Mi nueva JIII - Muchas gracias

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Marce_canning
Nuevo Suzukero !

Nota por Marce_canning »

Hola a Todos,
Soy nuevo en el foro y no quería dejar de agradecerles porque ustedes me ayudaron a decidirme por la compra de mi nueva JIII. Hace una semana que la tengo y antes de comprarla no tenía muchas referencias de esta nave, busqué info en Internet y dí con ustedes. Me pasé horas en este foro y no dudé en llevar la seña. Les cuento que me bajo de una cherokee classic 2001, que ya estaba un poco viejita (210.000 km) pero que era casi parte de la familia. Hoy la JIII está haciendo que la olvidemos rapidamente. Como será que me sirvió la info de este foro que lo primero que hice apenas la saqué de la agencia fue llevarla a una gomería para hacer el control de la presión de las cubiertas (hay posts sobre este tema) y efectivamente, tenía todas en 50 lbs. como les pasó a otros propietarios por lo que rapidamente las regulé en 35.
Seguimos en contacto. Saludos a todos.
MArcelo
leagz
Staff

Nota por leagz »

bienvenido al foro!!, ahora queremos fotos!!, y que te prendas en alguna salida en la costa!!!
Leandro
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bienvenid Marce y felicitaciones por la compra de la JIII. =D> =D> =D>

Que la disfruten :B: :B: :B:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
PREDATORPL
Suzukero

Nota por PREDATORPL »

FOTOS MARCE! :D así la conocemos.. :D

salu2
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
Marce_canning
Nuevo Suzukero !

Nota por Marce_canning »

Muchas gracias por la bienvenida. Todavía no le saqué fotos, apenas las tenga las mando. Les adelanto que es negra y le puse el polarizado antivandalismo, quedó muy bueno.
Abrazos
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

felicitaciones y espero que me la entreguen esta semana, yo vendi una gr, cherokee 98 asique creo que a ninguno de los 2 nos va a asustar si gasta un litrito de mas!!!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

bienvenido :B: :B: :B: . y a ver las fotos
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

:B: FELICITACIONES, Y VAMOS SUMANDO :mrgreen:

CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

cuidado en las dunas, que yo el fin de semana acabo de doblar el radiador del aire acondicionado al ensartarme de punta en una zanja al final de una duna!! , el bigote negro ese que esta debajo del parachoques se metio hacia adentro y doblo todo!!.

todavia me duele...sniff.
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Felicitaciones por la compra y andanos contando tus impresiones que nos van a servir a todos los futuros JOTATRECEROS.
Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
yacare
Iniciandose a Suzukero...

Nota por yacare »

Felicitaciones!!!!Me alegra mucho ver que vamos creciendo!! Yo acabo de hacer los primeros 2000 km, y cada vez estoy mas contento con esta maquina. Este fin de semana hice un viaje de 500km, y el consumo sigue mejorando: con velocidades entre 120 y 130, con picos de hasta 150, esta entre 11,5 y 12,5 lts cada 100. Mas que conforme con eso.
talo
Suzukero

BIENVENIDO Y FELICITACIONES

Nota por talo »

QUE LA DISFRUTES MUCHO Y TE ESPERAMOS POR LA COSTA. UN ABRZO. TALO
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Bienvenido MArcelo y sobre todo bienvenida la JIII :B:
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Hola Marcelo Bienvenido, si podes comenta estado y donde dejaste a vender la Cherokee que aca hay varios buscando una chero que este buena.
saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Marce_canning
Nuevo Suzukero !

Nota por Marce_canning »

Nuevamente muchas gracias por la bienvenida.
DiogenesMDP la Chero es igual a la de la foto de tu firma, está en una agencia de la av Rivadavia al 9900 en Floresta, Capital. El estado para mí es muy bueno, la tuve desde okm, siempre le hice todos los services oficiales, pero hay que tener en cuenta que tiene 210.000 kilometros y el desgaste de uso. No quise venderla por mi cuenta porque no soy un gran vendedor de autos y encima estoy con mucho laburo para dedicarme. La verdad es que no sé cuanto podrán pedir.Si huboiese sabido la hubiese publicado en el foro, cualquier info adicional que necesites avisame. Saludos
MArcelo
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al club !!!! :B: :B: :B:

que difrutes del foro tanto como nosotros :B: :B: :B:

pasamos el post a sociales que es donde gralmente se hacen las presentaciones ..........
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Bienvenido y felicitaciones por la JIII !!! :B: :B: :B:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Nota por Juan Carlos MDQ »

BIENVENIDO MARCE !!! :B: :B: :B:

=D> =D> FELICITACIONES POR LA JIII =D> =D>

Seguro la vas a disfrutar un montón, es un fierrazo !!!
SZKR Nº 6800
Marce_canning
Nuevo Suzukero !

Nota por Marce_canning »

Muchas gracias, todavía debo las fotos, seguro sacaré alguna el fin de semana. No veo la hora de hacer algún viajecito a la costa.
Abrazos
Marcelo
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

FELICITACIONES QUE LA DISFRUTES MUCHO :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
4kd
Suzukero Fanático !!!

Re: Mi nueva JIII - Muchas gracias

Nota por 4kd »

Felicitaciones por la compra.. =D> =D>
Marce_canning escribió:lo primero que hice apenas la saqué de la agencia fue llevarla a una gomería para hacer el control de la presión de las cubiertas (hay posts sobre este tema) y efectivamente, tenía todas en 50 lbs. como les pasó a otros propietarios por lo que rapidamente las regulé en 35.
La verdad que no se porque la entregan con 50lbs, es una locura, salis de la agencia y se rompe todo..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

benvenutti!!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido Marce espero la puedas disfrutar tanto como yo lo hago, a mi no me deja de sorprender el andar que tiene en el ripio el otro dia la apure un poco a 130 en camino de ripio incrible ayer sali con mi mujer y quiso manejarla en el ripio la tuve que frenar porque apretaba el acelerador y no se daba cuenta pero iva a 90 realmente sorprendente.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Nota por Juan Carlos MDQ »

RoRRo escribió:cuidado en las dunas, que yo el fin de semana acabo de doblar el radiador del aire acondicionado al ensartarme de punta en una zanja al final de una duna!! , el bigote negro ese que esta debajo del parachoques se metio hacia adentro y doblo todo!!.

todavia me duele...sniff.
Coincido con Rorro, acaba de pasarme algo similar en la salida al Pagrus organizada desde la sede MDQ.
Y no fue en un medano, sino en un llano en la playa, me comi una cortada que tenia una zanja y una loma del otro lado. Se clavó de trompa bastante fuerte.
LOS radiadores quedaron como una banana (los 2) y se abrieron las empaquetaduras: perdió todo el agua... grúa hasta Mardel. Pero esto va en otro post.

El problema es que ante un golpe de este tipo, el paragolpes plastico no resiste nada y el radiador esta muy bajo y completamente expuesto.

Es imprescindible ponerle una defensa tipo patin o bumper para que la arena no entre por el frente, se acumule y empuje y doble el radiador, porque es contra lo primero firme que golpea y empuja. Yo justamente se la iba a poner la semana que viene... pensaba andar con cuidado en los medanos, esto me agarró desprevenido en la playa.

Pregunta para Rorro: le cambiaste solo eso? lo cambiaste o lo pudieron enderezar? como hiciste tema Aire A.

Saludos
SZKR Nº 6800
Responder