NESECITO AYUDA INSTALACION PROGRAMAS GPS

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

el Map Surce te viene en el cd que te trajo el gps cuando lo comprastes, una vez que lo instalas recien ahi lo podes actualizar :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Hola guardavidas yo no se nada de Gps lo poco que puedo ir haciendo lo voy viendo en el foro de Mapear fijate en la parte tutoriales hay dos que estan bien explicados y seguro lo sacas andando.
Suerte.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

OK "Don´t warry" :mrgreen: :lol:

aguanta que tenga un minuto y te paso el linck, hay un post que explica como hacerlo sin el cd, de hecho hace poco lo intale en la assus y ahi no tengo lectora de cd :mrgreen: .

Una vez que tengas el mapsurce podes intalar el Nrute tambien :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Leo, fijate en este link que está bien descripto como bajarlo:

http://www.proyectomapear.com.ar/module ... ic&t=10873

Suerte y cualquier cosa me avisas....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Leo aca te paso un link para que lo soluciones. :wink:

http://www.mydigitallife.info/2008/01/3 ... -media/es/
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
ALDOSJ
Suzukero

Nota por ALDOSJ »

Hola quiero compartir esta informacion muy buena de como instalar map source y mapinstall sin el instalador. es algo que encontré en la web y a mi me resultó para mi gps garmin, lo que si se tienen que descargar el proyecto mapear, tengo todos los mapas de todas las ciudades de argentina, y de las salidas que hacemos en travesias. el explicativo está en un pdf que si lo quieren me lo piden y se los envío por mail. Saludos
Aldo
Garmin MapSource descargar e instalar de forma gratuita, sin medios de comunicación
1. Descargar actualizador de software MapSource Garmin . La versión de 4 de diciembre de 2007 es de 6.13.6, y el truco también funciona en el Mapa Origen versión 6.13.5.
2. Desempaquete o extraer el contenido de MapSource_6136.exe Descargado utilizando WinRAR .
3. A partir de los archivos extraídos, ejecute MAIN.msi.
4. Luego, ejecute Setup.exe. Nota: La secuencia Main.msi para ejecutar Setup.exe y, a continuación, es importante evitar la
"anterior MapSource no encontrado!" Error.
5. Garmin MapSource ahora instalado.
El truco es útil que se ha perdido u olvidado MapSource el disco de instalación y quiere cargar y descargar mapas y otros datos a los receptores GPS Garmin, GPS o para los adictos que necesita Mapa
Origen para abrir archivos en gdb, mps, loc gpx y formatos, Crear waypoints, rutas y caminos; ver mapas sobre todo libre mapas; salvar el punto, o la ruta de seguimiento de la información en gdb, mps, gpx, de texto delimitado por tabuladores y formatos DXF y exportación waypoint, ruta y pista directamente a los datos de Google Earth.
Sin embargo, si usted tiene alguna Garmin mapas, la instalación de los mapas también se instalará el original y la copia original de MapSource.

Nota por ALDOSJ »

ESTYO LO DESCUBRI, YA QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA , ME VINO EL GPS SIN LOS CD Y BUSQUE EN LA WEB. LO PROBÉ Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.
viewtopic.php?t=14857

SALUDOS

ALDO
Responder