ayer me di un palo tremendo con mi V6. Primero de todo: mi amigo, sus dos hijos y yo salimos ilesos. Sin un solo raspón. Resulta que de regreso de Valeria del Mar con lluvia en el km 87 en plena recta una franja de agua en un surco del asfalto (típico en rutas argentinas por asfalto demasiado fino y camiones sobrecargados) se me ladeó la camioneta. Como no la pude acomodar haciendo trompos crucé la franja del medio, la mano que va Mardel (menos mal que no venía nadie), la banquina del lado de enfrente, la zanja, el lomo donde termina la zanja en el cual volqué, el alambrado y dada vuelta de sombrero terminó a un metro de un arbol. Zafamos realmente con mucha suerte. Calculo que venía a 120-130 cosa que siempre hacía con lluvia con otros autos y nunca me pasó nada y con mucha mas lluvia que ayer. No tenía la 4 x 4 puesta aunque no creo que hubiese cambiado porque era una cuestion de fricción y no de tracción. El lado izq. al frenarse en el agua desacomodó la camioneta. Es un dato a tener en cuenta. Hubo alrededor de 4 chatas (segun la cana) y otros 3 autos que ví en la banquina. Recomiendo no superar jamás los 80 a 100 km a partir de ahora en días de lluvia. Sirven gomas con buen perfil pero en mi caso adelante tenía Bridgeston nuevas. O sea eso es relativo. Lo que mas sirve es la paciencia y pensar en la vida de los seres queridos y la propia. Yo la saqué barata.
Mi pregunta, alguien sabe a partir de cuando es perdida total para el seguro? Y quien puede recomendar un buén chapista/pintor?
Lamento JuanMa pero la camio quedó hecha mierda. A vos no te habían pintado el capót. Tenes la dirección?
Saludos