problema en la bomba de bencina sj410

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jocken
Nuevo Suzukero !

problema en la bomba de bencina sj410

Nota por jocken »

hola tengo un proble caso clinico con mi sj410 del 85 , de un dia para otro se paro y no paso bencina al carburador cambie el filtro de bencina , revise los conductos si estaban tapados vi si el estanque estaba tapado todo y todo esta y libre paso bueno , cambie la bomba de bencina mecanica pero aun no tira la bencina ,probe la bomba nueva si tiraba bencina y si tira la puse denuevo y no tira bencina , la verdad no se que puede ser si alguien me pudiera ayudar seria genial por que la verdad quede en blanco con esto el problema esta en la palanca que da la precion a la bomba nose si se gasto el eje que da el movimiento
jocken-sj410
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

amigo..te tengo malas noticias!!

si aun tenes la bomba de gasolina vieja..la que quitastes por primera vez!! buscala y verifica la pata que entra a la tapa de bloque!!

si esa y la nueba son identicas en su largo y forma..tenes problemas en el arbol de levas!!

hay una leva especial para mover la bomba de gasolina y esta se desgasta por ecxesiva precion que hace la bomba.

te dare 3 soluciones. empesando por la que yo usaria primero!!

#1)
bomba electrica externa!! .. usas la bomba vieja como tapon para que no salga aceite por la tapa. o creas una tapa donde esta colocada la bomba, ya que no la usaras!! y conectas una bomba de inyeccion electrica, .

#2)
sacar el arbol de levas y llevarlo a un machine shop,(no se como le llaman ustedes) y que te suelden,rellenen y rectifiquen. osea.. reparen el arbol de levas!!

#3) comprar nuebo el arbol de levas...nota, si haces eso, te aconsejo, no montarlo como biene, sin rectificar la tapa, ya que aveces se trancan, por no acoplar bien una pieza nueba con una que tiene desgaste!

pd: por eso te hable de la bomba de gasolina como primera opcion!! es mas rapido y mas barrato. yo lo hago correr en 20 minutos!

suerte!! :B:
Responder