Presentacion y consulta 4x4!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
elcondor
Iniciandose a Suzukero...

Nota por elcondor »

Buenas Noches!, Soy Agustin de Viedma, Rio Negro y me acabo de registrar en el foro!!! :blob5: . Encontre este excelente lugar surfeando en google y ya estoy conectado hace 5 hs mirando travesias y clasficados!! me van a hechar de mi casa!! :mrgreen: :mrgreen:
Pero no voy a parar hasta tener mi primera 4x4 !!!

Les queria consultar a los expertos que suzuki me recomiendan para mi zona, la verdad es que lo voy a usar mas que nada en ARENA y MEDANOS, en playas como las de mi zona, el condor, san antonio, las grutas...

Cual es el suzuki que mejor se comporta en la arena?? Teniendo en cuenta que la arena de esta zona yo la veo diferente a la de las costas bonaerenses ( aunque no deja de ser arena ) es mas grusa y me da la censacion que me voy a enterrar mas.. ( por ahi me equivoco ).

Me olvidaba de algo, los unicos 2 modelos que descarto son el de techo de lona ( porque tengo kayak y no se si resistira ) y el JIII que lamentablemente no llego con la plata.

Espero sus comentarios de suzukis aptos para la arena que no spueren los $70.000!,

Un saludo para todo y felicitaciones por el foro!! :blob5:

PD: Hay Suzukeros de viedma? :B: como los busco? :crashpc:
::ale::
Re - Suzukero !!

Nota por ::ale:: »

Hola Agustín, soy visitante fanático de la zona del pozo y caleta. Este verano estuve pasando unos días con los chicos de lobería y son unos capos. Por el camino de la costa había unos tramos largos de arena pesada, yo ando en una gv 1.6 3Ptas. completamente standard y me sentí comodo. Aunque es verdad que si se te canta tenés terreno para todas las salvajadas posibles.
Estabamos hablando con los guarda de allá, de hacer un viaje en octubre para el sur de brasil a una fiesta de aves, previo paso por los esteros del iberá, si te prendés sería lo máximo.
Espero tener la oportunidad de que nos crucemos pronto por allí con nuestras suzukis
Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Bienvenido elcondor :B: :B: :B: :B:

Que disfrutes del foro y el Club !!!!!!!

guarda que es RE-adictivo..... tratá que tu Familia te entienda..... :shock:

Yo nunca tuve problemas en casa por navegar horas en el foro :---) :---)

Creo que algún Suzukero debe haber por la zona.

Seguro que hay en la misma Provincia :mrgreen: y somos unos cuantos.

con menos arena nomas.....

Yo te recomiendo que te compres la Suzu que más te guste :shock: todas te van a servir para andar offroad :wink:

con un "poco" de técnica y desinflando las ruedas, vas a andar sobre las piedritas y arena gruesa

A mi me gusta mucho la Vitara 3p. tal vez akgún día la cambie por una de esas mod 97 o por ahí.

pero la que tengo ahora es mucho más cómoda y práctica y no me puedo quejar..... (de la comodidad :mrgreen: )

Si podés llegar a un GV, vas a lograr tener una chata mas nueva y con mejor motor (creo que ganas potencia) pero ya te van a decir los que tienen...

Un abrazo
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

BIENVENIDO!!!!!!!! :B: :B: :B: SUERTE CON LA COMPRA!!!!!!
besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B: Y CHATAS HASTA 70000 PESOS TENES UN MONTON BUENAS QUE TE VA DAR MUY BUEN RESULTADO. YO ME VOY A CROMPAR UNA GRAN VITARA, LAS VI ANDAR Y ME GUSTARON MUCHO. :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bienvenido Agustin !!! :B: :B: :B:

Con ese presupuesto podes elegir 3 o 5 puertas, Nafta o HDi, todo depende del espacio que necesites y si preferis Nafta o Diesel. Con cualquiera de las versiones tenes para divertirte.

Suerte con la compra.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

CON ESA GUITA COMPRATE UNA GRAND CHERO , LAREDO , ES 4.0
CONSUME, PERO ES SUPER COMODA, Y NO TE DEJA PLANTADO.
DEL 99 CUESTAN $ 55 K
DE SUZUKIS NO TENGO IDEA
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Bienvenido...

Tranquilamente podes buscar una GV..
Con respecto a la vitarita techo lona.. viene un portaequipaje que se agarra desde el porton... y Banca lo que sea..

Suerte con la busqueda :B: :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE CON LA COMPRA!!!!!!!!

SALUDOS :B: :B:
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

guelcom tu de clab
con ese presupuesto, odes comprar una muy buena zuzuki (vitara, Jimmy o lo que sea, pero suzuki)
suerte con tu compra, mira en el post de ventas que hay muy buenas chatas y tenes la seguridad de que estan bien mantenidas porque son de los socios del club, hasta si queres les podés seguir la historia
saludos desde neuquen
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Bienvenido al club :B: :B:

Como te dijo nani, te recomiendo mirar en post de ventas que hay varias, asi podes tener un parametro. Como regla general todas te van a servir para la arena, y con ese presupuesto seguro vs a conseguir rapidamente lo que quieras y te guste. Suerte.
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Bienvenido al club !!! :B: :B: :B:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

Bienvenido al club !!!

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B: :B:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

BIENVENIDO AL CLUB.- MUCHA SUERTE CON TU COMPRA!!! CON LOS $$$ QUE DECIS TENES MUY BUENAS OPCIONES
el sureño
Responder