BUENO , NO SOY ERUDITO EN LA MATERIA, ASI QUE , ACA VA LA PREGUNTA.
Existe algun dispositivo que colocado en algun elemento de mobil,
llamese auto, camion, persona, encomienda , etc etc, se pueda
hacer el seguimiento por medio de nuestro GPS?
Que nos indique en que lugar esta o que recorrido va haciendo?
Por ejemplo lei por ahi que le colocan dispositivos a personas que estan
enfermas o de edad avanzada, que posiblemente tengan problemas para
poder regresar a sus casas, a veces leemos que un abuelo salio de su
casa y no volvio mas, y resulta que no era amigo del ALEMAN y en
determinado momento se perdio y con esto se lo ubica al instante en
caso de emergencia.
Obviamente , no me refiero al LO-JACK; UBICAR; etc, etc.
Espero respuesta.
Un Abrazo
RASTREADOR POR GPS ...... EXISTE ????
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
RASTREADOR POR GPS ...... EXISTE ????
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Mirá, te comento que un representante de Alarmas X28 de estos pagos me informó que están experimentando con un módulo que se le agrega a algunas Centrales X28 pre instaladas que te permite hacer el rastreo porque tiene GPS incorporado.
En el módulo se instala una tarjeta de teléfono de cualquier empresa (obviamente con saldo
) y tendria distintas programaciones, pero básicamente te envia mensajes de Textos a Otro (otros??) numero predefinido con las Coordenadas de Latitud y Longitud para que puedas facilmente ubicarlo.
El lo estaba probando en su propio vehículo en Febrero de este año y me dijo que esperaba el anuncio oficial de X28 para comenzar a instalarlos.
Espero te sirva de algo el dato.
La verdad no se en que quedó esto. Espero te sirva
En el módulo se instala una tarjeta de teléfono de cualquier empresa (obviamente con saldo

El lo estaba probando en su propio vehículo en Febrero de este año y me dijo que esperaba el anuncio oficial de X28 para comenzar a instalarlos.
Espero te sirva de algo el dato.
La verdad no se en que quedó esto. Espero te sirva

- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Gracias por tu respuesta.
Pero yo me referia mas que nada a algun dispositivo que emita una señal
satelital, que previamente cargariamos en nuestro GPS lo reconozca y de
esa forma apareceria en nuestro mapa y nos dice donde esta.
Quien sabe no fui claro, porque vos me decis que es con la X28, pero si
se lo doy a mi abuelo no le voy a poner una X28 a él , jajajaja.
Graciassss
Un Abrazo
Pero yo me referia mas que nada a algun dispositivo que emita una señal
satelital, que previamente cargariamos en nuestro GPS lo reconozca y de
esa forma apareceria en nuestro mapa y nos dice donde esta.
Graciassss
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
Ahh bueno perdon !! lo del abuelo no era un ejemplo sino que te referias a él !!!Grand_Vitara-Rob escribió:Gracias por tu respuesta.
Un Abrazo

A lo mejor algun sistema como el de los presos, con las pulseras localizadoras

Supongo que algo debe haber espero que alguien que sepa te conteste
Saludosss

Busca en MercadoLibre ... hay un dispositivo del tamaño de un GPS de mano, un Etrec o Oregon etc.etc.
al cual le pones un chip de celuar y el mismo trae GPS, mediante el chip de celular envia su localizacion a un servidor, al cual accedes via internet ( tanto el dispositivo ese con el chip de celular) como vos desde cualquier PC con internet, y te muestra el lugar donde esta, y el track de donde estuvo.
al cual le pones un chip de celuar y el mismo trae GPS, mediante el chip de celular envia su localizacion a un servidor, al cual accedes via internet ( tanto el dispositivo ese con el chip de celular) como vos desde cualquier PC con internet, y te muestra el lugar donde esta, y el track de donde estuvo.
Rob, si es para el abuelo no le vas a poder meter una X28, pero si le podés dar un celular con GPS, hay una aplicación de Google que se llama Google Latitude, que te permite ver la posición en el mapa en otro celular. Además es gratis! Tengo un amigo que lo usa con Blackberry, pero creo que anda en otros modelos también.
http://www.google.com/intl/es_es/latitude/intro.html
Suerte!
http://www.google.com/intl/es_es/latitude/intro.html
Suerte!