Ultradiesel

Responder
Pablo64
Suzukero

Ultradiesel

Nota por Pablo64 »

Hola, les cuento mi experiencia con el diesel, hace 9 años que cargo diesel en la misma estacion de servicio esso mas que nada por comodidad pero como empece a notar que humeaba mas de lo normal empece a cargar ultradiesel en una ypf con el logo de isso 9001 que es el que normalmente le pongo cuando estoy en el interior hasta ahora sin problemas pero el humo asustaba, en frio era impresionante como fumigaba y el olor hediondo normal en las hdi se transformo en "animal muerto", insisti un 2º tanque en otra ypf por las dudas y nada cambio, entonces me tome la molestia de buscar una shell cargue formula diesel (que tiene el mismo precio que el de esso) y se termino el humo y el olor.
Alguien paso por mismo? porque si es asi los de ypf evidente que al sacar el D-Euro bajaron de categoria el ultradiesel.
Hoy ya le puse el V-power a ver que diferencia noto.
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Pablo si podes segui con el V-Power pero fijate de preguntarle a tu mecanico o bombista que aditivo ponerle de vez en cuando porque es muy seco segun dicen el que me vende aceites a mi me ofrecio un tarrito chico creo que devalvoline para reemplazar el azufre que no tiene que es los otros gasoleros funciona como aceite..
Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Ricardo4x4
Suzukero

Nota por Ricardo4x4 »

Para el mal olor, aditivar colonia 555... :mrgreen:
Responder