Algún suzukero que haga Kitesurf?..

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
PREDATORPL
Suzukero

Nota por PREDATORPL »

Ya q estamos, quiero saber si hay algún otro tarambana como yo que le interese también el kitesurfing, que practique o algo.

Yo generalmente navego en Rosario, pero ahora que tengo la GV quiero empezar a viajar a distintos lugares a navegar.

Algún otro como yo en la sala?

salu2

Martin
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

yo tenia muchas ganas de empezar......pero es muy caro las clases...

me pidieron 300 pesos por clase..

y el equipo vale 7 pesos me dijo el flaco.....

esta bien eso.......
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Es muy desubicado preguntar que es??

:oops: :oops:

sino lo busco en internet :mrgreen:
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

perdonen mi ignorancia, pero estoy igual que Danny
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Kitesurf es el que te subis arriba de la tabla parado en la orillita, y que la olita finita te empuja hacia la orilla? si es ese yo andaba con ganas de empezar a practicarlo y tambien ando con ganas de empezar a hacer sandboard, hice pero muuy poquito, ahora cuando tenga tiempo tengo pensado hacerme una tabla :mrgreen:

Saludooos
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

nah me confundi mal con el kitesurf :oops:
Roman Milton
Suzukerito # 6170

acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

En el Rio de quilmes, podes tomar clases y navegar, en un bar que se llama Malibet (es mio jajajaj)
::ale::
Re - Suzukero !!

Nota por ::ale:: »

Acosta
Si podémos combinar horarios y armar un grupo de novicios suzukeroKitesurfers, nos podrás hacer un descuento suzukero??, (y por ahí podemos pegar calcos tuyos en las chatas y nos podés hacer un superdescuento suzukero no??) :jump: :wink: :lol:
Si vos podés? y a algunos les interesa?? Tparece???

Salu2
acosta escribió:En el Rio de quilmes, podes tomar clases y navegar, en un bar que se llama Malibet (es mio jajajaj)
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

kite suf

Nota por JuanG MDQ »

EL_SIRIO escribió:yo tenia muchas ganas de empezar......pero es muy caro las clases...

me pidieron 300 pesos por clase..

y el equipo vale 7 pesos me dijo el flaco.....

esta bien eso.......
nico tengo un amigo que esta vendiendo el equipo completo de kitesurf.
yo no entiendo nada del tema, pero si te interesa te paso su numero.
me dijo que es un "bairo" de 12 mts.
pide por todo el equipo con arnes y todo u$s 670.
cualquier cosa avisame y te paso el numero.

abrazo groso !!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

Ale muy buena idea !! =D>
Estube viendo en youtube videos, y si hay algun precio especial, suzukero :wink: , a mi me podria interesar tambien (YA SE LO QUE ES :mrgreen: )

Gente, un saluuudoo
Roman Milton
Suzukerito # 6170

acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Obvio, no hay ningun problema, avisenme asi coordinamos y si se deciden arreglan directamente con el instructor los dias y horarios.-
En el bar hay guarderia de Kite y de Windsurf, tambien vestuarios y duchas, y podes ver el tiempo online para saber cuando esta ideal para navegar y te rajas para alla.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Hola, yo tengo un colega conocido que lo practica en comodoro Rivadavia, es lindo ese nuevo deporte, lo unico que me parece un poco solitario, porque la pasa lindo el que anda en el kite surf, porque el que te tiene que agarrar el barrilete cuando baja o sube como para salir, se chupa el dedo.
si te interesa, te paso su mail por mp, podes arreglar para ir a puerto Madryn, ahí practican bastante, ademas porque en esta zona siempre hay viento.
suerte.
PREDATORPL
Suzukero

Nota por PREDATORPL »

Gente,

Gracias x las respuestas, les voy a recopilar unos videitos de youtube para que se metan en tema, es genial el deporte muy adrenalínico y divertido, lo mejor es que no tiene edad, cualquiera puede hacerlo.

Es solitario si navegas solo, pero si vas con amigos, camionetas bebidas, etc es super divertido.. les prometo unas fotitos! :D aver si enganchamos adeptos.

Btw: es muy similar a la onda del windsurf! :D

salu2

martin
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

AHHHHHHHHH #-o #-o

de esos hay un montón por acá!!!!!!!

pero los llaman FLYSURFING o algo así.......

la diferencia es que el aguita debe estar un poco más fría :sc41:

ya aprendí!!!!
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

SI ANDAS POR BAIRES TE RECOMIENDO EL OMBU EN EL BAJO SAN ISIDRO, O LA KITE, O PUNTA DEL AGUILA, LOS DUEÑOS SON VIEJOS COLABORADORES MIOS!!! AHI SE CONCENTRA LA CAPITAL DEL KITE!!!!
O SINO TENES LA SUCURSAL EN MIS PAGOS EN QUILMES EN MALIBET, PERO EDUARDO (EL DUEÑO) NO TIENE VITARA TIENE NISSAN PATFHINDER!!! Y ES UN CANUTO QUE NO TE PRESTA LA BAJADA DE MADERA PARA BAJAR A LA PLAYA CON LA CHATA!!! AJAJAJAJAJA EDU CANUTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! ENTREGA LA BAJADA!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Henar85, la bajada no se presta para bajar las chatas porque prefectura no lo permite, y la cagada a pedos nos la comemos nosotros, imaginate lo que costo poner esa bajada ahi, no es mala leche, si queres bajar la chata podes ir hasta el fondo, por lo del polaco y la bajas por las piedras.-
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Yo hacia windsurf pero deje hace unos años cuando estuve complicado entre la facu y el laburo. Ahora de a poco me estoy acomodando y estoy volviendo. En unos dias estoy viajando afuera y mi idea es traerme uno hibrido de 9 y 11 mts ya que aca en mardel los vientos son fuertes. El año pasado tuve la oportunidad de probar y me gusto mucho. Si quieren cuando vuelvo podemos ir a la playa el balcon. Para los que no conocen es un saliente de un banco de arena que esta cerca del faro de mardel y posee un buen acceso para las chatas.
Lucho
socio 5081
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Che en medio de este tema se me ocurrió chamuyar con el jefe de prefectura quilmes y organizar una bajada al río, tranqui sin hacer trompitos y esas boludeces jajajaajajaj.....bueno despues vemos por lo menos no delante del prefecto jajajajja y de paso usamos la excusa de tener que bajarle los equipos de kite a los chicos!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Responder