En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
saludos, ..como todos sabran el logo del foro es precioso...pero es una chata 3 puertas , me di a la tarea de hacer un avatar parecido, pero con unas modificaciones extras, para no ofender el logo original!!
despues de 3 horas y 5 tazas de cafe lo que logre como veran, es una vitara 5 puertas y esta trepando por el nombre mio(renegade)..
la pregunta es..alguien lo noto? lleva 2 semanas en el avatar
si, lo note, pero la verdad, sin ofenderte, me dio "cosa" ver el logo del club copiado y deformado, no lo tomes a mal, pero para mi es un logo que nos representa a muchas personas y no se si lo hiciste, pero creo que deberias haber consulado antes con las personas que lo crearon para saber si no lo tomaban a mal, si lo hiciste todo bien. Perdona, debe ser un bajon que te diga esto despues de las horas, el esfuerzo y el cafe que tomaste, pero es lo que pienso.
Besos, vale
la verdad no pedi permiso... y como es cuestion de gustos, segun el mio, no esta mal...pero por ese motivo hise esto, asi puedo ver las diferentes opiniones y dejarlo o quitarlo!!
por el momento, despues de leer lo que valeria me dijo: lo quite, y borre todo rastro de evidencia que me incrimine con el logo
ahora hablando en serio...no pedi permiso, pues en realidad nunca eh visto quien es el que modera este foro..en verdad no se quien es( mis respetos, ya que el foro es muy bueno)
pero si el o los encargados desean dejarme saber su sentir. con mucho gusto!!
pd: me gustaria seguirlo usando..pero por respeto ya lo quite
noooo perdon renegade!!! el diseño esta re lindo!!!!!!!!!, no era mi intencion que lo quitaras!!! solo dije lo que senti cuando lo vi, pero no tenes que quitarlo por lo que sienta una persona.
Besos, Vale
Capanga estaba genial el logo, cuando lo vi en otro post me parecio muy bueno , no se como lo hiciste ya que soy de madera en la compu, yo le preguntaria a Dany por las dudas , pero esta Genial capo, exitos
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
No es que lo vas a comercializar, sera un distintivo propio que si bien
no tiene nada que ver con el del CLUB te identifica a vos como
RENEGADO, pero fijate que no pusiste la inscripcion de renegade f, yo leo :
renegd f
El color de fondo del logo del CLUB, en cierta forma se desrvirtuo
cuando hicimos los cubreruedas con el fondo negro.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Yo ya lo habia notado, tratandose de un avatar nada mas y manteniendolo en ese ambito a mi en lo particular no me molesta (es mas lo vi como un tributo ).
Lo que si mantenelo solo como avatar.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
asi lo pense yo..si lo miran de ese punto de vista, quise hacerlo parece mas a un tributo...todos saben que no pertenesco al club...pero es por la distancia, pues deseos me sobran de hacer las loqueras que ustedes hacen con sus chatas... asi que si les gusta , lo vuelvo a colocar...(SOLO como avatar)
Dr.GR escribió:Yo ya lo habia notado, tratandose de un avatar nada mas y manteniendolo en ese ambito a mi en lo particular no me molesta (es mas lo vi como un tributo ).
Lo que si mantenelo solo como avatar.
Es como cuando salis del pais y ves una camiseta o bandera, con el logo pasa algo parecido, en cualquier lugar que estes y lo ves te sentis acompañado.. a mi me paso que vi una chata estacionada en villa la angostura, y no se quien era porque cuando sali del super ya no estaba.
Pero bueno tampoco lo maltrataste.. solo le pusiste tu nombre y la hiciste cinco puertas..
ya lo arregle (gracias grand vitara rob) lo volvi a colocar..espero que tan pronto el encargado del foro lo vea me dira si esta de acuerdo o no... y de no estar de acuerdo pos lo quitare...ni modo, pero me gustaria conservarlo si no les molesta!!
Hasta ahora no habìa notado tu nuevo avatar y me parece que es un buen trabajo. Ademàs, es bueno que cada uno pueda tener su propio estilo creativo sin que nadie se sienta molesto. Te feli. Horacio.