Presentacion y Consulta!!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
MaxiPinamar
Nuevo Suzukero !

Presentacion y Consulta!!!!

Nota por MaxiPinamar »

HOLA como anda Grupo!!!! Espero ser Bienvenido!!!!

Me presento Mi nombre es Maxi tengo 32 Años soy de Pinamar, y estoy tratando de comprar una Vitara y pasar a ser parte de este Grupo!!!

Siempre participe de los clubes de los autos que tuve y esta no sera la excepcion. ( Asi que si todo se da, este año encuntro anual PINAMAR 2009)

Lo que les queria preguntar es sobre la posible compra, como tambien les pido si alguien esta vendiendo alguna Vitara (entre $ 30/50 mil, Nafta-GNC-Diesel) escucho ofertas!!!

Mi consulta es larga (perdonen) pero quedense tranquilo que nunca soy asi!!! jajaja

La que estuve viendo es una Vitara Sidekick 5p modelo 1996 1.8 la de dos colores (creo que es la japonesa, como puedo confirmar eso??).

La chata esta realmente espectacular, esta caminada, 128mil millas, lo unico que tiene es el asiento del conductor un toque vencido, no asi el tapizado que esta barbaro ( se consigue la pana original?? pregunto para saber si estara retapizado??o bien cuidado...) pero lo mas importante es el tema de la direccion hidraulica ( la nota muy durita, con un pequeño ruidito) y el humo azul que larga al estar regulando ( esto por lo que lei en sus forros es el tema de los retenes de valvulas, no???) este problemita precisa de una intervencion urgente?? se puede usar asi??? es normal con 200 mil km???, en verdad la pregunta es si es normal en todas las vitaras??.

Tiene las 5 gomas nuevas ( la de auxilio tambien jajaja), me piden 41 mil, Esta en precio, es vendible??? es cara??

Si las respuestas son positvas para la compra agredeceria que alguien me informe los consumos de este motor???

Disulpen la sabana, Saludos!!!!

Maxi Pinamar
Vitara ??????
Socio Nº 7967
tronkete
Iniciandose a Suzukero...

Nota por tronkete »

guelcom tu de clab Maxi
en funcion de como la describis, no me parece barata la chata
hace lo que te dice guardavidas: entra en la seccion venta, hay unas cuantas chatas y de gente conocida, como alguien dijo por ahí, pueden estar usadas, pero muy bien mantenidas
suerte con tu desición y lo que digo siempre: tranquilo, no te calientes con la primera que veas
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Biennenido Ponete comodo!!
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bienvenido Maxi !!! :B: :B: :B:

Si llegas a las 50 lucas tranquilamente te podes subir a una GV.

Suerte con la compra.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
pato_arg
Suzukero Asiduo !

Nota por pato_arg »

Bienvenido Maxi !!!
suerte con la busqueda del nuevo vehiculo....
Un abrazo.
Salu2.....
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Bienvenido Maxi !!!!!!! Y como te dijeron, tomátelo con tranquilidad, mirá que hay muchas en venta, y hacela revisar por un mecánico de confianza.

Suerte y nos veremos en alguna salida......... :jump: :jump: :jump:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al club !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder