VAMOS AL BLANCO EL FINDE DEL 1 DE MAYO
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
CONTINUA LISTA:
1- Claudio Spinelli
2- Leo
3- Nico
4- Beto
5- Fercho
6- ale
7- Juan Carlos MDQ
8- TIRRI, ESTABA Y DESAPARECIO
9-TOBHIAS13, DEPENDE DE RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS, ME OLVIDABA UNA , JODA CUANDO Y DONDE?
10-?????
TIRRI, apareciendo...
Antes que nada, gracias FERCHO por la iniciativa para aquellos que queriamos arrancar ya el viernes con la arena desde Miramar-M.Blanco.-
A mi se me complico, no puedo viajar el jueves, salgo el viernes directo para Necochea, dormir y arrancar tranquilo el sabado
Los que ya reservaron en Neco, pongan los datos del hotel asi reservo en el mismo lugar y estamos todos juntos
abrazzzzzzzzzzzzzzzo
1- Claudio Spinelli
2- Leo
3- Nico
4- Beto
5- Fercho
6- ale
7- Juan Carlos MDQ
9-TOBHIAS13, DEPENDE DE RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS, ME OLVIDABA UNA , JODA CUANDO Y DONDE?
10-?????
TIRRI, apareciendo...
Antes que nada, gracias FERCHO por la iniciativa para aquellos que queriamos arrancar ya el viernes con la arena desde Miramar-M.Blanco.-
A mi se me complico, no puedo viajar el jueves, salgo el viernes directo para Necochea, dormir y arrancar tranquilo el sabado
Los que ya reservaron en Neco, pongan los datos del hotel asi reservo en el mismo lugar y estamos todos juntos
abrazzzzzzzzzzzzzzzo
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
Yo voy el viernes a la tardecita y tengo reserva en el Hotel que publicó Beto mas arriba, Hotel Horizonte......chipi escribió:Vayan confirmando y fijandose quien se queda, para la cena del viernes en Neco, hay que buscar lugar!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemossssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
No NIco, el Horizonte es otro. Es el que tiene la cochera en el mismo edificio........ quedate tranqui, que no te van a reconocer....EL_SIRIO escribió:SISISI..................YO TAMBIEN EL HOTEL DE BETO...........![]()
![]()
![]()
![]()
CHE ES EL DEL SERENO........QUE ME MAME Y LO CORRI POR LA 79........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
vamos Maxi que esperas !!!!!BENTI escribió:LA PROPUESTA DE FERCHO, ME PARECE MUY BUENA. YO VEO SI EL VIERNES ME PUEDO ENGANCHAR, ESO DEPENDE SI COMPRO ESTA SEMANA LA CHATA.![]()
Y EL JUEVES EN LA GRINGA.

dale asi la estrenamos en el blanco , lo llevas a Beto atras y de esa forma no se asusta mas
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Chipi, yo llego a Neco, para la cena del vierneschipi escribió:Vayan confirmando y fijandose quien se queda, para la cena del viernes en Neco, hay que buscar lugar!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
abrazzoooooooooooooo
IGNACIO
LEO NO ESTOY APURADO PARA COMPRAR LA CHATA.leonardo leon escribió:vamos Maxi que esperas !!!!!BENTI escribió:LA PROPUESTA DE FERCHO, ME PARECE MUY BUENA. YO VEO SI EL VIERNES ME PUEDO ENGANCHAR, ESO DEPENDE SI COMPRO ESTA SEMANA LA CHATA.![]()
Y EL JUEVES EN LA GRINGA.![]()
![]()
![]()
dale asi la estrenamos en el blanco , lo llevas a Beto atras y de esa forma no se asusta mas

YA EN LA SEMANA, SUPONGO QUE HABRA NOVEDADES

MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Leyenda, acabo de reservar viernes y sabadoClaudio Spinelli escribió:Tirri ,yo reserve en el hotel San Miguel el te. es 02262-524060/425155,tenia reservado sabado y domungo a la noche,creo que voy a agregar tambien el Viernes,sino se hace la gringa.
abrazzzzzzzzzzzzzzz0
IGNACIO
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
-
- Suzukero
- Juan Carlos MDQ
- Suzukero
Necochea
CONTINUA LISTA:
1- Claudio Spinelli
2- Leo
3- Nico
4- Beto
5- Fercho
6- ale
7- Juan Carlos MDQ
10-Dani JIII-oscar
1- Claudio Spinelli
2- Leo
3- Nico
4- Beto
5- Fercho
6- ale
7- Juan Carlos MDQ
10-Dani JIII-oscar
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Dany, hay dos hoteles:Dani JIII escribió:Hola Gente : como anda la barra?
Les cuento que voy el viernes por la noche para Neco. asi que nos vemos para la cena(donde cenamos?).
En que hotel reserbaron para ir al mismo y estar juntos?
Abrazo
HOTEL HORIZONTE-TRES ESTRELLAS
calle 85 N° 383 TE 02262-423344/430254
y el:
hotel San Miguel el te. es 02262-524060/425155,
en este ultimo reservamos con Claudio spinelli,
apurate a reservar porque queda poco lugar
abrazzoooooooooooooooooo
IGNACIO