hola Gus , si te fijas en la foto de arriba esta completo
se atornilla en el centro son un bulon el accesorio un cuadrado que tiene soldados los tres bulones para la rueda
con respecto a la ley dice que podes transportar para autoabastecimiento
interpreto que quiere decir que no deberias llevar mas de uno u tanques grandes o , o, o,
pero de hecho yo he viajado con tanque de 80 de aluninio en el baul de alguna camioneta ensunchado como el tubo de gas y nunca tube problema
pero interpreto que es como todo hay gente que ve el vaso medio lleno y otros que lo ven medio vacio
nada que no se pueda arreglar rapidamente no hay que entrar en discuciones
solo decir si señor usted tiene razon y disculpe y gracias por preocuparse por nosotros
Guille, buenísimo el aporte, me robaron la idea de cambiar la patente de lugar!!!
No entiendo para que son esas dos plachuelas grises que salen a la izquierda, para soportar la patente? Yo pensaba colocarle un plástico como las que traían las primeras grand vitara. Y una luz arriba. Todo atornillado al portón, por supuesto.
Saludos.
Artículo 1º.- Al Poder Ejecutivo, la necesidad de que mediante acto administrativo pertinente se instruya a la autoridad de aplicación de la ley 3532, modificatoria de la Ley 2942 “Provincial de Tránsito”, con el objeto de exceptuar a los pobladores y productores rurales de la Región Sur de los alcances del artículo 2º que modificó el inciso 10) del artículo 13 de la Ley nº 2942, en lo concerniente al transporte de combustible cualquiera sea su octanaje, siempre que se lo haga a los fines de ser utilizado para calefacción o autoabastecimiento de vehículos y maquinaria de uso rural.
Artículo 2º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo y archívese.
la idea es hacre un soporte como el del auxilio y donde iria la patente ahi poner el bidon
los jimnys tenemos dos tacos de goma para que apolle la cubierta y ahi podes atronillar el soporte para bidon como ellos lo hacen con el otro para desplazar el auxilio
muchachos, la idea me parece genial , ..... pero a pesar de que cuando
abririamos el porton trasero lo hariamos sacando primero el bidon auxiliar, aun asi no estariamos cargando mucho peso ,.... ¿ esto no afectaria las bisagras del porton ??? ¿ el cierre ?, etc, etc.
no es por tirar mala onda, solo consulto.-
saludos a todos.
la puerta tiene del lado de la cerradura un descanso con buje de goma y el bidon lleno lo llebarias como mucho dos veces por mes o 15 0 30 diaz al año justo en esos dias tendrias que cuidarlo un poquito mas