zumbido en el parabrisas

Responder
fernando javier rey
Iniciandose a Suzukero...

zumbido en el parabrisas

Nota por fernando javier rey »

hola a todos necesito q me ayuden en ruta a mas de 130 km x hora me hace un zumbido insoportable lei la otra vez un post q comentaba ese tema pero no lo encuentro decia de ponerle sellador en el burlete del parabrisas y listo el problema pero donde lo sello de adentro o de afuera o de los dos lados gracias a todos y espero respuesta
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Te paso el post a mecanica, seguro que alguien te sabra asesorar :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Dani.
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Dani. »

Hola Fernando,
te copio lo que puse en un post de hace un par de años donde se trataba este tema:

Hola gente,
Quiero comentarles y sobretodo a GRANDVITARA , que tenía o tiene el mismo problema que yo, que aparentemente estaría solucionado el inconveniente del silbido .Digo aparentemente porque la probé unos cientos de kilometros en 2 días diferentes, pero a veces hacía 200 0 300 km y no aparecía el nefasto silbido, por lo cual quiero ser cauteloso antes de festejar .
Como en la concesionaria (está en garantía) no me daban demasiada bolilla ( que tenían que revisar todos los burletes, que era dificil porque lo hacía solo a velocidad alta,etc.etc ) probé saliendo a ruta y constatando que hacía el maldito silbido , paré a un costado y comencé a encintar con cinta de pintar las uniones entre carroceria y parabrisas, de a una por vez, primero los laterales ( seguía el ruido) luego abajo (seguía!) y por último arriba ( ahí desapareció ), luego de un rato sin silbido, paré nuevamente, saqué la cinta y ....nuevamente el silbido., coloqué cinta otra vez y el ruido se fue.
Con está informacion volví a la concesionaria , me dicen que entonces había que sacar y colocar nuevamente el parabrisas, pero despues de tenerla varios días me dicen que era muy probable que si lo sacaban ,el parabrisas se rompiera, y estaban en falta (esto último no creo que sea cierto, pienso que como está en garantía el problema es que si se les rompia, lo pagaban ellos obviamente!).Para no seguir aburriendo con el mensaje les comento que al final despues de algunas discusiones, colocaron en el burlete, entre el techo y el parabrisas una especie de fastix, según aseguraron es el pegamento sellador que viene en la GV.,(debo reconocer que lo hicieron de manera muy prolija) y desde ese momento el silbido no apareció mas, aunque como les dije tengo que probarla mas tiempo y kilometros.

Despues de esto nunca mas tuve problemas.Espero te sirva.

Saludos!
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Fernando, este tema se rato en varias oportunidades. Hasta ahora en todas fue el mismo tema, problema de sellado del parabrisas. Tu camioneta esta en garantia y el problema te lo tienen que solucionar.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Snow
Suzukero

Nota por Snow »

Hola Fernando: Nuestra camioneta hacía un ruido como si desinflaras un globo de a poco, a partir de 140 km/hora, justito.
La semana pasada la llevamos a hacer el segundo service y mi marido fue una de las cosas que pidió que arreglaran. con solo nombrar el problema ya le dijeron que lo iban a arreglar.
Cuando la retiró le dijeron que vovieron a sellar el burlete del parabrisas.
El finde que viene vamos a la ruta asique la vamos a probar.
Despues te cuento.
Saludos,
Nieves
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

preguntenle Fercho , el lo soluciono !!!!! es el burlete del parabrisas
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Snow
Suzukero

Nota por Snow »

Fernando: el fin de semana pasado fuimos a la travesía de Necochea y probamos el sellado del parabrisas en ruta, y no hizo más ruido, asique lo sellaron bien en el service.
Hacé el reclamo si todavía está en garantía.
Parece que el que sellaba los parabrisas en Santa Fe tenía flor de palanca porque parece que todos los dejaba así nomás y tenían que reclamar por la garantía, no sé cómo no echaron.
Saludos,
Nieves
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

por suerte la mía no tiene este silbido. Pero de cajón que el problema de UDS. es ese. Yo me volví loco con un FIAT TIPO al que le cambié el parabrisas por rotura en PUNTA, me pusieron uno igual pero era de TEMPRA, 2mm mas corto lo que termino en silbido y en un temporal en la RUTA 2 lluvia sobre el acompañante delantero.
Evidentemente cuando la armaron se produjo un pequeño error en la colocación y no queda otra que rellenar el burlete por dentro, eso sí fijense que no quede ningun espacio entre este y la carroceria. Para evitar que se junte agua y polvo, luego barro y luego picadura.
Conclusión que el trabajo hecho quede perfecto [-o< [-o< [-o<
Imagen by petri
Responder