En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para los que no sabían por cuestiones laborales, nos tuvimos que trasladar a Capital. Sin embargo y pese a que solo llevamos pocos meses como socios del club, ya estamos extrañando.
No tenemos más que palabras de agradecimiento con todos los integrantes de la sede MDQ “La Grosssaaaaa”. Para todos y cada unos de los miembros que nos hicieron sentir como parte de la gran familia suzukera y que nos brindaron una despedida de RPM.
Esto no es una despedida si no un reconocimiento, porque a la primera oportunidad que tengamos estaremos devuelta en la arena !!!!!!
Saludos
Luiggi y Maggi
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Luiggi, el sentimiento es mutuo. En el poco tiempo que pudimos compartir, vos y Maggie se ganaron un lugar en nuestros corazones. Y seguro que prontito te tendremos por acá de nuevo..
Abrazos y toda la merd....( como dicen en el teatro para desear la buena suerte) en esta nueva etapa.
Pd: el que te va a extrañar.....es Alejandro....el mecánico...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP escribió:Luiggi, el sentimiento es mutuo. En el poco tiempo que pudimos compartir, vos y Maggie se ganaron un lugar en nuestros corazones. Y seguro que prontito te tendremos por acá de nuevo..
Abrazos y toda la merd....( como dicen en el teatro para desear la buena suerte) en esta nueva etapa.
Pd: el que te va a extrañar.....es Alejandro....el mecánico...
Gracias Fercho... Ale me va a extrañar un monton me dijo.
tanto, tanto que me ofrecio la Gerencia de Repuestos
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
luis lo mejor para vos y para magy !!!, realmente sos una persona excelente y es un gusto contar con tu amistad. tene en claro que mar del plata sigue siendo tu casa y la sede mdq, tu familia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ