En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos!!!!! aca estoy otra vez, este año me quedo en Argentina a "invernar" ...vamos a ver como me va despues de vivir 9 años en el calor costarricence!!! Me quedo por trabajo (si, aunque parezca increible en la Argentina de estos tiempos) y para estar un poco mas cerca de la familia ya que mi papá no anda del todo bien de salud. Asi que ya los estare molestando para que alguien me lleve de copi en alguna salida!!!
Por ahora mi samu queda guardadito en Costa Rica esperandome, lamentablemente traerlo es demasiado caro, y no vale la pena. No se imaginan lo que lo extraño!!!!!
un beso para todos!!!!
Vale
Gracias a todos!!!!!! papi esta con bastantes cosas, pero está y tirando para adelante, con ganas de seguir en el juego, que es lo importante.
Gus, ya nos veremos por alla, estoy viendo de comprar un autito para moverme por aca, asi que en cuanto tenga 4 ruedas me doy una vuelta por nuestros pagos, gracias por pasar por casa!!!!
Dany acepto de copi pero solo si volves a llevar la refri con whisky y hielo!!!!!!!
besos, Vale
Vale,como andas? donde estas parando ,en Buenos Aires? Espero que disfrutes de esta nueva etapa,en Argentina,que se mejore pronto tu padre,yo estoy igual con mi madre.te mando un beso ,chau Clau.
Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!
Claudio, estoy en Martinez, espero que tu mama se recupere pronto!!! si necesitas algo en que pueda ayudarte, avisa!!!
un beso grande, vale
Hola Vale, alegria de que andes por acá
en costa rica hace mucho calor!!!!
que tu viejo ande bien, y por supuesto, a tus ordenes si es que necesitas algo
saludos desde neuquen
Gracias a todos!!!!! ya nos veremos en alguna salida o fiesta o lo que sea!!!!
Vale cuando vamos a hacer parapente????????? organicen algo porfis que el año pasado me quede con las ganas!!!!
Gracias, de verdad.
Vale