Hola! soy nuevita en esto y tengo una duda, hoy leve mi GV 5ptas a alinear y balancear y me dieron quetenia una COMBA NEGATIVA...Realmente no me quedo muy claro lo que me explicaron, lo que si se es que me dijeron que ellos no lo podian corregir y que la controle cada 5mil KM. A alguno de uds. les paso? Se soluciona? Es normal?
Gracias!
Significa que tiene las ruedas para con inclinación hacia afuera en la parte superior, opuesto a lo recomendable que es derecho o hasta un grado hacia adentro.
Una de las causa puede ser que hayan cambiado los amortiguadores, al estar los agujeros de los bulones un poco desfasados se pierde la comba, se soluciona en 10minutos con una lima, haciéndole una corredera al bulon de arriba de sujeción de la masa al amortiguador, y por supuesto lo hace alguien con ganas.... si solo te cobran por poner la maquina no lo hacen.
hola sino fijate en lo del aleman gratz en 12 de octubre cruzando peralta ramos a mano derecha, a mi me cambio la comba de una grand cherokee que tenia la cañonera torcida...es un capo en camiones pero fijate, no te mata
Uhhhh que buenos datos, no es tan grave entonces y se soluciona,(como dicen con ganas) Imaginen soy mujer y me pueden decir cualquier cosa...jajajaj
Saludos! Y despues les cuento!