En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Gracias gente, y ahora falta la segunda parte, lo que siguio haciendo el resto del grupo, es decir Guille y el Tanito con sus respectivas familias y Caviglia solari, que nosotros no pudimos compartir porque tuvimos que volvernos, eso debe haber estado impresionante, algunas noticias telefonicas tengo y se que la parte mas jodida fue super exitosa, pero espero ansiosamente sus relatos y fotos.
Que haces Pampa !!! perdoname pero por lo menos no me adjudico la frase, yo cito la fuente como corresponde. Tambien espero tu relato, ojo !!
HOLA. muy buenas las fotos y el relato. pensaba ir en esta fecha pero estaba a full terminando mi camion. vivo en la rioja. asi que al proximo que te consulte por el viaje cno gusto lo puedo acompañar. un abrazo. pablo sardonio.
Gracias por los comentarios, no habia visto que habian hecho reflotar este post
Son lugares hermosos, muy recomendables, y no tienen gran dificultad, salvo bancarse la altura claro, pero el asunto me parece que es pegarla con el tiempo, por el tema nevadas, lluvias, etc.