En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, me presento en el foro, despues de leer mucho la pagina, convenci a mi marido para que cambiemos mi fiestita por una Gran vitara(que cambio no?), la cual esta apodada MARGARITA ya que tiene unos ploter con dicha flor...en breve se las pesento por si alguien la cruza enla calle sepa cual es...Ahora que la compramos, mi marido no se quiere baja jajaja...
Tengo una duda, donde puedo conseguir la funda rigida para la rueda de auxilio? y que no me maten...en el precio...
Saludos y en la proxima publico fotito...
bienvenidsa margarita !!! una as a la sede mdq !!!!
con respecto al cubre ruedas rigido, es una "figurita dificil" de conseguir, quizas alguno de los muchachos sepa algun dato.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Ok, barbaro ya veo que es algo complicado hace 2 dias que me recorro todo mardel y esta complicado conseguirla, vi una sola y me pidieron una locura y ensima no me gustaba...
Veremos si alguien tiene algun otro dato...Gracias!
Marga, la funda rigida la vi en tierra negra (y como vos comentas me parecio bastante fiera), ni idea del precio, pero creo que los articulos que tienen los podes encontrar en la interne.
Salu2 y felicitaciones!!!
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Hola, gracias por la bienvenida... les comento que estoy intentando cargar las fotos y no se como hacer, se me complico jajajaj...Si alguin me explica bienvenido sea...Gracias![/url][/youtube]
Aca te explico Margarita!!!!
abris el mensaje donde queres poner la foto, arriba a la izquierda donde dice Download ImageShack Toolbar haces click en Examinar. Ahi buscas en tu compu la foto que queres subir al foro. Abrir. te aparece la direccion de tu foto en el recuadro. HAces click en host it, se abre una nueva ventana, ahi vas a ver tu foto, bajà hasta donde dice "Hotlink for forums (1) " Selecciona y copia toda la direccion que aparece a la izquierda. Volves a la pagina del club y pegas. para ver si te quedo bien, apreta abajo VISTA PRELIMINAR, y listo, a enviar....
Esperamos las fotos!!!!!!! suerte!!
Besos, Vale
No Margarita en la tuya nooooooo, es que a Casati lo pescamos en una travesia por Claromeco entre los medanos, con los vidrios altos, aire acondicionado y vasito en mano !!!!!!!....y no estaba solo, el perdido de Carlos donde anda?
Vale