En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bienvenida Margarita y ahora esta de moda parece ponerle algun calgo identificatorio en el porton
Primero, la araña de Guillote, la liebre de Spinelli, ahora las margaritas de Margarita y yo? 69? mmmmm se me complica ponerle un calco
Gaby-69 escribió:Bienvenida Margarita y ahora esta de moda parece ponerle algun calgo identificatorio en el porton
Primero, la araña de Guillote, la liebre de Spinelli, ahora las margaritas de Margarita y yo? 69? mmmmm se me complica ponerle un calco
Me parece muyyyy bien que cada uno identifique su SUZU, Margarita se llama asi por el famoso "me quiere, no me quiere" ya que estuve como 1 mes yendo a verla y no me decidia... asique le quedo el nombre...Y luego vino el plotter hecho con mis propias manos jajajja espero dure...Ojala encuentra algo que te identifique con la tuya!
Suerte!