Feliz Cumple Nora Tirri !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Andrea Carolina
Suzukero

Nota por Andrea Carolina »

FELIZ CUMPLE !!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! ME ENCANTO TU FOTO, NOS TRAE LINDISIMOS RECUERDOS!! BESOS, ANDREA Y OMAR. :lol: :wink:
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Feliiz cumplee
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
RUSA
Iniciandose a Suzukero...

Nota por RUSA »

NORITA!!!!! FELICIDADES TOTALES!!!! me gustaria que nos juntemos a festejarlo y comer de tus famosas tortas !!!! =D> =D> =D> =D> =D> :blah: :blah: :blah: Lastima que no se dio lo del sur... :cry:
NORATIRRI
Nuevo Suzukero !

Nota por NORATIRRI »

RUSA escribió:NORITA!!!!! FELICIDADES TOTALES!!!! me gustaria que nos juntemos a festejarlo y comer de tus famosas tortas !!!! =D> =D> =D> =D> =D> :blah: :blah: :blah: Lastima que no se dio lo del sur... :cry:
Hola Paula, el viernes de la semana que viene hay una salida con la gente de mardel, podriamos juntarnos ahi, tortas mediante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!

Nota por DELTA PCX »

Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!! seguro que ahora no te perdes mas......!!!!!!!!!!!!

Muchos saludos y besos de los Deltitas!!!!!! :B: :B: :B: :B:
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Responder