En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DESPUES DE ESPERAR A MI SUEGRO QUE VUELVA DE LAS VACACIONES, EMPENDRÍ EL VIAJE A BS. AS. Y SÍ LO DEJE A PATA A BRUNO, QUE ME PERDONE LE COMPRE NOMAS LA CHATA. TODO DE DIEZ BRUNO REGRESE A MDP SIN NINGUN PROBLEMA.
ENTONCES A CAMBIO DE RADICACION DE LA CHATA SE VINO PARA LA SEDE DE MARDEL.
Y OJALA QUE BRUNO ENCUENTRE LA CHATA QUE ESTA BUSCANDO.
LAS FOTOS NO PONGO PRIMERO PORQUE TODABÍA NO LE SAQUE CON LA CAMARA DE FOTO (SI CON EL CELULAR PERO NO TENGO EL CABLE PARA BAJARLO EN LA COMPU) Y DESPUES YA LA CONOCEN TODOS .
ASÍ QUE ME QUEDA VER SI LA PUEDO PROBARLA EL VIERNES 1º DE MAYO .
bueno, que mas decir que te recontra felicito, que la disfrutes y que te comprastes una de las mejores chatas del club, la tuya la de maxiv6, y alguna que otra son las mejorcitas.
Bueno rob no te me pongas celosa, la tuya tambien es una de las mejorcitas
Juanjo escribió:bueno, que mas decir que te recontra felicito, que la disfrutes y que te comprastes una de las mejores chatas del club, la tuya la de maxiv6, y alguna que otra son las mejorcitas.
Bueno rob no te me pongas celosa, la tuya tambien es una de las mejorcitas
Y la mía ???????...............................no eh ??????
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
sin palabras desde que hablamos por lo de la chata te dije que si yo tenia que comprar una compraba esa , te recontra felicito Maxi ahora a disfrutarla a fullll!!!!!!!!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE