ENTIENDO ES HAY VARIAS VERSIONES DIESEL? TRAEN DISTINTO EQUIPAMIENTO?
TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA 2.0 NAFTA 2000 Y LE TRAE UN CAJÓN ABAJO DE SU ASIENTO, A MI NO ME LO TRAJO O NO ME LO DIERON.-PUEDE SER?
TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA 2.0 NAFTA 2000 Y LE TRAE UN CAJÓN ABAJO DE SU ASIENTO, A MI NO ME LO TRAJO O NO ME LO DIERON.-PUEDE SER?
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
eternia82 escribió:HOLA, LA MÍA ES UNA TURBO DIESEL 2.0 AÑO 2004 Y ME VINO ESE APOYA BRAZOS, ES MUY CÓMODO, PERO PENSÉ QUE NO ERA ORIGINAL YA QUE NO VI CASI NINGUNA CON APOYA BRAZOS PERO LO QUE NO ENTIENDO ES HAY VARIAS VERSIONES DIESEL? TRAEN DISTINTO EQUIPAMIENTO?
Las 98 y 99 venian original de los dos lados los cajones en el 2000 y algunas 2001 solo venia del lado izquierdo porque del derecho traia el soporte del criquet de ahi en adelante venia como accesorio adicional yo tengo una 2009 y se lo puse de los dos lados son comodos
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
ok, pero vienen para que queden bien agarrados? donde los puedo comprar? el reloj de la consola del costado del cenicero tambien se puede poner?
muchas gracias
muchas gracias
lo compraste, sacale fotos !!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
que cosa si compre? el apoyabrazos me vino y el resto lo tengo que buscar por warnes.-
perdon pense que habias comprado el apoyabrazos que venden en la rocachevrolet !!
confusion......!!
confusion......!!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GRAND VITARA 5P '00
no ya me vino, lo que quiero conseguir es los cajones guarda cosas que venían debajo de los asientos delanteros y el reloj que venían en los modelos mas viejos en la consola.-